Foros / Serie Nacional de B茅isbol
El estelar Joel Su谩rez reaparece en gran forma y entierra al tabaco y felicidades 馃帀 a las gallinas por al fin ganar
Ayer en la tarde Matanzas alcanz贸 su triunfo 24 de la campa帽a, cada vez m谩s cerca de la clasificaci贸n. Ahora nos colocamos a 1 juego del l铆der Camag眉ey. El triunfo de hoy fue a nombre de Joel Suarez, que despu茅s de su regreso a los terrenos a tenido varias salidas de calidad y hoy no fue la excepci贸n, tambi茅n destacar la labor de Yaniel Blanco que ha tenido una excelente campa帽a y el HR del estelar Yariel Duque que le meti贸 un palo a Casanova que a煤n no ha ca铆do para empatar el juego waajaajaa. Hoy lanzar谩 el zurdo de oro Yoanni Yera el l谩tigo de Marti y pron贸stico lechada de 3 Hit y 10 K as铆 que repartenselos los tabacos y ya ma帽ana le damos candela completo y fuego 馃敟 pa tol mundo waajaajaa y gracias a las gallinas que al fin ganaron un juego hace falta ganen ma帽ana otra vez a los elefantes 馃悩 esos que est谩n cerca y alejarlos un poco waajaajaa suerte a todos y que Dios los bendiga 馃檹

路 Denunciar
Ayer en la tarde Matanzas alcanz贸 su triunfo 24 de la campa帽a, cada vez m谩s cerca de la clasificaci贸n. Ahora nos colocamos a 1 juego del l铆der Camag眉ey. El triunfo de hoy fue a nombre de Joel Suarez, que despu茅s de su regreso a los terrenos a tenido varias salidas de calidad y hoy no fue la excepci贸n, tambi茅n destacar la labor de Yaniel Blanco que ha tenido una excelente campa帽a y el HR del estelar Yariel Duque que le meti贸 un palo a Casanova que a煤n no ha ca铆do para empatar el juego waajaajaa. Hoy lanzar谩 el zurdo de oro Yoanni Yera el l谩tigo de Marti y pron贸stico lechada de 3 Hit y 10 K as铆 que repartenselos los tabacos y ya ma帽ana le damos candela completo y fuego 馃敟 pa tol mundo waajaajaa
0 路 Me gusta 路 No me gusta

路 Denunciar
no les combiene terminar en primer lugar a las iguanas ya sabemos lo que pasa despues en play offf a la hora buena pierden su color buajajajajja y como de costumbre papelazos tras papelazos empezando con yera

路 Denunciar
Didierluis que nombre asere q trabajo para escribirlo waajaajaa. Te aclaro algo lo de los play off es historia pasada y ya sabemos qu茅 pas贸 por la presi贸n del loco del profe que siempre met铆a la mata con sus burradas . Este a帽o si tenemos un manager que sabe jugar play off y ya fue campe贸n con Henequenes y este a帽o si les voy a hacer un cuento a ustedes es fuego 馃敟 pa tol mundo waajaajaa

路 Denunciar
Boris claro q no era el manager era Zile Junco pero Ferrer era su asistente coach dectercera su mano derecha y aprendi贸 mucho con Zile . Adem谩s Ferrer fue campe贸n nacional con el equipo de Mtz por all谩 por los 90 con el desaparecido Torneo de Clubes campeones que jugaban los campeones provinciales de cada provincia . Eso sin contar que ha dirigido en otros pa铆ses como Italia 馃嚠馃嚬 y Rusia 馃嚪馃嚭 adem谩s de su experiencia en Mexico 馃嚥馃嚱 es un tipo preparado lo respetan y muy importante sabe tratar con respeto a los peloteros y sabe de estrategia t谩ctica algo que el burro del profe no fue a la escuela waajaajaa. Se vieron horrorezz

路 Denunciar
Debes Iniciar sesi贸n o Reg铆strate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputaci贸n para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesi贸n o Reg铆strate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputaci贸n para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesi贸n. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesi贸n o registrate para poder publicar.