Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Esto no se acaba hasta que se acaba VC sacara la garra !!! 🍊🏆🍊

Esto no se acaba hasta que se acaba VC sacara la garra !!! 🍊🏆🍊 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
9 de enero de 2017 a las 07:23 PM CST
Si hay un equipo que puede remontar la semifinal es VC asi que hasta el final vamos naranjas 🍊 🍊🍊🍊siempre que alla vida hay esperanza si se puede !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Esto no se acaba hasta que se acaba VC sacara la garra !!! 🍊🏆🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
9 de enero de 2017 a las 07:25 PM CST
Mi corazon naranja 🍊 no se rinde hasta el final esto no se acaba hasta que se acaba si se puede guerreros vamos por la remontada en el Cepero !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esto no se acaba hasta que se acaba VC sacara la garra !!! 🍊🏆🍊Peyuco (Experto, Mensajes: 163)
9 de enero de 2017 a las 07:25 PM CST
Jajajaja Roberto Ud si es fanático de verdad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esto no se acaba hasta que se acaba VC sacara la garra !!! 🍊🏆🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
9 de enero de 2017 a las 07:26 PM CST
Pedro hasta el final en estos momentos es que se sabe quien es el verdadero fans del equipo !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esto no se acaba hasta que se acaba VC sacara la garra !!! 🍊🏆🍊Peyuco (Experto, Mensajes: 163)
9 de enero de 2017 a las 07:31 PM CST
Michel tenía razón mtz o ciego cualquiera de los dos nos ganaría grande Michelon grande y sabio jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esto no se acaba hasta que se acaba VC sacara la garra !!! 🍊🏆🍊Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
9 de enero de 2017 a las 07:34 PM CST
Saludos,,arriba caballos.arriba el béisbol. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esto no se acaba hasta que se acaba VC sacara la garra !!! 🍊🏆🍊Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
9 de enero de 2017 a las 07:40 PM CST
Saludos.tumben a Leandro.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esto no se acaba hasta que se acaba VC sacara la garra !!! 🍊🏆🍊Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
9 de enero de 2017 a las 08:14 PM CST
No se rindan, que la pelea es peleando. ¡Arriba Tigres!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esto no se acaba hasta que se acaba VC sacara la garra !!! 🍊🏆🍊Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
9 de enero de 2017 a las 08:15 PM CST
Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esto no se acaba hasta que se acaba VC sacara la garra !!! 🍊🏆🍊Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
9 de enero de 2017 a las 08:23 PM CST
A 3 de morir la flor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esto no se acaba hasta que se acaba VC sacara la garra !!! 🍊🏆🍊Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
9 de enero de 2017 a las 08:29 PM CST
Murió Florinda jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esto no se acaba hasta que se acaba VC sacara la garra !!! 🍊🏆🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
9 de enero de 2017 a las 09:08 PM CST
Vamos por los dos juegos del Cepero si gano el del
Miercoles llego a la final !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esto no se acaba hasta que se acaba VC sacara la garra !!! 🍊🏆🍊El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
9 de enero de 2017 a las 09:54 PM CST
Si no sacan a Pedro mala suerte de aquí no ganan más, jajsjshaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esto no se acaba hasta que se acaba VC sacara la garra !!! 🍊🏆🍊Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
9 de enero de 2017 a las 10:46 PM CST
Saludos, ese VC Roberto se parece a este.
Amado Zamora.
Osmany garcia
Victor mesa
Oscar Machado.
Edy Rojas.
Eduardo Paret
Rafael acebey
Ariel pestano.

Manager . Pedro jova.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esto no se acaba hasta que se acaba VC sacara la garra !!! 🍊🏆🍊Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
9 de enero de 2017 a las 10:51 PM CST
Saludos y me falto Jorge Luis Toca,,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esto no se acaba hasta que se acaba VC sacara la garra !!! 🍊🏆🍊 Guajiro (Experto, Mensajes: 2750)
10 de enero de 2017 a las 03:28 AM CST
Para todos los vilaclareños , no se si se an dado cuenta de que yeniet peres esta vendiendo , regalando y jugando sin interes en los juegos , hay pruebas que demuestra esto en estos juegos del play off contra ciego . ( su novia es de ciego) y la forma en que esta jugando y bateando es una falta de respeto al equipo , a vc , a los aficionados , pienso de que ya en este juego de ayer vladimir Hernandez y toda la dreccion de villa clara se hayan dado cuenta y no lo pongas mas a jugar , nunca mas con villa clara , que se valla para ciego como el mismo hace dos años queria pero no se lo permitieron , todavia villaclara tiene para ganar , de tu para tu tiene con mucho mejor equipo que ciego , pero si mañana ponen a yeniet Peres a a jugar , habra terminado todo para villaclara , ojala y vladimir se haya dado cuenta ya y actue radicarmente , gracias , saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esto no se acaba hasta que se acaba VC sacara la garra !!! 🍊🏆🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
10 de enero de 2017 a las 07:15 AM CST
Saludos Guajiro a mi me tiraron una talla ahi alguien que esta en Cuba que realmente me preocupo y es en relacion a eso pero no solo de Yeniet ojala y sea cuento porque la aficion naranja 🍊 no se merese eso vamos a ver confio en que mañana vc empata nuevamente la serie y lleva esto a un septimo juego !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esto no se acaba hasta que se acaba VC sacara la garra !!! 🍊🏆🍊Peyuco (Experto, Mensajes: 163)
10 de enero de 2017 a las 10:13 AM CST
Yo lo decia yeniet Pérez ese es un vendio acere por lo menos pongan a jugar al gordo de yandrys canto que ese al menos da hit
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esto no se acaba hasta que se acaba VC sacara la garra !!! 🍊🏆🍊Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
10 de enero de 2017 a las 10:34 AM CST
Saludos a todos por aca como esta la cosa. Q pensaron q vc iba a ganar los 4 seguidos? Esto se va al 7mo juego ya veran
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esto no se acaba hasta que se acaba VC sacara la garra !!! 🍊🏆🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
10 de enero de 2017 a las 10:41 AM CST
Mañana Alain va a ganar y en el septimo juego gana cualquiera !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esto no se acaba hasta que se acaba VC sacara la garra !!! 🍊🏆🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
10 de enero de 2017 a las 10:42 AM CST
A parte vc empezo perdiendo 2 juegos a 0 vastente y que igualamos ahora mañana vamos por la igualada nuevamente !!! Y en el septimo juego los dejamos sin rallas haha saludos Yosbe que tal !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.