Foros / Serie Nacional de Béisbol
Esto no se acaba hasta que se acaba VC sacara la garra !!! 🍊🏆🍊
Si hay un equipo que puede remontar la semifinal es VC asi que hasta el final vamos naranjas 🍊 🍊🍊🍊siempre que alla vida hay esperanza si se puede !!!

· Denunciar
Mi corazon naranja 🍊 no se rinde hasta el final esto no se acaba hasta que se acaba si se puede guerreros vamos por la remontada en el Cepero !!!
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Pedro hasta el final en estos momentos es que se sabe quien es el verdadero fans del equipo !!

· Denunciar
Michel tenía razón mtz o ciego cualquiera de los dos nos ganaría grande Michelon grande y sabio jajajaja

· Denunciar
Vamos por los dos juegos del Cepero si gano el del
Miercoles llego a la final !!
Miercoles llego a la final !!

· Denunciar
Si no sacan a Pedro mala suerte de aquí no ganan más, jajsjshaja

· Denunciar
Saludos, ese VC Roberto se parece a este.
Amado Zamora.
Osmany garcia
Victor mesa
Oscar Machado.
Edy Rojas.
Eduardo Paret
Rafael acebey
Ariel pestano.
Manager . Pedro jova.
Amado Zamora.
Osmany garcia
Victor mesa
Oscar Machado.
Edy Rojas.
Eduardo Paret
Rafael acebey
Ariel pestano.
Manager . Pedro jova.

· Denunciar
Para todos los vilaclareños , no se si se an dado cuenta de que yeniet peres esta vendiendo , regalando y jugando sin interes en los juegos , hay pruebas que demuestra esto en estos juegos del play off contra ciego . ( su novia es de ciego) y la forma en que esta jugando y bateando es una falta de respeto al equipo , a vc , a los aficionados , pienso de que ya en este juego de ayer vladimir Hernandez y toda la dreccion de villa clara se hayan dado cuenta y no lo pongas mas a jugar , nunca mas con villa clara , que se valla para ciego como el mismo hace dos años queria pero no se lo permitieron , todavia villaclara tiene para ganar , de tu para tu tiene con mucho mejor equipo que ciego , pero si mañana ponen a yeniet Peres a a jugar , habra terminado todo para villaclara , ojala y vladimir se haya dado cuenta ya y actue radicarmente , gracias , saludos .

· Denunciar
Saludos Guajiro a mi me tiraron una talla ahi alguien que esta en Cuba que realmente me preocupo y es en relacion a eso pero no solo de Yeniet ojala y sea cuento porque la aficion naranja 🍊 no se merese eso vamos a ver confio en que mañana vc empata nuevamente la serie y lleva esto a un septimo juego !!

· Denunciar
Yo lo decia yeniet Pérez ese es un vendio acere por lo menos pongan a jugar al gordo de yandrys canto que ese al menos da hit

· Denunciar
Saludos a todos por aca como esta la cosa. Q pensaron q vc iba a ganar los 4 seguidos? Esto se va al 7mo juego ya veran

· Denunciar
Mañana Alain va a ganar y en el septimo juego gana cualquiera !!

· Denunciar
A parte vc empezo perdiendo 2 juegos a 0 vastente y que igualamos ahora mañana vamos por la igualada nuevamente !!! Y en el septimo juego los dejamos sin rallas haha saludos Yosbe que tal !

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.