Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Escoba para Los Cazadores de Los Cocodrilos campeones fuegoo 🔥💪☝️

Escoba para Los Cazadores de Los Cocodrilos campeones fuegoo 🔥💪☝️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
4 de octubre de 2020 a las 08:32 PM CDT
¡Victoria 11 y barrida!
En la jornada dominical los #Cocodrilos vencieron a los #Cazadores 1️⃣4️⃣x9️⃣ donde el protagonista fue la ofensiva por ambos conjuntos.

✴ El pitcher abridor fue el zurdo #Naikel_Cruz, quien lanzó 4.1 inning, permitió 6 carreras, 6 hit y propinó 6 ponches. Acudió a su relevo #Armando_Dueñas, quien se subió box después de varias semanas, lanzó desde la 5ta entrada hasta la 9na, le conectaron 8 hit y le anotaron 3 veces.

Lo mejor sin duda fue la #ofensiva, los actuales campeones pegaron un total de 18 hit, la mayor cantidad para la nave roja en las últimas semanas.

Así se comportaron los #bateadores:
1-Anibal Medina (6-2)
2-Dariel Polledo (4-1)
3-Jefferson Delgado (5-3)
4-Javier Camero (3-2)
5-William Luis (3-2)
6-Yariel Duque (5-4)
7-Andrys Pérez (4-1)
8-Sandy Menocal (3-1)
9-Eduardo Blanco (4-2)

Objetivo cumplido, #barrida.

⚾️ Desde el próximo martes iniciaremos nueva subserie ante Mayabeque en el Palacio de los Cocodrilos. Fuego pa tol mundo 🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para Los Cazadores de Los Cocodrilos campeones fuegoo 🔥💪☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de octubre de 2020 a las 08:39 PM CDT
El campeón barrió y se acerca a la cima ☝️ felicidades pantano 👏👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para Los Cazadores de Los Cocodrilos campeones fuegoo 🔥💪☝️Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
4 de octubre de 2020 a las 08:45 PM CDT
Lazaro y los Campeones que hicieron en la Serie del Caribe jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para Los Cazadores de Los Cocodrilos campeones fuegoo 🔥💪☝️Elder (Experto, Mensajes: 5048)
5 de octubre de 2020 a las 08:06 AM CDT
Los actuales Campeones cogieron Medalla de Plata en el tope con Nicaragua. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para Los Cazadores de Los Cocodrilos campeones fuegoo 🔥💪☝️El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
5 de octubre de 2020 a las 08:44 AM CDT
Como le decian en Cuba, la medalla de la dignidad y un viaje a palo cagao en Nicaragua.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para Los Cazadores de Los Cocodrilos campeones fuegoo 🔥💪☝️Elder (Experto, Mensajes: 5048)
5 de octubre de 2020 a las 11:41 AM CDT
Una vez alguien dijo en esta página que Matanzas tenía nivel de Triple A y no le conteste nada porque ese año y el siguiente Los Alazanes de Granma dejarían a los Cocodrilo eliminado en los dos Play Off Semifinales. Yo a ese personaje que solo aparece cuando Matanzas gana no le conteste por respeto porque se que sufre cuando su equipo pierde. Además me sé ti feliz si Matanzas era AAA y Granma los eliminó es como que Granma era un equipo Grandes Ligas. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para Los Cazadores de Los Cocodrilos campeones fuegoo 🔥💪☝️El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
5 de octubre de 2020 a las 11:58 AM CDT
Ese era Lazarito, verdad Elder. Matanzas a comprao un buen equipo, con muslo e pollos y vista al mar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para Los Cazadores de Los Cocodrilos campeones fuegoo 🔥💪☝️Elder (Experto, Mensajes: 5048)
5 de octubre de 2020 a las 12:14 PM CDT
El Cubiche hermano y usted como sabe es fue Lázaro Junco si yo no dije su nombre. Ni siquiera una pista buena le di por lo que me ha hecho sospechar que es usted clarividente. Después le voy hacer una pregunta por interno para saber como me irá en mi nuevo negocio. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba para Los Cazadores de Los Cocodrilos campeones fuegoo 🔥💪☝️El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
5 de octubre de 2020 a las 12:22 PM CDT
Jejejeje, Elder en los pocos anios que llevo aqui, ese muchacho se desvive con su equipo Yumurino y sufre mucho, aun quedando subcampeon por una decada entera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.