Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Estos son los refuerzos para la IILEB 🚨

Estos son los refuerzos para la IILEB 🚨 Creado por Invicto (Experto, Mensajes: 1419)
27 de diciembre de 2023 a las 10:50 AM CST
MATANZAS:
1- Yordan Manduley
2- Wilber Reina

ARTEMISA:
1- Frederich Cepeda
2- Albert Valladares

INDUSTRIALES:
1- Yanielkis Duardo
2- José Luis Gutiérrez

LAS TUNAS:
1- Yosiel Serrano
2- Juan Carlos Arencibia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos son los refuerzos para la IILEB 🚨Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
27 de diciembre de 2023 a las 11:02 AM CST
Asere se los dije Manduley es para jugar segunda base que Medina estuvo mal y Mujica se lesionó y viste a Reyna que le lanza bien a Tunas sirvió 🔥🔥🔥. Al final fue parecido como les dije con algunas diferencias y Cepeda en Artemisa se embarcaron con el saco de sal ese 😂😂😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos son los refuerzos para la IILEB 🚨Matrix (Experto, Mensajes: 364)
27 de diciembre de 2023 a las 11:37 AM CST
Creo que cada cual pidió acorde a sus necesidades, salvo algunos casos que no concuerdo pero no puedo afirmar que sepa más de lo que busca un equipo para tapar deficiencias que sus propios directores.
Para mi Arremisa debió buscar un ss ya que es la posición del infiel más débil que tiene, priorizo a Cepeda ya que Arencibia le podía llegar bien. El otro refuerzo, sinceramente es primera vez que escucho su nombre, me disculpan por favor.
Industriales, sinceramente no sé que pensó Carmona, Duardo es un gran cerrador pero los cerradores solo aparecen si llegas al final del partido ganando. Es cierto que lo puede usar para 1 inning complicado por su efectividad pero la práctica ha demostrado que sacar un lanzador de su rol habitual no es efectivo. Industriales debía haber buscado lanzadores estabilizadores, al menos 1, ya que esta comprado que cuando sale el abridor, el resto es como tengan el día.
El refuerzo santiaguero la verdad, no lo entiendo, es líder en hit pero el problema de industriales no es la ofensiva y ya dispone que varios peloteros rápidos, de tacto, con habilidad de envasarse, pero bueno, solo Carmona sabe lo que juega.
Las tunas pidió bien, tiene una picheo muy estructurado, con el trabajo bien delimitado entre abridores, relevistas y cerradores. Es cierto que para un play off estaban flojos de abridores, este muchacho los puede ayudar mucho, solo resta ver como se comporta, ya se sabe que los play off son otra cosa.
Pedir a Arencibia evidencia que Baldoquin no está para juagar el ss, imagino que habrían preferido a Manduley pero el pinareño juega la pelota caliente, es rápido, roba bases y conectarlo con Larduet puede ser un dolor de cabeza para la defensa del equipo contrario.
Matanzas, muy hábil pedir a Manduley de primero y así evitar lo tomará las tunas, muy seguro en cualquier posición del infield y buen bateador, acostumbrado a play off aunque no termino bateando mucho, 301, para esta liga, no es buen average
Wilver Reyna creo que llegó a matanzas solo porque industriales lo permitió, buen lanzador, buenos números contra las tunas, quizás eso decanto a Ferrer. Matanzas también tiene un picheo bien estructurado, con relevistas y cerradores. Lástima lo de Mujica, aunque según dicen por ahí Drake se les incorpora para el oaly off con las tunas, si llega a ser cierto esto es muy buena noticia porque es gran bateador y bujía dentro de sus equipos, muy vivo para jugar pelota la pantera de Pueblo Nuevo.
De cualquier forma, la.mejor de las suertes para los 4, que gane el que mejor lo haga en el terreno.
Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos son los refuerzos para la IILEB 🚨Invicto (Experto, Mensajes: 1419)
27 de diciembre de 2023 a las 11:54 AM CST
Lo de ARTEMISA me dejó sin palabras. Creo que debieron priorizar el pitcheo, porque bateadores hay de sobras (a menos que sigan lesionados de cara a los play off. Y lo de Albert Valladares es un poema asere, para que quieren ese saco ahí
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos son los refuerzos para la IILEB 🚨Invicto (Experto, Mensajes: 1419)
27 de diciembre de 2023 a las 11:56 AM CST
Industriales es otro caso, para que quiere a José Luis Gutiérrez, ese hombre no tiene brazo. Lo demostró jugando contra los azules, no saco un solo out en la goma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos son los refuerzos para la IILEB 🚨Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
27 de diciembre de 2023 a las 03:54 PM CST
Invicto Indiustrales quería a Cepeda y Artemisa lo sabía y se lo quito pero olvidó que Las Tunas podía pedir a Arencibia y se lo quito y se quedaron sin siol que lo necesitan y a la vez sin un relevo intermedio decente .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos son los refuerzos para la IILEB 🚨Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
27 de diciembre de 2023 a las 03:56 PM CST
Y verdad que no se para que Carmona pidió al jardinero ese porque tiene a Raico Santos , El de Cienfuegos y al otro zurdo que juega RF a no ser estén lesionados . Pero yo lo imaginaba lo dije aquí que lo iban a pedir .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos son los refuerzos para la IILEB 🚨Invicto (Experto, Mensajes: 1419)
27 de diciembre de 2023 a las 04:05 PM CST
Así mismo Lázaro, tal parece que lo hicieron para molestar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos son los refuerzos para la IILEB 🚨Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9352)
28 de diciembre de 2023 a las 08:12 AM CST
El analisis de Industriales
1) Yanieki Duardo, no puedo entender como los dos de alante lo dejaron pasar, el mejor cerrador de la Elite. Se dice que debia ser intermedio el que debian pedir, porque despues del abridor en Industriales no se sabe que va a pasar ?, no es asi en los demas equipos ?, hoy estan bastante bien Frank Herrera y Randy Cueto (puede que Medina y Parra sean mejor pareja en Matanzas, Rodolfo y Ferraz en Las tunas caen hoy en la categoria no se sabe que va a pasar, mas por el segundo y Artemisa Israel y Lahera por debajo de ellos), para mi magnifica la eleccion de ese primer refuerzo, por Industriales para si mismos y para quitarlo a los demas.
2) Jose Luis Gutierrez, es cierto que hoy Industriales tendria 5 jardineros, el, Raico (que no juega desde hace rato), Ariel (que no jugo en los ultimos importantes juegos para buscar posicion), Penalver (que viene de una lesion, aun no al 100 %) y Yosnier Perez (el unico que no esta ni ha estado en enfermeria). En la Nacional junto a Tomas, Ariel no pudo jugar contra Las Tunas y tuvieron que usar un no buen bateador, y se sintio. Para mi magnifica eleccion. De los 5 van a jugar 4, 3 en los jardines y 1 de designado. Y si estan curados los 5 habra un emergente en el banco, o un sustituto para la recaida de cualquiera que vuelva a lesionarse
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.