Foros / Serie Nacional de Béisbol
El 26 comiénza la pasión nuevamente 🍊💪
Cada uno de los seis equipos clasificados a la segunda fase disputarán 45 juegos, nueve ante cada uno de los rivales, desde el próximo 26 de octubre y hasta el domingo 23 de diciembre.
El líder Las Tunas visitará a Ciego, Holguín acogerá a Sancti Spiritus, y Villa Clara a Industriales, en los primeros duelos programados para el venidero fin de semana, del 26 al 28.
El líder Las Tunas visitará a Ciego, Holguín acogerá a Sancti Spiritus, y Villa Clara a Industriales, en los primeros duelos programados para el venidero fin de semana, del 26 al 28.

· Denunciar
Ahora le devolveremos la escoba a las llindas mininas buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Roberto nos conocemos, se que le tienes panico a los azules. Recuerdate del 2010, bien que lo sufriste en persona. Ustedes no pueden ni vernos, se derriten. Ojala me tocaras en Play off, que facil seria. Te espero.

· Denunciar
Buajajaja el nuevo... buenos pues mis leñadores van con los tigres a seguir moliendo en grande.. arriba leñadores con motosierra buajajaja

· Denunciar
El nuevo cual es el pánico mi herma ? Nosotros no le tenemos pánico a nadie no por gusto el historial de ganados y perdimos está bastante serrado creo que más de 10 victorias no nos sacan así que cuál es el miedo

· Denunciar
Robert donde está el calendario mi hermano ? Me gustaría verlo completo el de la segunda fase

· Denunciar
Bueno ya vi en cibercuba el reportaje pero solo trae las primeras subseries

· Denunciar
Si yo solo e visto también las primeras subseries Danny los demás juegos pues no sé aún no lo ponen aquí en la página

· Denunciar
saludos a todos roberto puede que este en santa clara para esa sub serie en serio

· Denunciar
Coño que bueno Aramys entonces vas a ir al Sandino a gritar Ruge leona ? Jajajja

· Denunciar
Esos es escoba de mis hijos a las mandarinas. Jajaja. Los chamacos mios azules tienen buen picheo y son fans al citrico.
Yo voy a la revancha con los leñadores...
Yo voy a la revancha con los leñadores...

· Denunciar
Buajajaj hijo nuestro tu siempre preocupado por tu padres ? Jajajja

· Denunciar
Roberto en fase regular, o sea juegos sin presion, la diferencia es como de 10 a favor de Industriales. Pero en play off esta 4 finales a 1 a favor de Industriales, y en en juegos de play off 18-8. Aqui esta la paternidad.

· Denunciar
Me equivoque. En play off la serie esta 22-10 a favor de Industriales. Aumenra la paternidad.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.