Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Escobazo de los cocos a Los elefantes fuegooo . Felicidades pantano 👏👏👏

Escobazo de los cocos a Los elefantes fuegooo . Felicidades pantano 👏👏👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
27 de enero de 2022 a las 08:57 PM CST
¡Victoria y Barrida!

💪Los Cocodrilos le ganan los 3 juegos de la subserie particular a Cienfuegos en el Victoria de Girón, en la jornada de hoy con marcador de 2 anotaciones por cero.

C. H. E
🐘CFG. 0. 8. 0
🐊MTZ. 2. 8. 0

JG: Dariel Góngora (1-0)
JP: Yasmany Insua (0-1)
JS: Naikel Cruz (1)
HR: Yariel Duque (1)

📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (3-0)
2-Ariel Sánchez (3-1)
3-Jefferson Delgado (2-1)
4-Javier Camero (4-0)
5-Erisbel Arruebarruena (4-2)
6-Yariel Duque (4-2) HR
7-Yadil Mujica (3-2)
8-Andrys Pérez (2-0)
9-Eduardo Blanco (3-0)

👏 Excelente la actuación del zurdo Dariel Góngora, quien después de mucho tiempo se subió al box y no permitió carreras por parte de los cienfuegueros en sus 6 entradas de actuación, además propinó 7 ponches.
☄️ Naikel Cruz se llevó el juego salvado al lanzar los últimas 3 inning, en esta joven temporada, el “zurdo del Cocal” cuenta con una victoria y un juego salvado, siendo muy útil desde el mismo inicio.

⚾️ Tres de las cuatro victorias de Matanzas han sido de lanzadores zurdos. (Naikel Cruz, Yamichel Pérez y Dariel Góngora)

🔥En todos los juegos los Cocodrilos han conectado jonrones, en el encuentro de hoy llegaron a 9 cuadrangulares en la temporada.

✅✅✅✅ Las yumurinos continúan invictos, 4 éxitos sin fracasos en lo que va de campeonato.

🏟 El sábado y domingo iniciaremos nueva subserie ante Ciego de Avila en el Palacio de los Cocodrilos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escobazo de los cocos a Los elefantes fuegooo . Felicidades pantano 👏👏👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
27 de enero de 2022 a las 08:57 PM CST
Los Cocodrilos le ganan los 3 juegos de la subserie particular a Cienfuegos en el Victoria de Girón, en la jornada de hoy con marcador de 2 anotaciones por cero.

C. H. E
🐘CFG. 0. 8. 0
🐊MTZ. 2. 8. 0

JG: Dariel Góngora (1-0)
JP: Yasmany Insua (0-1)
JS: Naikel Cruz (1)
HR: Yariel Duque (1)

📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (3-0)
2-Ariel Sánchez (3-1)
3-Jefferson Delgado (2-1)
4-Javier Camero (4-0)
5-Erisbel Arruebarruena (4-2)
6-Yariel Duque (4-2) HR
7-Yadil Mujica (3-2)
8-Andrys Pérez (2-0)
9-Eduardo Blanco (3-0)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escobazo de los cocos a Los elefantes fuegooo . Felicidades pantano 👏👏👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
27 de enero de 2022 a las 09:19 PM CST
Lázaro. Felicidades por las victorias; pero me preocupa la sobre utilización de Naikel Cruz, es que recien comienza la serie y es larga. Suerte.Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escobazo de los cocos a Los elefantes fuegooo . Felicidades pantano 👏👏👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
27 de enero de 2022 a las 10:14 PM CST
Arnaldo lanzó el sábado 5 inn y hoy jueves con 5 días 3 inn . No creo sea tanto trabajo . Y los azules no jugaron hoy ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escobazo de los cocos a Los elefantes fuegooo . Felicidades pantano 👏👏👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
27 de enero de 2022 a las 10:42 PM CST
No, suspendieron por lluvia. Están cuadradando para mañana a las diez. Tienes razón en lo que dices sobre Naikel, no es tan excesivo; pero me gustaría ahora al principio probar otras opciones en el pitcheo; pero también es verdad que el juego estaba muy apretado y había que asegurar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escobazo de los cocos a Los elefantes fuegooo . Felicidades pantano 👏👏👏Elder (Experto, Mensajes: 5048)
28 de enero de 2022 a las 04:49 AM CST
Felicidades al Camagüeyano Gongora por su buena labor. Ese muchacho está para equipo Cuba. Matanzas le saca el máximo a sus peloteros en la Serie regular y después se desinflan. Felicidades a Lazarito por las 4 victorias sin derrotas del 4to mejor equipo de la última década jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escobazo de los cocos a Los elefantes fuegooo . Felicidades pantano 👏👏👏Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
28 de enero de 2022 a las 01:57 PM CST
Saludos lázaro mi buen amigo así es barrimos a Cienfuegos y seguimos invictos ahora nos toca una sudserie bastante complicada ante los tigrés yo me conformo con un 2-1 a favor de los nuestros que se que lo van a conseguir ya que matanzas le juega fuerte à ciego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.