Foros / Serie Nacional de Béisbol
Electrizantes la victoria de los Tigres este Lunes.
Cuando ya todos habían perdido las esperanzas de la victoria de Los Tigres sobre los cazadores de Artemisa, faltando solo un out, se embaso Osvaldo Vázquez por hit, luego la base por bolas a Yorbis Borroto y vino el jonronazo de José Adolis para dejar tendido a los artemiseños 5x4, esos son los Tigres que muchos aquí odian y que serán los campeones de la 54 SNB.

· Denunciar
Creo que Manana Gracial no podrá jugar porque se vá a quedar dormido en el terreno ya que esta noche la pasara repasando en el campo corto para que aprenda que en juegos cerrados con hombre en tercera no pueden temblarle las piernas y dejar pasar una bola fácil entre sus paticas.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
¡Arriba Tigres!
Como dijo Yogi Berra: "El juego no se acaba hasta que se acabe". Y José Adolis afeitó al Barbero.
0 · Me gusta · No me gusta
Como dijo Yogi Berra: "El juego no se acaba hasta que se acabe". Y José Adolis afeitó al Barbero.

· Denunciar
Exceso de villaclareños en ese equipo, en los play-off igual se amarillan...
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Saludos Julio, respeto su critério, pero creo que los de Villa Clara no son tan amarillos !!
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Julio, de que equipo tu eres? Gracias a los refuerzos de Villa Clara, los Tigres están donde están, esa es la combinación perfecta naranja-piña.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Para todos los envidiosos, Los Tigres serán campeones, ahora le están buscando las 4 patas del gato.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Felicidades a los tigres, tremendo juego sacaron del congelador , a un out de la derrota, eso son las victorias que se disfrutan de verdad.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Saludos Verdugo !! Y Felicidades desmostraron una vez más que ustedes son grandes.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Felicidades Jose. Realmente lo están haciendo muy bien y son el equipo a derrotar, pero ojo, miren la historia como termina cada vez que un equipo se considera campeón antes de tiempo. Bajen un poco los humos, no por nada sino porque no se ve bien. Les repito para mi son los amplios favoritos pero aflojen que los demás tienen un bate en la mano también y juegan la misma pelota que ustedes. Matanzas no se para hombre a hombre con ustedes pero son un equipo batallador también, Industriales a pesar de que ustedes le tienen cogida la baja, son letales en los playoff y granama aunque el pitcheo no sirve tiene una batería que aplasta a cualquiera y te cambia un juego en un abrir y cerrar de ojos. Esas son mis consideraciones y no me canso de felicitarlos, repito, para mi y para muchos el favorito, pero hay que esperar al final. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Un saludo a todos, más tarde me conecto de a lleno, ahora estoy en consulta y los pacientes esperan.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
El Verdugo, viste lo que lesdije a ti a Boris y a Rigo. El campeón todavía no está muerto, agoniza pero muerto no está. Buena victoria la de ayer. Ese Moinello cada día me impresiona mas. Que bueno es, no tiene nervios. Felicidades.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Arriba caballos,,no hay que preocuparse, lo que va a pasar esta escrito. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Gran propuesto este muchacho, prueba de nervio de darla a la hora buena,este es un estilo sólo de grandes,,lo mejor para el y los tigres,suerte de tener peloteros de este nivel,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Ya lo sé para cuando me toque, picheo yo , después de Lázaro blanco,,jjajja,saludos
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Saludos Javier Dartanan de acuerdo com sus consideraciones, siempre he dicho y digo que ámen del favoristismo a la hora de la verdad muchas cosas cuentan y ahí las derrotas sí cuestan, no menosprecio a ningún rival, cualquiera llega y Gana, hay que luchar y ganar juego a juego en el terreno.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Un saludo Ricardo, estoy en la pincha, dando consulta pero entre paciente y paciente doy una miradita a la página, que hoy corras con mejor suerte.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Gracias tigre hermano, gran pelotero José aroldis García,,eso sólo lo hacen los grandes,,dos out, noveno ining,,,y tumbando,yo llege ahora de la pincha y listo para esperar por la victoria de los caballos,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.