Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Esta calientica la tabla de posiciones hasta el 22 de noviembre del 2013.

Esta calientica la tabla de posiciones hasta el 22 de noviembre del 2013. Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
22 de noviembre de 2013 a las 12:13 AM CST
Que opinas de la tabla tan cerrada?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta calientica la tabla de posiciones hasta el 22 de noviembre del 2013.Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
22 de noviembre de 2013 a las 12:50 AM CST
Que no ai todavia un equipo fuerte que esta completa sea en el pitcheo que en el bateo, mira por exemplo industriales, un buen pitcheo (rendon a parte) con nuevos jovencitos muy interesantes y un bateo disgraciado con peloteros que tiene que a empezar a ponerse pequelo porque la majoria de la vez no la vee, o sea la vee solo pasarle delante en strike.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta calientica la tabla de posiciones hasta el 22 de noviembre del 2013.Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
22 de noviembre de 2013 a las 01:43 AM CST
S.Spiritus gana la serie a los Leones q siguen sin batear y para colmo d males, la defensa no respardo el pitcheo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta calientica la tabla de posiciones hasta el 22 de noviembre del 2013.Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
22 de noviembre de 2013 a las 01:44 AM CST
Creo q Vargas una vez mas se apuro en quitar a Rendon, en estos juegos q no significan tanto debio dejarlo q caminara mas, a partir d su salida cambio el partido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta calientica la tabla de posiciones hasta el 22 de noviembre del 2013.Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
22 de noviembre de 2013 a las 01:46 AM CST
Si la ofensiva no reacciona andaran muy mal las cosas y aunque la defensa ha estado bien, ayer el error d Rudy costo el juego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta calientica la tabla de posiciones hasta el 22 de noviembre del 2013.Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
22 de noviembre de 2013 a las 01:48 AM CST
Veremos la pelicula con el campeon V.Clara como se comporta, confio en q la ofensiva produzca mucho mas pues el pitcheo d los campeones es mas profundo q el d los gallos, donde solo en el primer partido pudieron producir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta calientica la tabla de posiciones hasta el 22 de noviembre del 2013.Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
22 de noviembre de 2013 a las 01:49 AM CST
Son innumerables los corredores dejados en bases por Tomas, Mayeta y Yuliesky, sobre todo por los dos primeros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta calientica la tabla de posiciones hasta el 22 de noviembre del 2013.Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
22 de noviembre de 2013 a las 01:53 AM CST
La Isla, Granma, Artemisa y Gtmo, ganan subseries impensadas, lo q pone a las claras la paridad d la serie donde a cualquiera le dan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta calientica la tabla de posiciones hasta el 22 de noviembre del 2013.Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
22 de noviembre de 2013 a las 01:54 AM CST
Bravos los Piratas con su barrida y eso q juegan mal en la carretera!!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta calientica la tabla de posiciones hasta el 22 de noviembre del 2013.Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
22 de noviembre de 2013 a las 01:56 AM CST
Artemisa no da caramelos y ayer gano la mision imposible...la d ganarle a Freddy.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta calientica la tabla de posiciones hasta el 22 de noviembre del 2013.Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
22 de noviembre de 2013 a las 01:59 AM CST
Cfgos se repone algo y a puro coraje logra ganar la subserie. Si continua asi mejor se pondra la serie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta calientica la tabla de posiciones hasta el 22 de noviembre del 2013.Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
22 de noviembre de 2013 a las 02:01 AM CST
Como regla general, la mayoria d los equipos q jugaron en casa, no pudieron aprovechar esa ventaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta calientica la tabla de posiciones hasta el 22 de noviembre del 2013.Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
22 de noviembre de 2013 a las 06:26 AM CST
aqui todo el mundo da por muerto a santi-spiritusy antes de la subserie con los leones dije que iva a terminar asi 2-1 y si era asi los gallos se metian en la pelea,cuidado no den por muerto al gallo hasta que se caiga al suelo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta calientica la tabla de posiciones hasta el 22 de noviembre del 2013.Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
22 de noviembre de 2013 a las 06:37 AM CST
con 7 novatos y las bajas que an tenido lo estan haciendo fenomenal ,lo que falta que ahora vallan cogiendo el paso .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta calientica la tabla de posiciones hasta el 22 de noviembre del 2013.Angel Bordes (Experto, Mensajes: 690)
22 de noviembre de 2013 a las 11:22 AM CST
Lo sierto es que ese equipo de SSP es verdad que esta debilitado con las salidas de los Gourrieles, pero estaba luciendo mas mal de lo que en realidad ellos pueden lograr. Espero que vayan levantando y esta es una primera mitad que no se puede tener dos slum, ojala empiencen a gana sub-series, porque sino no lograran clasificar. saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta calientica la tabla de posiciones hasta el 22 de noviembre del 2013.Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
22 de noviembre de 2013 a las 11:54 AM CST
no tan de prisa con los azules que ahora estan jugando en la carretera y les toca bailar con la mas fea el actual campeon villaclara si resvalan en esta subserie ,la presion empesara a llegar y ya veremos de que estan echos ,ya un equipillo como digo yo como santi-spiritus les abrio un poco los ojos ahora villaclara se los va a inchar,jajajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta calientica la tabla de posiciones hasta el 22 de noviembre del 2013.Rafael Rodriguez (Experto, Mensajes: 881)
22 de noviembre de 2013 a las 12:55 PM CST
Ayer fui al Nelson fernandez de san Jose a ver el partido Mayabeque vs Tunas, al ir a los sanitarios SORPRESA,no habia agua,no habia luz, no habia higiene, no habia limpieza, el orine corrtia por todo el piso,AHHHH PERO SI HABIA UNA SRA. COBRANDO POR ENTRAR A ESE INFIERNO.
acaso la administracion del Nelson fernandez, las autoridades de deporte, el gobierno de san jose no les preocupa esta situacion?? Con el dinero que se recauda en el bano deberian invertirlo en contratar una brigada o cuenta propista y tendrian agua ,luz e higiene, y la sra. podria cobrar trabajando en mantener esa limpieza y no solo por estar sentada aguantando los malos olores,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta calientica la tabla de posiciones hasta el 22 de noviembre del 2013.Artemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
22 de noviembre de 2013 a las 01:04 PM CST
Rafael eso pasa en todos los estadios de cuba en uno menos q en otros, pero de sobra esta decir lo desordenado q son alla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta calientica la tabla de posiciones hasta el 22 de noviembre del 2013.Leonardo Pérez Pérez (Novato, Mensajes: 4)
22 de noviembre de 2013 a las 02:41 PM CST
La tabla está como debe estar siempre, con mas del 50% de los equipos luchando por clasificar, y no solo por clasificar, sino también por estar en la cima. Esto es resultado de las experiencias de la serie pasada, nadie quiere quedarse fuera de la postemporada y no poder luchar por título, los directores de cada equipo se dieron cuenta que el que no arranca bien casi no teine posibilidades, que la estraegia es clasificar, pedir refuerzose ir por el oro. A mi entender esto es una buena noticia, ya que se gana en calidad, tanto de la serie, de los juegos, como en los jugadores. Que la serie ande así es que promete buenas emociones para el final, al cual no le falta mucho y todos quieren estar pegados al líder, lo que queda por ver es cuales son los mas fuertes y como se distribuyen las plazas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta calientica la tabla de posiciones hasta el 22 de noviembre del 2013.Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
22 de noviembre de 2013 a las 08:51 PM CST
Estoy de cumpleaños!!!Industriales Campeones!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta calientica la tabla de posiciones hasta el 22 de noviembre del 2013.David (Experto, Mensajes: 9682)
22 de noviembre de 2013 a las 09:10 PM CST
la tabla esta bien cerrada.
pero si miran industriales tiene algo a su favor y es que ha empezando topando con los mas fuertes y que son los candidatos a clasificar. despues que salga de vc empezara a estar mas suave.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.