Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Escoba para las naranjas 🍊 y las hacen jugó Los Cocos !! A tres del record de ganados !! Lalala 😬🐊💪🎉

Escoba para las naranjas 🍊 y las hacen jugó Los Cocos !! A tres del record de ganados !! Lalala 😬🐊💪🎉 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
23 de diciembre de 2016 a las 11:46 AM CST
Magnífica labor de los lanzadores Jonder Martínez y Yoanni Yera, con apoyo de los relevistas Alexander Rodríguez y Ramón Licor, condujo a la selección de los Cocodrilos de Matanzas a imponerse a los Azucareros de Villa Clara en el doble programa celebrado este miércoles en el estadio Augusto César Sandino.


Si en el choque inicial Jonder dejó en cuatro hits a los rivales, a quienes propinó espesa lechada de 2-0, en el del cierre Yera no fue menos, pues a pesar de permitir par de anotaciones limpias en la primera entrada, en lo adelante amarró bien corto a sus rivales.


El zurdo del municipio de Martí disfrutó de un buen momento, no se excedió y ponchó a 11 bateadores, dio dos bases por bolas, con seis hits permitidos, además de dos wild-pitch.


Este segundo encuentro estuvo colmado de emociones, pues el joven serpentinero local, Javier Mirabal, ejerció total dominio sobre la poderosa batería yumurina hasta el quinto episodio en que le anotaron una vez, y en el séptimo fue sustituido.


Ante el relevista Yosbel José Zulueta los visitantes volvieron a rebelarse, esta vez en el octavo capítulo. Con un out, cedido por Víctor Víctor Mesa, permitió doble del emergente Edwin Y. Caballero, y seguidamente otorgó boleto a Yordanis Samón, lo que decretó su salida del montículo.


Vino en su auxilio Pablo L. Guillén, quien ponchó al líder de los bateadores, Jefferson Delgado, pero se mostró descontrolado ante Aníbal Medina al darle cuatro bolas para llenarse las bases. Al bateador de turno, Yurisbel Gracial, lo llevó al conteo de 3-2, y este soltó fuerte rolata que pifió el torpedero Randy R. Portal, y entraron las tres carreras decisivas.

Ayer Los Cocodrilos, que ganaron con score de 11-4, dispusieron de un ataque de 13 hits, incluidos jonrón de Víctor Víctor Mesa y triples de Yordanis Samón y Yurisbel Gracial.


Por Villa Clara el internacional Yosvany Torres (refuerzo) falló en otro intento de redondear el centenar de juegos ganados en las Series Nacionales, tras soportar castigo de nueve incogibles y ocho limpias en cinco innings.

En esta jornada los Cocodrilos de Matanzas arribaron a 64 victorias por lo que, cuando faltan seis juegos, les restan tres para romper el récord histórico de 66, en poder de Industriales.


Otro hecho significativo es que ganaron los dos lanzadores estelares del Matanzas, Jonder y Yera, quienes ahora compilan 12-3 y 12-2, respectivamente, o sea, 24 triunfos con solo cinco derrotas en la temporada entre ambos. Hubo punto por juego salvado para Alexander Rodríguez y Ramón Licor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las naranjas 🍊 y las hacen jugó Los Cocos !! A tres del record de ganados !! Lalala 😬🐊💪🎉Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de diciembre de 2016 a las 11:50 AM CST
Que clase escoba de los Cocos a las naranjas 🍊 las dejaron sin jugo en su propia casa lalalala que contento está el pantano a solo tres de implantar el récord de Cuba que es de 66 y tenemos 64 !! Jugando para 3-3 lo rompemos fácil 👏🏻Y aquí nadie nos va a felicitar?? Donde está la rata del verdugo y el envidioso del Tigresillo ?? Pafata por la jeta 💪🐊🎉 Se verán horrores y envidiosos dándose cabezazos con los postes lalalala felicidades a to el Pantano 👏🏻
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las naranjas 🍊 y las hacen jugó Los Cocos !! A tres del record de ganados !! Lalala 😬🐊💪🎉Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de diciembre de 2016 a las 11:52 AM CST
Robert mi herma dime algo de la barrida naranja 🍊. Viste cómo está tu picheo relevo ? Así quieres pedir tres bateadores ?? En serio ?? Fíjate necesito un siol pero será lo último que pida porque hay tres y me da igual cualquiera de los tres y mi picheo relevo está mal y es mi prioridad Moinelo y otro más que ya tengo pensado . Suerte !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las naranjas 🍊 y las hacen jugó Los Cocos !! A tres del record de ganados !! Lalala 😬🐊💪🎉Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de diciembre de 2016 a las 12:28 PM CST
Robertico q manera de tomar jugo de naranja 🍊 y eso que quería regalar el último pero mi profe no !! Hazme caso pide aunque sea un picher de relevo sino estas muerto 💀 y prioriza un receptor !! Se verán horrores y naranjas 🍊 hecha jugó waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las naranjas 🍊 y las hacen jugó Los Cocos !! A tres del record de ganados !! Lalala 😬🐊💪🎉Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
23 de diciembre de 2016 a las 01:09 PM CST
Wuajajajaja San tranquilo que si quedo cuarto me voy a encargar de prolongar la maldicion de Vitico el loco en play of jajaja ahi va a ser cabilla pa todos lados y freddy torres y alain me van a asegurar los juegos asi que las naranjas 🍊 en los play of se van a poner fulas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las naranjas 🍊 y las hacen jugó Los Cocos !! A tres del record de ganados !! Lalala 😬🐊💪🎉Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
23 de diciembre de 2016 a las 01:21 PM CST
La naranja se va a poner asida olvidate del jugo que tomaste que lo que va a salir es puro asido jajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las naranjas 🍊 y las hacen jugó Los Cocos !! A tres del record de ganados !! Lalala 😬🐊💪🎉Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
23 de diciembre de 2016 a las 01:32 PM CST
Se veran cocos volando y vitico volviendoce loco jajajajjaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las naranjas 🍊 y las hacen jugó Los Cocos !! A tres del record de ganados !! Lalala 😬🐊💪🎉Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
23 de diciembre de 2016 a las 01:58 PM CST
Lazarillo ambia que vuelta, oye deja gasolina para el fondo no gastes todo lo que tienes en el tanque que despues hay que llamar a la grua.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las naranjas 🍊 y las hacen jugó Los Cocos !! A tres del record de ganados !! Lalala 😬🐊💪🎉Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
23 de diciembre de 2016 a las 01:59 PM CST
Saludos y buenas tardes a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las naranjas 🍊 y las hacen jugó Los Cocos !! A tres del record de ganados !! Lalala 😬🐊💪🎉Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
23 de diciembre de 2016 a las 02:05 PM CST
Saludos Alfredo ya veras estan gastando demaciada gasolina en los play of se van a quedar botados a media maquina y ni la grua los va a salvar jajajjaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las naranjas 🍊 y las hacen jugó Los Cocos !! A tres del record de ganados !! Lalala 😬🐊💪🎉Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de diciembre de 2016 a las 02:09 PM CST
Robert mi herma solo te digo pide picheo y receptor te vas a acordar de mí !! Waajaajaa y quien nos felicita por la barrida en patio ajeno y por el récord casi en las manos ya !! Lalalala
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las naranjas 🍊 y las hacen jugó Los Cocos !! A tres del record de ganados !! Lalala 😬🐊💪🎉Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
23 de diciembre de 2016 a las 02:37 PM CST
Jajaja ya veras que lo que pida el moñiblanco si es lo que pienzo y no me defrauda le vamos a dar palo a malanga y el puesto e vianda jajjaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las naranjas 🍊 y las hacen jugó Los Cocos !! A tres del record de ganados !! Lalala 😬🐊💪🎉Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
23 de diciembre de 2016 a las 02:38 PM CST
Esque pitchers no hay de donde escojer los tres que hay se los van a llevar en la primera vuelta y si me quedo cuarto no alcanzare y para cojer un pitcher del monton mejor cojo buenos bateas !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las naranjas 🍊 y las hacen jugó Los Cocos !! A tres del record de ganados !! Lalala 😬🐊💪🎉Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de diciembre de 2016 a las 02:42 PM CST
Allá tú mi hermano!! Se verán horrores!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las naranjas 🍊 y las hacen jugó Los Cocos !! A tres del record de ganados !! Lalala 😬🐊💪🎉Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
23 de diciembre de 2016 a las 02:46 PM CST
Pero que pitcher tu quieres que coja si lo que hay son 3 y si acaso 1 mas y para de contar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las naranjas 🍊 y las hacen jugó Los Cocos !! A tres del record de ganados !! Lalala 😬🐊💪🎉Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
23 de diciembre de 2016 a las 03:20 PM CST
Saludos Roberto y Lazaro, Lazaro felicidades por las victorias de estos dias le deseo lo mejor a tu equipo lo mio contigo es solo jodedera sana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las naranjas 🍊 y las hacen jugó Los Cocos !! A tres del record de ganados !! Lalala 😬🐊💪🎉Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de diciembre de 2016 a las 06:05 PM CST
Saludos Alfredito como ves ningún envidioso habla nada ahora esperando que el coco caiga para salir de la ratonera esas ratas inmundas 😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las naranjas 🍊 y las hacen jugó Los Cocos !! A tres del record de ganados !! Lalala 😬🐊💪🎉Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
23 de diciembre de 2016 a las 06:05 PM CST
Jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las naranjas 🍊 y las hacen jugó Los Cocos !! A tres del record de ganados !! Lalala 😬🐊💪🎉Cocoripiao (Eventual, Mensajes: 17)
23 de diciembre de 2016 a las 06:18 PM CST
San Lázaro deja a los envidiosos que se maten entre ellos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las naranjas 🍊 y las hacen jugó Los Cocos !! A tres del record de ganados !! Lalala 😬🐊💪🎉Cocoripiao (Eventual, Mensajes: 17)
23 de diciembre de 2016 a las 06:32 PM CST
De todas formas seremos campeones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para las naranjas 🍊 y las hacen jugó Los Cocos !! A tres del record de ganados !! Lalala 😬🐊💪🎉Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
23 de diciembre de 2016 a las 07:15 PM CST
Este año la serie se pinta de color naranja 🍊🏆🍊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.