Foros / Serie Nacional de Béisbol
Cuba no está invitada al Torneo de Haarlem en Holanda del 2016
El torneo de la semana de beisbol en Haarlem, Holanda, va a estar jugándose del 15 al 24 de julio de este 2016, pero el programa ha sido publicado por los organizadores con solo 5 equipos y Cuba no está invitada.
Los organizadores holandeses anunciaron que Estados Unidos no se presentará este año y que aún están intentando buscar un sexto equipo para completar el formato habitual, sin mencionar a los cubanos.
Vale la pena recordar que este evento se celebra los años pares y en su última edición (2014) Cuba tampoco fue invitada.
Cuba estuvo presente en 9 eventos consecutivos en Haarlem, de 1996 al 2012, con saldo de 3 títulos, 5 segundos puestos y un tercero.
Los tulipanes aseguraron que Curazao, Taipéi de China, Japón, Australia y el equipo local tomaran parte del evento.
Los organizadores holandeses anunciaron que Estados Unidos no se presentará este año y que aún están intentando buscar un sexto equipo para completar el formato habitual, sin mencionar a los cubanos.
Vale la pena recordar que este evento se celebra los años pares y en su última edición (2014) Cuba tampoco fue invitada.
Cuba estuvo presente en 9 eventos consecutivos en Haarlem, de 1996 al 2012, con saldo de 3 títulos, 5 segundos puestos y un tercero.
Los tulipanes aseguraron que Curazao, Taipéi de China, Japón, Australia y el equipo local tomaran parte del evento.

· Denunciar
Buenos dias es que ya los Organizadores de estos eventos se cansaron de invitar a Cuba, la cual solo asiste cuando es invitada no le gusta pagar nada y con la Serie del Caribe pasa igual ya le dijeron a Cuba que se hace miembro o no van mas para el baile.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Saludos Boris y hermanos de la Peña.no entro mucho por tiempo , aunque siempre leo todo lo que se publica, mis mejores deceos a los clasificados o lo que están en la pelea. Los caballos están jodios y sin herraduras. Aún así ese es mi equipo..saludos

· Denunciar
Saludos Ricardo feliz fin de semana si mi hermano los Caballos se desbocaron pero para mal, que mal estan jugando y ese juego de ayer increible llegaron ganando al 9no 6-2 sacaron los 2 primeros outs y después permitieron 4 carreras y les empataron el juego para después perderlo en el 10mo yo creo que en ese equipo hay problemas internos fuertes.

· Denunciar
buenos dias a la tropa lo que pasa es que hace mucho pero mucho tiempo cuba era lo maximo de la pelota desgraciadamente estamos fritos y ya no le importa a nadie o pagas o sigue en la liga tuya pero se acabo el pollo

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.