Foros / Serie Nacional de Béisbol
Cuatro equipos un trofeo 🏆 y el Naranjal 🍊🍊🍊 esta en la lucha !!!
Mis naranjas 🍊 estan vivas y aunque no seremos favoritos Cuidado no se lleven algunos por aqui un susto !!! Lalalala el naranjal esta contento al igual que el sentrar que hoy molío !!! Doble Jajajajja

· Denunciar
Jajajaj San el tuyo es el pantano y el de nosotros el Naranjal jajajajjaja Cuidado con VC en play of Solo digo !!!
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Yo ya tengo la curiosidad por saber quns serán los finalistas jajaja

· Denunciar
Ya Imagínense otra final entre vc y mtz hay vitico reza por Que no te cojan Torres y Freddy ay ay ay ay ay jaja jajaja

· Denunciar
Bueno en CMHW entrevistaron a Vladimir y dijo que va por dos lanzadores y un torpedero !! Alabao se veran Horrores jajajajja

· Denunciar
El catcher no lo va a priorisar pues hoy dijeron que hay posibilidades de que yulexis regrese para los play of !!

· Denunciar
que venga la fiera que la estoy esperando gerente no seas tacano achica la barra y agranda los banos buajaja no me copien ok jaja

· Denunciar
Roberto yo tmb oí esa entrevista el tipo kiere 2 pichers y 1 sior no está mal pero creo k tiene más picheo k bateo además de 1 cacher pk te digo la receptoría es algo primordial aquí prefiero pedir aballe o al k sea k me garantice ese puesto

· Denunciar
Si michel pero escuche que es posible que para los play of yulexis pueda regresar todo depende de la evaluacion que le agan a prinsipio de enero de no poder entonces se la tendran que jugar con Fuste !!

· Denunciar
Felices fiestas a todos espero que allan tenido una noche buena muy feliz

· Denunciar
🎄❄️🎉⛄️ y recuerden El Oro es mio repartense la Plata y el Bronce jajajaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.