Foros / Serie Nacional de Béisbol
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!😁
Buenos dias mi gente ayer se dio la noticia que 4 jugadores cubanos firmaron con La Liga de Colombia y no será parte de los refuerzos para la serie nacional Cepeda, Lahera, Bicet y Alain Sánchez que se colo a ultima hora por Freddy Asiel parece porque Cuba prefiere mandar peloteros de mas de 30 años a esas ligas de baja calidad y lo de Alain fue sorpresa porque nunca ha hecho el Cuba y pensé podía ir por arriba de el alfun veterano como Danny Betancourt y Norberto Glez pero parece como es de Villa Clara quisieron darle la oportunidad por la yeguita jajaja. Entonces ya olvidense de esos 4 para los equipos de refuerzo y de Jose Angel el barbero de Artemisa porque el profe se lo lleva pa los cocos y creo ya esta entrenando con el equipo es la mano derecha del profe y un cerrador de su calidad vale oro en la pelota moderna para salvar los juegos ganados. 👏. El que si parece estará disponible es Freddy la yeguita porque parece lo quieren guardar pa una liga mas fuerte y parece que La Isla o Gtmo se lo llevara de refuerzo . Entonces yo me pregunto que otro pícher bueno quedara disponible para refuerzo para los demás equipos?? No veo mas ninguno que sea estrella y ustedes?? Suerte a los equipos que luchan por clasificar.

· Denunciar
Buenos dias mi gente ya les informo que estos 4 parten a Colombia y no serán refuerzos de ningun equipo Cepeda, Bicet, Lahera y Alain Sánchez asi que tres Picher importante no estarán disponibles pero la yeguita de Freddy si quien lo quiere?? Parece se lo llevara la Isla o Gtmo el que quede de 8 vo lugar y los cocos al barbero Jose Angel estoy casi seguro pero y después a que picher se pedira de tercero por Las Tunas o Holguín?? No veo a mas nadie súper bueno y ustedes a quien piden despues?? Saludos y suerte a los equipos que juegan hoy.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Lazaro hermano yo no tengo ninguna intencion de pedir un picher en primer lugar, pedire a otro Azul Yohandri Urgelles para reforzar los files,ademas de su gran bateo y experiencia y su condicion de surdo

· Denunciar
Lazaro mira este ejemplo matanzas versus Holguin
Final del 9no inin
Hombre en primera y segunda y Urgelles al bate
entra el barbero de relevo.
Tubey de Urgelles
Gano Holguin jajaja
Final del 9no inin
Hombre en primera y segunda y Urgelles al bate
entra el barbero de relevo.
Tubey de Urgelles
Gano Holguin jajaja

· Denunciar
Israel un consejo hermano no te adelantes que Las Tunas puede llevarte a Urgelles si queda por debajo de ustedes 😁. A mi particularmente no me gusta ni Urgelles ni Duvergel por lo mismo estan viejos, poco brazo y son de cristal se lesionan mucho no los recomiendo a nadie mi opinión pero suerte si lo quieres.

· Denunciar
Lazaro si las tunas se lleva a urgelles me llevo a Julio pablo en caso que no clasifique guantanamo

· Denunciar
Bueno lazaro veo como posibles primeros piques aparte del barbero y de freddy asiel en caso que a última hora no sea contratado a los lanzadores yhoen socarraz líder en ponches y yanmichel perez el zurdo no son estelares como bien dices pero es lo mejorsito que va quedando y los que quieran apostar al estilo vargas por danny betancour o norberto mano de palo gonzalez ,en el bateo quedan opciones como urgelles , dairon blanco, eriel sanches, edilse silva, hurtado , laza , entre otros.

· Denunciar
Ya empezó el juego entre Tunas y Gtmo por el canal del Mónaco 👏. Suerte a los dos

· Denunciar
Dicen que Duvergel esta ya recuperado de la lesión y puede jugar hoy . Quien lo quiere de refuerzo?? Es buen bate pero se lesiona mucho .

· Denunciar
me parece que si guantanamo gana hoy a las tunas clasificaria porque tendria 25 victoria igual que la isla pero gano la serie particular guantanamo 2 x1,entonces habria otro picher para escojer com wilber perez y otro que pudiera ser el espirituano yamichel con 6 victoria y 1 derrota y promedio de carreras limpia 2,41,realmente no hay mucho que escojer en el picheo

· Denunciar
Ojo si Gtmo gana aun no esta clasificado ni la Isla eliminada porque podría haber un triple empate con mtz si las Tunas le gana a Mtz y en ese caso del triple empate entre Mtz Isla y Gtmo el que se queda fuera es Gtmo ojo .

· Denunciar
Que tipo mas rata ese Pedro Agüero ya estuvo de refuerzo con los cocos y ese tipo no sirve pobre el que lo pida. Parece Gtmo esta eliminado y clasifucara automáticamente a Las Tunas y La Isla.

· Denunciar
Pa la calle de Las Tunas y 9-3 gana Tunas y el director de Gtmo con uno de los mejores picher de Gtmo en el banco ha dejado le cayeran a palos al penco de Agüero increíble. Felicidades a La Isla y Las Tunas.

· Denunciar
saludos amigos,gracias lazaro por la informacion,no se que pasa con la pagina que ayer los juegos de artemisa vs cfgos que nada significaban los tenia actualizados y los de hoy que son importantes nada que pone,que cosa,sldos yosbel y yony,parece que GRACIAS A DIOS ya estamos clasificados ya que con esa ventaja y el musico lanzando y yudiel y granados por si acaso ya deben ganar,beisbol cubano tambien congelado en final del 7mo,no se que pasa con estos sitios,salud y suerte amigos,seguimos en comunicacion,DIOS LOS BENDIGA,ARRIBA LEÑADORES QUE SI SE PUEDE.

· Denunciar
Bueno les informo a todos los cocodrilos que ya es oficial Pacheco dijo que Onel Vega abandono el país por via legal y esta en Panamá de madre ahora tenemos que pedir un receptor no escampa 😵

· Denunciar
Lazaro, pidan a Eriel Sanchez, esta disponible y todavia mete jonrones.

· Denunciar
Lazarito y asi quieren ustedes obtener el campeonato, se les fue uno bueno ese Onel Vega era buenisimo.

· Denunciar
Tu vas a tener que reunirte con esos cocodrilos y proponerles un viajecito a los EEUU, no crees?

· Denunciar
saludos de nuevo lazaro,jose lorenzo y demas aficionados,ya se acabaria el juego que la pagina de la federacion ongelada en el final del 7mo y por aqui nada ponen.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.