Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

De nuevo al combate.

De nuevo al combate. Creado por La Historia (Asiduo, Mensajes: 27)
18 de febrero de 2021 a las 09:01 PM CST
La Habana.- LA COMISIÓN Nacional de Béisbol (CNB) anunció hoy que este sábado será reanudada la postemporada de la edición número 60 de su torneo élite.
A continuación JIT publica la nota que ofrece los detalles
Información de la CNB
La Comisión Nacional de Béisbol informa que, con el propósito de garantizar continuidad a la postemporada de la actual contienda, se ha decidido:
. Disputar las semifinales sin refuerzos, de manera excepcional, e iniciar este sábado la pactada entre Granma y Pinar del Río, en el estadio José Antonio Huelga, de Sancti Spíritus.
. Ese enfrentamiento, convocado a siete partidos, tendría acciones los días 20, 21, 23, 24, 25, 27 y 28 de febrero.
. Reiniciar el domingo 28 de febrero los cuartos de finales Las Tunas-Santiago de Cuba (restan cuatro juegos) en el estadio Cándido González, de Camagüey, con acciones en días alternos, como los restantes duelos de esa fase, lo que implica que podría extenderse hasta el 6 de marzo.
. Disputar la otra semifinal (Matanzas contra el ganador entre Santiago de Cuba y Las Tunas) al tercer día de concluida esta última, con el formato aprobado para esa fase, también a siete juegos, en el propio estadio Cándido González, de Camagüey.
. Disputar la gran final al tercer día de concluida la segunda semifinal, con el formato aprobado para esa fase, también a siete juegos, en sede por definir.
. Dar seguimiento a los análisis concernientes a la utilización o no de refuerzos en la etapa final.
. Multiplicar el trabajo conjunto con las autoridades de las provincias implicadas, a fin extremar los controles epidemiológicos que tributen a evitar nuevos impactos de la COVID-19.
Comisión Nacional de Béisbol
La Habana, 18 de febrero de 2021
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
De nuevo al combate.La Historia (Asiduo, Mensajes: 27)
18 de febrero de 2021 a las 09:01 PM CST
De nuevo al combate
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
De nuevo al combate.Jose Livan Alvarez Ferreiro (Experto, Mensajes: 60)
18 de febrero de 2021 a las 11:14 PM CST
claro, beneficiar a Granma que contará con los servicios de Alfredo Despaigne y casualidad q Raydel Martinez se va mañana 19 para japon. No le veo lógica a esto que s adelante esta semifinal si al final hay que esperar por la ogtra llave hasta el 6 de marzo supuestamente.. Definitivamente es un complot completo en contra de pinar pq Ni moinelo, Raydel y quizas Frank luis medina que tiene Dengue. y Yosvany torres todavía no estara listo para sabado y domingo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
De nuevo al combate.La Historia (Asiduo, Mensajes: 27)
19 de febrero de 2021 a las 12:12 AM CST
Creo que es algo que nos viene golpeando hace rato y que nos perjudica mucho.
Cada vez que se decide algo,por situaciones determinadas y necesarias, siempre nos parece que se realizó de tal o mas cual manera, con el objetivo de ayudar a algún equipo.Mi opinión es que estos critireios subjetivos no ayudan en nada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
De nuevo al combate.Didierluis11 (Asiduo, Mensajes: 31)
19 de febrero de 2021 a las 08:27 AM CST
jose como vas a decir que van a beneficiar a granma eres burro o te haces el equipo de granma esta sin entrenar por el caso covid que hubo en el equipo imaginate no es la primera ves ya contra industriales el equipo se vio mal por falta de juego y de entrenamiento
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
De nuevo al combate.Didierluis11 (Asiduo, Mensajes: 31)
19 de febrero de 2021 a las 08:29 AM CST
y te digo ya despaigne lo unico que hace es dar animos al plantel y ya o le tienen miedo si el es malo como dicen cual es la cobardia buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
De nuevo al combate.Elder (Experto, Mensajes: 3800)
19 de febrero de 2021 a las 10:51 AM CST
Que risa me da que Pinar del Río o Granma estaran clasificado para la final mientras que Matanzas tiene que esperar quien gana entre Santiago y Las Tunas para jugar la Semifinal y luego ir a la final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
De nuevo al combate.Elder (Experto, Mensajes: 3800)
19 de febrero de 2021 a las 10:54 AM CST
En el caso de que ganara Granma y alguien me pregunte como van mis Alazanes diría ya estan clasificados para la Final. Y contra quien les toca??? Ahí so sabría explicar este enredo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
De nuevo al combate.La Historia (Asiduo, Mensajes: 27)
19 de febrero de 2021 a las 08:46 PM CST
Mi Padre me hablaba incansablemente de este lanzador Cubano de la primera mitad del siglo XX .
Desde muy pequeño supe por voz de mi Padre de las azañas de "Papa Montero" quien fue segun el junto a Conrado Marrero
"El Guajiro de Laberinto" su duo favorito de Lanzadores Cubanos , pero no fue hasta mi llegada a USA en el año 2001 que tuve acceso a la informacion y pude conocer con certeza las razones de su preferencia por estos dos grandes del Montículo
*Adolfo Luque tuvo actuaciones en las Ligas menores a partir de 1913 , año en el que pertenecía al combinado Long Beach con sobresaliente resultado de 22-5 por lo que fue ascendido a los Boston Braves donde realizó su Debut en las Grandes Ligas en 1914.
En 1918 fue transferido a los Cincinnati Reds donde jugó durante 12 temporadas.
Luque jugó en Los Angeles Dodgers en los años 1930 y 1931 y con los New York Gigants entre 1932 y 1935. Estuvo con los Gigantes en la Serie Mundial de 1933 siendo el pitcher Abridor en el 5º y último juego de la serie frente de los Washington Senators.
Luque se convirtió en un pitcher estrella en la temporada de 1920 .
Su mejor año fue con los Rojos del Cincinnati en 1923 liderando la misma liga con 27 victorias y un PCL de 1,93. Además lideró la Liga Nacional con un PCL de 2,63 en 1925. Con la marca de 27 juegos ganados Adolfo Luque es el latinoamericano con más victorias alcanzadas para una temporada por un pitcher en la historia de las Grandes Ligas.
El principal lanzamiento de Luque era la curva.
Tras su retiro como jugador Luque dirigió a equipos como los azules de Almendares y Cienfuegos en la Liga Profesional Cubana y en la Mexicana a los conjuntos Azules de Veracruz , Leones de Yucatán, Tecolotes de Nuevo Laredo , también realizó funciones como entrenador de pitchers en el equipo de los Gigantes New York entre 1936 a 1938 y 1942 a 1945. Luque fue exaltado a la Galería de la Fama del Béisbol Profesional Cubano en 1958 y en México en 1985.
Fue el primer pelotero latinoamericano que asistió a una Serie Mundial , su aparición se produjo como relevista el 3 de octubre de 1919 . "Pa pa Montero" se convirtió en el primer lanzador extranjero en obtener una victoria en series mundiales cuando como relevista en el clásico de 1933 , los Gigantes de Nueva York derrotaron 4 x 3 a los Senadores de Washington el dia 6 de octubre de 1933 , 2 meses y dos dias después de que este increible lanzador cumpliera los 43 años de edad.
Sin dudas Adolfo Luque fue un Gigante Cubano lanzando ese dia para los Gigantes de New York .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.