Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Escoba azul y van 8 seguidos récord en serie élite 🔥 pobres gatos los dejamos sin melena 😂 Felicidades Pantano 🥳👏

Escoba azul y van 8 seguidos récord en serie élite 🔥 pobres gatos los dejamos sin melena 😂 Felicidades Pantano 🥳👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
5 de diciembre de 2023 a las 11:17 PM CST
🔥 VICTORIA 15 Y BARRIDA

Matanzas gana su 8vo juego consecutivo en la ll Liga Élite, en la noche de hoy 7x6 ante Industriales.

FINAL
C. H. E
🦁IND 6 10 2
🐊MTZ 7 15 1

✅JG: Noervys Entenza (1-3)
❎JP: Rafael Perdomo (1-2)
🙌JS: Naikys Piedra (1ro)
💪HR: José Amaury Noroña (5to), Yurisbel Gracial (3ro), Walter Abreu (2do)

📈 Actuación de los lanzadores:
•Yoel Mogena (INN:4.1/ CL:2/ H:7/ BB:1/ K:4)
•Noervys Entenza (INN:2.2/ CL:0/ H:1/ BB:1/ K:2)
•Armando Dueñas (INN:0.2/ CL:2/ H:1/ BB:1/ K:0)
•Naikys Piedra (INN:1.1/ H:1/ CL:0/BB:0/K:0)

📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Eduardo Blanco (5-2)
2-Ariel Sánchez (3-1)
3-Yurisbel Gracial (4-2)
4-Yordanis Samón (5-3)
5-Rusney Castillo (4-1)
6-Dariel Álvarez (3-3)
7-Luis Ángel Sánchez (4-1)
8-José Amaury Noroña (3-1)
9-Yasmani Velázquez (3-1)

🚀 Despacharon cuadrangular por los Cocodrilos, José Amaury Noroña y Yurisbel Gracial.

⚾️ Dariel Álvarez terminó el partido de 3-3, uno de los imparables fue doble.

📌 Todos los titulares pegaron al menos un hit. (15 en general)

🙌 Noervys Entenza relevó al abridor Yoel Mogena, dio un importante cero en la 5ta entrada que fue vital en la victoria,Entenza se anotó su primer éxito de la campaña.

🦾 El joven Naikys Piedra se subió al box en sustitución de Armando Dueñas en el 8vo inning con 2 out, dominó a Yasiel Santoya y evitó el empate de los azules, luego cerraría el 9no capítulo y se apuntaría el salvamento.

🔥 La maquinaria yumurina sigue indetenible, 8 victorias al hilo (barridas a Sancti Spiritus e Industriales) se reafirman como líderes en la tabla de posiciones (15-9)

🏟️ Nuestra próxima subserie será ante Las Tunas en el estadio Julio Antonio Mella, comenzará el próximo jueves a las 6:30 pm.

SEGUIMOS 🔥🐊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba azul y van 8 seguidos récord en serie élite 🔥 pobres gatos los dejamos sin melena 😂 Felicidades Pantano 🥳👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de diciembre de 2023 a las 11:19 PM CST
Yo no voy a decir nada waajajaja escoba pa tol mundo 🔥 mi pésame para Arnaldo y su talismán azul waajaja 😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba azul y van 8 seguidos récord en serie élite 🔥 pobres gatos los dejamos sin melena 😂 Felicidades Pantano 🥳👏Eddie Santana (Novato, Mensajes: 6)
6 de diciembre de 2023 a las 05:22 AM CST
Estoy decepcionado, pero todavía tengo fe en que Industriales puede ser campeon.

Espero que podemos recuperarnos de esta derrota y ganar nuestra próxima serie ante Artemisa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba azul y van 8 seguidos récord en serie élite 🔥 pobres gatos los dejamos sin melena 😂 Felicidades Pantano 🥳👏Invicto (Experto, Mensajes: 1418)
6 de diciembre de 2023 a las 06:18 AM CST
Eddie, dicen que la fé es lo último que se pierde, me alegro que aún la tengas porque Matanzas ya mato a tu equipo jajajaja. Sufre leona
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba azul y van 8 seguidos récord en serie élite 🔥 pobres gatos los dejamos sin melena 😂 Felicidades Pantano 🥳👏Invicto (Experto, Mensajes: 1418)
6 de diciembre de 2023 a las 06:20 AM CST
Lázaro, suave con los Leñadores, no te equivoques, que esos no son azules.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba azul y van 8 seguidos récord en serie élite 🔥 pobres gatos los dejamos sin melena 😂 Felicidades Pantano 🥳👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
6 de diciembre de 2023 a las 07:23 AM CST
"QUE VIVA EL ANTINDUSTRIALISMO Y SU PARTIDO DE VANGUARDIA"

…“Las críticas son importantes y son buenas cuando se hacen en bien y con respeto”

La grandeza de Industriales...
Aparte de todas las cualidades que todo el mundo sabe y reconocen en sus cerebros por ser el equipo mas ganador de la Pelota Cubana.
Su mayor grandeza es el altruismo que derrama, es capaz de en estos tiempos de gran tristeza en el mundo, sentirse satisfecho al ver con cuenta alegría celebran sus contrarios sus derrotas y darles con ellas un poco de alegría y paz a sus corroídas almas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba azul y van 8 seguidos récord en serie élite 🔥 pobres gatos los dejamos sin melena 😂 Felicidades Pantano 🥳👏Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 517)
6 de diciembre de 2023 a las 07:37 AM CST
Ja ja ja. A ver repitan conmigo " Ruge Leona"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba azul y van 8 seguidos récord en serie élite 🔥 pobres gatos los dejamos sin melena 😂 Felicidades Pantano 🥳👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
6 de diciembre de 2023 a las 07:42 AM CST
Que bueno que la jauría está alborotada. hace falta que cuando las aguas como siempre cojan su nivel , principalmente no se me pierdan, como estaban al principio de la Serie. Además que todos los que ahora critican tanto negativamente, después tengan la osadía y la honestidad para hacerlo positivamente. No se me pierdan como siempre sucede y los espero pronto. Lo positivo de todo es por lo que Industriales es el más grande y el beneficio que hace a la pelota cubana y el mejor ejemplo es la vida que le imprime a esta página.
Referencia : cuando Industriales está bien, todos los sapos se esconden bajo las piedras y cuando no lo está, todos los animales aprovechan para bañarse en el pantano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba azul y van 8 seguidos récord en serie élite 🔥 pobres gatos los dejamos sin melena 😂 Felicidades Pantano 🥳👏Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 517)
6 de diciembre de 2023 a las 08:02 AM CST
Jajaja. Que pasó con el aserrisidio de industriales? Se desinfló el globo? O le cortaron la melena?
Ah! Ya sé, todavía convaleciente de las cuatro paradas seguida que e dio Las Tunas en la final.
"Ruge Cachorra"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba azul y van 8 seguidos récord en serie élite 🔥 pobres gatos los dejamos sin melena 😂 Felicidades Pantano 🥳👏Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 517)
6 de diciembre de 2023 a las 08:06 AM CST
Ahorita aparece el Doble o el clon. Que lo último que se supo era que estaba deprimido. Ja ja ja, aún con dolor en el 7. Es que fueron cuatro patadas seguidas más las escobas que le han metido en la actualidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba azul y van 8 seguidos récord en serie élite 🔥 pobres gatos los dejamos sin melena 😂 Felicidades Pantano 🥳👏La Bestia Azul (Experto, Mensajes: 301)
6 de diciembre de 2023 a las 08:11 AM CST
Bueno, bueno. Y las ganas que siempre nos tienen, por algo sera.
Mogena hasta ahora lanzaba cada 6 dias, no le tocaba ayer, lo adelantaron para la barrida, no los critico, pues yo hubiera hecho lo mismo.
Pero ahora vamos facil contra Artemisa, creo que Casanova-Geonel-Yunieski en los tres primeros juegos, facil
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba azul y van 8 seguidos récord en serie élite 🔥 pobres gatos los dejamos sin melena 😂 Felicidades Pantano 🥳👏La Bestia Azul (Experto, Mensajes: 301)
6 de diciembre de 2023 a las 08:13 AM CST
Ano 2040, en esta pagina: Lazaro: "todavia les duele las 4 galletas que le dieron en la final". Hermano, pase la pagina, que ya Arnaldo no esta mencionando tanto los 12 campeonatos, jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba azul y van 8 seguidos récord en serie élite 🔥 pobres gatos los dejamos sin melena 😂 Felicidades Pantano 🥳👏José Miguel (Experto, Mensajes: 300)
6 de diciembre de 2023 a las 08:41 AM CST
Cuero con ellos coño jajja me encanta ver a Arnaldo RugeLe0na pataleando aquí después de todo la histeria que ha formado. Cogee so tronco de amarilloo. Y si ganaste algunos fue por los palestinos que tienes de refuerzo porque los habaneritos esos son unos muertos jj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba azul y van 8 seguidos récord en serie élite 🔥 pobres gatos los dejamos sin melena 😂 Felicidades Pantano 🥳👏Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 517)
6 de diciembre de 2023 a las 08:45 AM CST
Dije que está al caer el Clon que anda deprimido. Será por la final acional o por las escobas?
Ruge y vuelve a rugir Doña Leona
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.