Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR 🔥🔥🔥

Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR 🔥🔥🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
3 de diciembre de 2023 a las 05:41 PM CST
✅ VICTORIA 13 Y SOMOS LÍDERES.

Los Cocodrilos ganan su 6to juego en línea, en el día de hoy ante Industriales 11x3.

FINAL:
C. H. E
🦁IND. 3. 12. 0
🐊MTZ. 11. 14. 3

✅JG: Yamichel Pérez (3-0)
❎JP: Pável Hernández (1-3)
🙌JS: Frank Luis Medina (1ro)
💪HR: José Amaury Noroña (4to)

📈 Actuación de los lanzadores:
•Yamichel Pérez (INN: 5.0/ CL:1/ H:10/ BB:1/ K:3)
•Frank Luis Medina (INN: 4.0/ CL:0/ H:2/ BB:2/ K:6)

📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Aníbal Medina (4-0)
2-Ariel Sánchez (3-1)
3-Alexander Pozo (4-1)
4-Yordanis Samón (4-3)
5-Yurisbel Gracial (3-1)
6-Luis Ángel Sánchez (2-1)
7-José Amaury Noroña (5-2)
8-Yasmani Velázquez (4-3)
9-Eduardo Blanco (4-1)

🔄 Cambio:
Yoisnel Camejo (1-1)

🔥 Encendido José Amaury Noroña, conectó su 4to cuadrangular del torneo en tan solo 35 turnos al bate.

💪 La ofensiva matancera le ha anotado 24 carreras a Industriales en 15 innings.

🙌 Yamichel Pérez logra su 3er éxito de la temporada, continúa invicto.

👏 El refuerzo Frank Luis Medina completó un fantástico relevo, 4 capítulos sin permitir carreras.

📈 Matanzas es el nuevo líder en solitario de la ll Liga Élite (13-9) con una racha de 6 triunfos consecutivos.

🏟️ Mañana a las 6:30 pm dará comienzo el 3er encuentro de la subserie.

SEGUIMOS ⚔️🐊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR &#128293;&#128293;&#128293;Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
4 de diciembre de 2023 a las 01:18 PM CST
Invicto discrepo con usted sobre el tema de que le tiro a todo el mundo. Y por otra parte te dejo ver que soy fanático al Oriente del país. Cuando Las Tunas le dio los cuatro pescozones seguidos a Industriales en la pasada final lo disfruté mucho y sobre todo por la arrogancia histórica que ha marcado las selección azul, la prensa y algunos de sus seguidores, fíjate bien, aclaro, algunos de sus seguidores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR &#128293;&#128293;&#128293;Invicto (Experto, Mensajes: 1419)
4 de diciembre de 2023 a las 01:45 PM CST
jajaja, te entiendo Lázaro. Deja ver si me hago entender con lo que quise decir "que le tirabas a todo el mundo":

Lo dije porque cuando expuse los datos de tu "USUARIO" como un ejemplo, pude observar que en los temas y respuestas que haz dado en los foros no responden hacia un solo equipo, es decir, comentas y das tus consideraciones de cualquier pelotero o equipo.
Y no eres como los demás, que por lo general defienden a un solo equipo y se limitan a opinar sobre los otros, y pongo por ejemplo el mío, soy leñador y tunero y los defiendo hasta cuando pierden. O te pongo el ejemplo de Arnaldo (con su permiso mi amigo) el tiene el azul hasta en la sangre, y es fácil distinguirlo por su fanatismo hacia los Leones de Industriales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR &#128293;&#128293;&#128293;Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
4 de diciembre de 2023 a las 02:03 PM CST
Y precisamente cuando no hablas bien de los azules o simplemente no apoyas cualquier comentario a favor de ellos te conviertes en enemigo y te buscas los mil.y un problemas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR &#128293;&#128293;&#128293;Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9354)
4 de diciembre de 2023 a las 03:00 PM CST
Invicto, Lazaro tiene 15 equipos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR &#128293;&#128293;&#128293;Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
4 de diciembre de 2023 a las 03:08 PM CST
Es posible Carlos pero que te quede claro que dentro de esos 15 no está Industriales y eso te duele más que los cuatro pescozones que cogiste seguido uno tras otro por parte de Las Tunas en la final nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR &#128293;&#128293;&#128293;Invicto (Experto, Mensajes: 1419)
4 de diciembre de 2023 a las 05:16 PM CST
Jajaja la verdad es que sigo teniendo esa opinión Carlos. Pero también es verdad que los Leñadores enmudecieron el Latino. Yo no tengo esa estadística, pero creo que es una de las palizas más grande que le han dado a Industriales en una final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR &#128293;&#128293;&#128293;Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
4 de diciembre de 2023 a las 05:23 PM CST
Soy de la calle 24 de febrero en la ciudad de Las Tunas, al lado del BANDEC que hace esquina
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR &#128293;&#128293;&#128293;Invicto (Experto, Mensajes: 1419)
4 de diciembre de 2023 a las 07:02 PM CST
No chives, de verdad jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR &#128293;&#128293;&#128293;Invicto (Experto, Mensajes: 1419)
4 de diciembre de 2023 a las 07:05 PM CST
Yo soy de Aeropuerto, a una cuadra del S.I Jesús Argüelles
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.