Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Escándalo y diarrea de los leones 🦁 en las tunas por los 500 lo más grande !!

Escándalo y diarrea de los leones 🦁 en las tunas por los 500 lo más grande !! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
18 de noviembre de 2019 a las 05:04 PM CST
Según pudimos conocer, es improbable se juegue esta tarde en el estadio Julio Antonio Mella de Las Tunas pues fuentes aseguran que los jugadores locales y los de Industriales están intoxicados e incapacitados.

Peloteros de ambos equipos presentan problemas estomacales serios.

Alrededor de 20 jugadores de Industriales están indispuestos para jugar. Por parte de los Leñadores también algunos aquejan afectaciones (lo que elimina las teorías conspirativas, pues hasta de envenenamiento se ha hablado) e incluso los árbitros. Bien grande y vergonzozo lo que está sucediendo allí.

Nuestras fuentes reportan que ayer no había agua en el hotel y que la utilizada para la comida tenía ¡color tierra!

El tunero Pablo Alberto Civil, inclusive, se quejó del olor de la cena.

Un nuevo escándalo asoma en nuestro béisbol ¿otro más? No parecen detenerse.




Según Yeisnel Vazquez, miembro de la prensa tunera, reportó en Facebook que:

» Francisco Aguilar Román, médico del equipo de Industriales confirmó a TunasVisión que los azules de la capital no jugaron hoy contra Las Tunas por problemas estomacales. Una comisión médica investiga las causas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escándalo y diarrea de los leones 🦁 en las tunas por los 500 lo más grande !!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de noviembre de 2019 a las 05:05 PM CST
Se vieron horrorezzz y leones 🦁 cagando por los 500 waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escándalo y diarrea de los leones 🦁 en las tunas por los 500 lo más grande !!Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
18 de noviembre de 2019 a las 05:16 PM CST
Seguro agua contaminada en el hotel. Que barbaro!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escándalo y diarrea de los leones 🦁 en las tunas por los 500 lo más grande !!Alejandro Acosta (Experto, Mensajes: 661)
18 de noviembre de 2019 a las 06:22 PM CST
Es una falta de respeto y de todo lo de la serie de beisbol en cuba esos peloteros de LTU e IND al igual q los demas equipos q juegan se sacrifcan jugando a la 1:30 pm bajo un sol insoportable con malas condiciones de todo tipo encima esto tambien es para cerrar la serie de pelota la verdad y nosotros solos aficionados les exigimos q ganen juegos en el exterior bastante q se paran en un terreno la verdad es para botar al presidente de la federacion y al comite central completo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escándalo y diarrea de los leones 🦁 en las tunas por los 500 lo más grande !!Figueroa20 (Novato, Mensajes: 9)
18 de noviembre de 2019 a las 06:39 PM CST
Mas falta de respeto es lo que hacen los cubanos de mierda en Miami..lo unico que saben hacer es robar y vender drogas..cubanos gay, chivatos, traidores, basuras..vayan todos para su pais de mierda cuba a practicar sus malas costumbres..dan asco!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escándalo y diarrea de los leones 🦁 en las tunas por los 500 lo más grande !!Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
18 de noviembre de 2019 a las 06:45 PM CST
EStoy de acuerdo con Ud Alejandro. Ya esto es el colmo del irrespeto. Donde estan la gente de higiene y epidemiología que deben velar por garantizar la calidad del agua y la comida en los eventos masivos?. Eso es un problema serio. Hace poco hubo que lamentar la muerte de una niña pr una vacuna almacenada en malas condiciones y falta de rigor en la manipulación, segun el resulads de las investigaciones. Ni que Dios lo quiera, pero el dia que a un pelotero le suceda algo grave por esas negligencias entonces querran que rueden las cabezas.
Aparte de eso. Eso de que tienen q jugar a la 1.00 PM para no encender las luces de los estadios, juegos que tienen que ser detenidos por oscuridad para despues jugar doble a 7 ining al dia siguiente aparte de todo lo que ya se ha visto con los arbitros, jugadores con uniformes que tienen numeros repetidos, constantes problemas en la transportación y un largo etc, realmente esto es lo inaudito. En esas condiciones queremos resultados internacionales apelando solo al patriotismo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escándalo y diarrea de los leones 🦁 en las tunas por los 500 lo más grande !!Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
18 de noviembre de 2019 a las 06:48 PM CST
Figueroa y q tiene q ver tu comentario con lo q se está hablando?? Cada cusl vive su vida y hace lo q le de la gana, habla lo q le de la gana en fin aqui nadie es dueño de nadie.. Nada resolveras con esos comentarios amigo recuerde eso.. Quizás tengas razon peeo a nadie le interesa.. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escándalo y diarrea de los leones 🦁 en las tunas por los 500 lo más grande !!James (Eventual, Mensajes: 14)
18 de noviembre de 2019 a las 07:42 PM CST
Al tal Figueroa20 estoy casi seguro q la mujer lo dejo por un cubano o un cubano le partió todo su culo y después lo dejo en eso porque no es normal tanto odio digo yo no??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escándalo y diarrea de los leones 🦁 en las tunas por los 500 lo más grande !!Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
18 de noviembre de 2019 a las 07:46 PM CST
Indómito..Por supuesto que no es nada personal, es solo un comentario en broma, para fomentar la sana rivalidad entre nosotros..Nunca he ido al latino a gritar y desde hace muchos años no puedo ir, principalmente por problemas con el transporte..Me manifiesto como una persona muy respetuosa ,aunque el problema de la falta de respeto, es una deformación social general de esta población que residimos en cuba, es mucho más seria de lo que nosotros podemos pensar y se manifiesta en casi todas las esferas, claro a nosotros nos llama la atención la de estos lugares, porque somos aficionados a La Pelota y es la que mas tenemos al alcance..Sus planteamientos en sentido general son muy acertados..Indómito lo que si debemos aunarnos, para denunciar al tal Figueroa20,por sus ofensas y faltas de respeto a nosotros los Cubanos..Hay que lograr que la dirección de la página lo borre para siempre de nuestro Foro..Ese señor da la impresión que solo está buscando sobresalir con sus estupideces..Una estrategia que puede darnos mucho resultado, es ignorarlo totalmente, estoy seguro que se cansará de ser estúpido..Indómito, en lo particular ojala algún día pueda conocerlo a Ud. personalmente y reírnos de nuestros sanos comentarios..Un saludo fraternal..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escándalo y diarrea de los leones 🦁 en las tunas por los 500 lo más grande !!Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
18 de noviembre de 2019 a las 07:50 PM CST
Indomito..Me disculpas;pero los hechos me dan la razón,la diarrea fue general,sin embargo solo se tiene en cuenta la de los Leones en claro doble sentido,por tanto los Industrialistas tenemos que defendernos constantemente..Se lo dejo de tares..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escándalo y diarrea de los leones 🦁 en las tunas por los 500 lo más grande !!Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
18 de noviembre de 2019 a las 08:29 PM CST
Estimado Arnaldo yo creo que el asunto fue que en la transmision de la TV se habló solo que era el equipo industriales el afectado. Después se supo que eran ambos equipos aunque al parecer lo de los tuneros fue menos grave. Tal vez porque muchos estaban en su casa pienso yo. No obstante ojala se recuperen rápido y que esto sirva de experiencia aunque aquello está tan deteriorado que no dudo que mañana seamos testigos de otro escándalo. Saludos y afectos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.