Foros / Serie Nacional de Béisbol
Escobazo de los cocos a Los elefantes fuegooo . Felicidades pantano 👏👏👏
¡Victoria y Barrida!
💪Los Cocodrilos le ganan los 3 juegos de la subserie particular a Cienfuegos en el Victoria de Girón, en la jornada de hoy con marcador de 2 anotaciones por cero.
C. H. E
🐘CFG. 0. 8. 0
🐊MTZ. 2. 8. 0
JG: Dariel Góngora (1-0)
JP: Yasmany Insua (0-1)
JS: Naikel Cruz (1)
HR: Yariel Duque (1)
📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (3-0)
2-Ariel Sánchez (3-1)
3-Jefferson Delgado (2-1)
4-Javier Camero (4-0)
5-Erisbel Arruebarruena (4-2)
6-Yariel Duque (4-2) HR
7-Yadil Mujica (3-2)
8-Andrys Pérez (2-0)
9-Eduardo Blanco (3-0)
👏 Excelente la actuación del zurdo Dariel Góngora, quien después de mucho tiempo se subió al box y no permitió carreras por parte de los cienfuegueros en sus 6 entradas de actuación, además propinó 7 ponches.
☄️ Naikel Cruz se llevó el juego salvado al lanzar los últimas 3 inning, en esta joven temporada, el “zurdo del Cocal” cuenta con una victoria y un juego salvado, siendo muy útil desde el mismo inicio.
⚾️ Tres de las cuatro victorias de Matanzas han sido de lanzadores zurdos. (Naikel Cruz, Yamichel Pérez y Dariel Góngora)
🔥En todos los juegos los Cocodrilos han conectado jonrones, en el encuentro de hoy llegaron a 9 cuadrangulares en la temporada.
✅✅✅✅ Las yumurinos continúan invictos, 4 éxitos sin fracasos en lo que va de campeonato.
🏟 El sábado y domingo iniciaremos nueva subserie ante Ciego de Avila en el Palacio de los Cocodrilos.
💪Los Cocodrilos le ganan los 3 juegos de la subserie particular a Cienfuegos en el Victoria de Girón, en la jornada de hoy con marcador de 2 anotaciones por cero.
C. H. E
🐘CFG. 0. 8. 0
🐊MTZ. 2. 8. 0
1-Anibal Medina (3-0)
2-Ariel Sánchez (3-1)
4-Javier Camero (4-0)
6-Yariel Duque (4-2) HR
7-Yadil Mujica (3-2)
8-Andrys Pérez (2-0)
9-Eduardo Blanco (3-0)
👏 Excelente la actuación del zurdo Dariel Góngora, quien después de mucho tiempo se subió al box y no permitió carreras por parte de los cienfuegueros en sus 6 entradas de actuación, además propinó 7 ponches.
☄️ Naikel Cruz se llevó el juego salvado al lanzar los últimas 3 inning, en esta joven temporada, el “zurdo del Cocal” cuenta con una victoria y un juego salvado, siendo muy útil desde el mismo inicio.
⚾️ Tres de las cuatro victorias de Matanzas han sido de lanzadores zurdos. (Naikel Cruz, Yamichel Pérez y Dariel Góngora)
🔥En todos los juegos los Cocodrilos han conectado jonrones, en el encuentro de hoy llegaron a 9 cuadrangulares en la temporada.
✅✅✅✅ Las yumurinos continúan invictos, 4 éxitos sin fracasos en lo que va de campeonato.
🏟 El sábado y domingo iniciaremos nueva subserie ante Ciego de Avila en el Palacio de los Cocodrilos.

· Denunciar
Los Cocodrilos le ganan los 3 juegos de la subserie particular a Cienfuegos en el Victoria de Girón, en la jornada de hoy con marcador de 2 anotaciones por cero.
C. H. E
🐘CFG. 0. 8. 0
🐊MTZ. 2. 8. 0
1-Anibal Medina (3-0)
2-Ariel Sánchez (3-1)
4-Javier Camero (4-0)
6-Yariel Duque (4-2) HR
7-Yadil Mujica (3-2)
8-Andrys Pérez (2-0)
9-Eduardo Blanco (3-0)
0 · Me gusta · No me gusta
C. H. E
🐘CFG. 0. 8. 0
🐊MTZ. 2. 8. 0
1-Anibal Medina (3-0)
2-Ariel Sánchez (3-1)
4-Javier Camero (4-0)
6-Yariel Duque (4-2) HR
7-Yadil Mujica (3-2)
8-Andrys Pérez (2-0)
9-Eduardo Blanco (3-0)

· Denunciar
Lázaro. Felicidades por las victorias; pero me preocupa la sobre utilización de Naikel Cruz, es que recien comienza la serie y es larga. Suerte.Arnaldo.

· Denunciar
Arnaldo lanzó el sábado 5 inn y hoy jueves con 5 días 3 inn . No creo sea tanto trabajo . Y los azules no jugaron hoy ?

· Denunciar
No, suspendieron por lluvia. Están cuadradando para mañana a las diez. Tienes razón en lo que dices sobre Naikel, no es tan excesivo; pero me gustaría ahora al principio probar otras opciones en el pitcheo; pero también es verdad que el juego estaba muy apretado y había que asegurar.

· Denunciar
Felicidades al Camagüeyano Gongora por su buena labor. Ese muchacho está para equipo Cuba. Matanzas le saca el máximo a sus peloteros en la Serie regular y después se desinflan. Felicidades a Lazarito por las 4 victorias sin derrotas del 4to mejor equipo de la última década jejeje

· Denunciar
Saludos lázaro mi buen amigo así es barrimos a Cienfuegos y seguimos invictos ahora nos toca una sudserie bastante complicada ante los tigrés yo me conformo con un 2-1 a favor de los nuestros que se que lo van a conseguir ya que matanzas le juega fuerte à ciego.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.