Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos vuelven a matar a los cazadores y Victoria 3 y a un paso de las semis y me da igual Toros que avispas 🔥🔥

Los cocos vuelven a matar a los cazadores y Victoria 3 y a un paso de las semis y me da igual Toros que avispas 🔥🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
13 de julio de 2023 a las 10:23 PM CDT
💪 ¡VICTORIA 3!

Los Cocodrilos de Matanzas se llevaron el triunfo 8 carreras por 3 y se sitúan a sólo un paso de estar en la Semifinal.

FINAL:
C. H. E
🏹ART. 3. 8. 1
🐊MTZ. 8. 13. 0

✅JG: Noervys Entenza (1-0)
❎JP: Miguel Lahera (0-1)

🎂 Noervys Entenza logra la victoria en el día de su cumpleaños, se encaramó en el box para sustituir a Renner Rivero y completó la faena.

🥵 Erisbel Arruebarruena se fue hoy de 4-4 con 3 carreras impulsadas.

🏟️ Después de casi 6 años se volvió a jugar de noche en el Victoria de Girón, donde se presenció la mejor concurrencia de la temporada.

👏 El equipo 🐊 le regala el triunfo a Jonder Martínez en el día de su retiro.

🙌 La Maquinaria yumurina puede lograr el pase a la semifinal con una victoria en el día mañana. (El partido será a las 6:00 pm)

#TeCogioMatanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Los cocos vuelven a matar a los cazadores y Victoria 3 y a un paso de las semis y me da igual Toros que avispas 🔥🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de julio de 2023 a las 10:23 PM CDT
Los cocos a un paso de las semis . Felicidades pantano 🥂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vuelven a matar a los cazadores y Victoria 3 y a un paso de las semis y me da igual Toros que avispas 🔥🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de julio de 2023 a las 10:44 PM CDT
Felicidades para los leones por la victoria hoy y se puso bueno ese play off Arnaldo 👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vuelven a matar a los cazadores y Victoria 3 y a un paso de las semis y me da igual Toros que avispas 🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
13 de julio de 2023 a las 10:45 PM CDT
Lázaro, buenas noches. Felicidades otro año más Matanzas en la pelea.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vuelven a matar a los cazadores y Victoria 3 y a un paso de las semis y me da igual Toros que avispas 🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
13 de julio de 2023 a las 10:47 PM CDT
Lázaro. Creo que este Matanzas es uno de los mejores de los últimos tiempos, le veo muchas posibilidades. Suerte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vuelven a matar a los cazadores y Victoria 3 y a un paso de las semis y me da igual Toros que avispas 🔥🔥Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9350)
14 de julio de 2023 a las 08:14 AM CDT
Final adelantada, Las Tunas vs Matanzas en semifinales (a menos que Artemisa gane tres seguidos), la otra Santiago o Camaguey vs Industriales o Sancti Spiritus
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vuelven a matar a los cazadores y Victoria 3 y a un paso de las semis y me da igual Toros que avispas 🔥🔥Bugatti (Experto, Mensajes: 2340)
14 de julio de 2023 a las 08:24 AM CDT
No es así Carlos
Si pasa Matanzas y Santiago las semifinales serían
Las Tunas vs Matanzas y Santiago vs Industriales o Sancti Spiritus
En cambio si pasa Matanzas y Camagüey entonces serían
Las Tunas vs Camagüey y Matanzas vs Industriales o Sancti Spiritus
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vuelven a matar a los cazadores y Victoria 3 y a un paso de las semis y me da igual Toros que avispas 🔥🔥Bugatti (Experto, Mensajes: 2340)
14 de julio de 2023 a las 08:30 AM CDT
En semifinales se reordenan los equipos según los lugares obtenidos en la clasificatoria
Las Tunas sigue siendo primero y lo más seguro es que su rival sea o bien Matanzas o Camagüey
Lo que está claro por ejemplo es que si Santiago y Matanzas avanzan a las avispas no les pueden tocar ni Las Tunas ni Matanzas en esa instancia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vuelven a matar a los cazadores y Victoria 3 y a un paso de las semis y me da igual Toros que avispas 🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
14 de julio de 2023 a las 08:32 AM CDT
Buenos días. Mi criterio es otro, ese choque que se puede dar de Matanzas vs Las Tunas es otro playoff ; pero la final será de los últimos de los que sepan llegar con todos los por qué, es dialéctica de la vida, las cosas son como son y no debemos empezar a decir no porque si no se enfrentaran fulano y mengano etcétera, son cosas que les han tocado a los equipos en la final por sus estrategias y resultados durante toda la Serie... Al final el campeón de la Serie, será el que mejor lo hizo con virtudes y defectos y no podemos empezar a destapar la caja de Pandora, el campeón será el campeón y no otro por esto o por aquello.. Suerte para todos los equipos. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vuelven a matar a los cazadores y Victoria 3 y a un paso de las semis y me da igual Toros que avispas 🔥🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
14 de julio de 2023 a las 09:21 AM CDT
Buenos días, Bugatti muy bien explicado así es como se reordenaria la semifinal, y Arnaldo en nuestro pelota no se puede hablar del que mejor lo ha hecho, es mejor decir el que menos mal lo ha hecho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vuelven a matar a los cazadores y Victoria 3 y a un paso de las semis y me da igual Toros que avispas 🔥🔥Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
14 de julio de 2023 a las 09:37 AM CDT
hola,esto es al k mejor le salgan las cosas ,si de favotito se tratara el campeon ,para mi matanzas lo tiene todo,en medio de esta serie donde todos los equipos tienen mas carencia k virtudes,matanzas es el mejorcito integralmente no por gusto en sus filas militan la mayoria de los seleccionados al equipo nacional,industriales con ese picheo no creo k avance mucho,la perdida de andy vargas,pavel hernandez y maykel taylor,se siente un monton, y si a eso le sumamos el poco cerebro k tiene guillermo carmona para dirigir,solo puede dar un resultado una vez mas industriales queda en el camino,incluso pienso k sera dificil vencer a santic spiritus como veo las cosas,tendria k ganar 2 de 3 ,muy dificil para ese maltrecho picheo,el tema YASMANI TOMAS ,para mi esta fuera de forma y ancioso de hacerlo bien ,calidad de sobra tiene para batear en esta pelota pero aveces mientras mas quieras hacerlo bien peor te salen las cosas ,darle menos responsabilidad en la alineacion seria beneficioso, como tambien creo k walter abreu deberia estar jugando,hay k buscarle un hueco ,es mi opinion ,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vuelven a matar a los cazadores y Victoria 3 y a un paso de las semis y me da igual Toros que avispas 🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
14 de julio de 2023 a las 09:48 AM CDT
José Miguel. saludos y buenos días, coincido plenamente con tu comentario, esa es la realidad y no otra, en mi caso por razones obvias queda la esperanza del milagro con mi equipo Industriales; pero estaba convencido que con la salida de esos 3 lanzadores la tarea era salomónica.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vuelven a matar a los cazadores y Victoria 3 y a un paso de las semis y me da igual Toros que avispas 🔥🔥Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
14 de julio de 2023 a las 09:54 AM CDT
Arnaldo buenos dias ,jajaja no es jose miguel es jose angel ,jajaja saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vuelven a matar a los cazadores y Victoria 3 y a un paso de las semis y me da igual Toros que avispas 🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
14 de julio de 2023 a las 10:10 AM CDT
José Angel disculpa hermano es que por razones obvias me traicionó el subconsciente. Te reitero y te felicito por tu comentario, es muy objetivo y ajustado a la realidad. Cuídate José Angel ( ahora sí ) jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vuelven a matar a los cazadores y Victoria 3 y a un paso de las semis y me da igual Toros que avispas 🔥🔥Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9350)
14 de julio de 2023 a las 11:04 AM CDT
En fin, rectifico,
1) ganando Matanzas y Santiago (lo mas probable)
Final adelantada, Las Tunas vs Matanzas en semifinales, la otra Santiago vs Industriales o Sancti Spiritus
2) Menos probable, ganan Matanzas y Camaguey
Las Tunas vs Camaguey, y Matanzas vs Industriales o Sancti Spiritus
3) Mas menos probable, si Artemisa y Santiago ganan
Las Tunas vs Industriales o Sancti Spiritus, y Santiago vs Artemisa
4) Mas menos probable todavia, si Artemisa y Camaguey ganan
Las Tunas vs Camaguey, y Artemisa vs Industriales o Sancti Spiritus
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vuelven a matar a los cazadores y Victoria 3 y a un paso de las semis y me da igual Toros que avispas 🔥🔥Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9350)
14 de julio de 2023 a las 11:09 AM CDT
En cuanto a la Liga Elite hay tres asegurados, Las Tunas, Santiago y Artemisa
Hay cuatro para tres lugares en esa liga Sancti Spiritus, Industriales, Matanzas y Camaguey, de ellos el ultimo de esa lista (de atras para alante), que pierda cuartos de finales no coge el carro y los otros 3 estaran
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vuelven a matar a los cazadores y Victoria 3 y a un paso de las semis y me da igual Toros que avispas 🔥🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de julio de 2023 a las 11:20 AM CDT
Buen día por aquí Arnaldo gracias y en cuanto a los cruces la página oficial de SNB no dice nada de reordenamiento dice que el que gane entre Mtz y Artemisa va contra Santiago o Camagüey . De donde sacaron ese reordenamiento ustedes preguntó ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vuelven a matar a los cazadores y Victoria 3 y a un paso de las semis y me da igual Toros que avispas 🔥🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
14 de julio de 2023 a las 11:37 AM CDT
Lázaro Junco como siempre equivocandote Lee vuelo que dice en letricas azules ahí te lo dejo de tarea, rata inmunda jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vuelven a matar a los cazadores y Victoria 3 y a un paso de las semis y me da igual Toros que avispas 🔥🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
14 de julio de 2023 a las 11:42 AM CDT
Lee bien quise decir
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vuelven a matar a los cazadores y Victoria 3 y a un paso de las semis y me da igual Toros que avispas 🔥🔥Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9350)
14 de julio de 2023 a las 11:48 AM CDT
No ha cambiado, siempre hay que explicarle, jejeje, Barbaro era mas inteligente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vuelven a matar a los cazadores y Victoria 3 y a un paso de las semis y me da igual Toros que avispas 🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
14 de julio de 2023 a las 11:55 AM CDT
Sres. dejen tranquilo a Lázaro, que cuando Matanzas esta ganado él entra en la página y se aprecia mucho su presencia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.