Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos vuelven a comer piratas y vamos por la escoba 🔥

Los Cocos vuelven a comer piratas y vamos por la escoba 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
14 de abril de 2022 a las 12:00 AM CDT
¡VICTORIA 28!

💪 Otro gran triunfo de los Cocodrilos ante La Isla de la Juventud en el 🏟 Victoria de Girón, en el día hoy salieron airosos 9 carreras por 5.

C H E
🏴‍☠️ IJV. 5 8 1
🐊MTZ. 9 13 1

✅ JG: Denis Quesada (1-0)
❎ JP: Lázaro Guerrero (2-4)
👌JS: Jonder Martínez (1)

🔴 Actuación de los lanzadores:
〰️Andy Quesada (2.2 INN/ 2H/ 2CL/ 3BB/ 2K)
〰️Alain Lopez (1.1 INN/ 3H/ 1CL/ 1BB/ 1K)
〰️Denis Quesada (4.2 INN/ 3H/ 1CL/ 3BB/ 4K)
〰️Jonder Martínez (0.1 INN/ 0H/ 0CL/ 0BB/ 0K)

📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Yadil Mujica (5-0)
2-Ariel Sánchez (2-1)
3-Jefferson Delgado (4-3)
4-Javier Camero (4-2)
5-Erisbel Arruebarruena (3-2)
6-Juan Miguel Vázquez (3-2)
7-Yariel Duque (1-0)
8-Andrys Pérez (4-2)
9-Julio César González (3-0)

🔄 Cambios:
Ronney Muñiz (3-0)
Yoisnel Camejo (1-0)
Edel Tamayo (1-0)
Adrián Pérez (1-1)

👏 Primera victoria en la Serie para el zurdo Dennis Quesada, quien tuvo su salida más larga y fue vital en el juego de hoy.

🔥 "Jeff” sigue encendido, hoy pegó 3 hits en 4 oportunidades, rindiendo mucho más de tercer bate.

😎 Matanzas le ha ganado todos los juegos en esta temporada a los Piratas (4-0)

3️⃣ Después de más de dos meses, los yumurinos logran una racha de 3 victorias consecutivas.

🚂 La "Maquinaria Roja” 🐊 alcanza a Santiago de Cuba en la 7ma posición y hay un triple empate entre Avispas, Cachorros y Cocodrilos.

👊 Mañana a por la barrida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a comer piratas y vamos por la escoba 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de abril de 2022 a las 12:01 AM CDT
💪 Otro gran triunfo de los Cocodrilos ante La Isla de la Juventud en el 🏟 Victoria de Girón, en el día hoy salieron airosos 9 carreras por 5.Es fuegooo 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a comer piratas y vamos por la escoba 🔥Elder (Experto, Mensajes: 5047)
14 de abril de 2022 a las 06:40 AM CDT
Lazarito te veo más activo hermano. Ten cuidado con una barrida que ya ha esto le queda poco. Te están respirando en la nunca los que estan fuera de la tabla de posiciones. Matanzas es un equipo Grande y debe clasificar. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a comer piratas y vamos por la escoba 🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
14 de abril de 2022 a las 07:16 AM CDT
Lázaro Junco. Saludos y buenos días. Esa es la idea, todo el mund0 tiene el derecho de celebrar las victorias de su equipo como debe ser y corresponde. Aquí todo el mundo sabe que tienes un equipo, que es Matanzas y que cuando gana te haces presente en la página. Estoy seguro que Matanzas estará en la posttemporada. Felicidades por las victorias y suerte para los cocodrilos. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a comer piratas y vamos por la escoba 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de abril de 2022 a las 08:18 AM CDT
Saludos Arnaldo y Elder . El equipo tuvo una bajón porque salieron muchos jugadores de contrato para ser exactos 6 jugadores todos regulares además de 3 que se fueron a Nicaragua a ver los volcanes es decir de 40 peloteros nos quedaron 31 imagínate tu . La suerte que dejaron subir a dos por Yera y Joel Suárez porque solo se puede dar altas por los que sean contratados a través de la Federación cubana una locura pero si se puede clasificar y después en play off ya veremos 🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.