Foros / Serie Nacional de Béisbol
Los cocos vienen de abajo y se jaman el primer pollo frito son nuestros hijos 💪🔥👏
💪 VICTORIAAAA
🔥 Matanzas derrota sensacionalmente a Sancti Spiritus en el primer juego de la semifinal, los Cocodrilos remontaron en las postrimerías y se llevaron este importante encuentro.
C H E
🐊MTZ. 5 12 2
🐓SSP. 4 11 0
✅JG: Noervys Entenza (1-0)
❌JP: Yankiel Mauri (1-2)
🙌 Los yumurinos anotaron carreras en el 7mo, 8vo y 9no inning para completar la remontada.
👏 Excelente la actuación de Dariel Góngora y Noervys Entenza.
🔴 Sancti Spiritus pierde con sus principales pítchers, Yoen Socarras y Yankiel Mauri.
👊 Mañana a por la segunda victoria.
🔥 Matanzas derrota sensacionalmente a Sancti Spiritus en el primer juego de la semifinal, los Cocodrilos remontaron en las postrimerías y se llevaron este importante encuentro.
C H E
🐊MTZ. 5 12 2
🐓SSP. 4 11 0
✅JG: Noervys Entenza (1-0)
❌JP: Yankiel Mauri (1-2)
🙌 Los yumurinos anotaron carreras en el 7mo, 8vo y 9no inning para completar la remontada.
👏 Excelente la actuación de Dariel Góngora y Noervys Entenza.
🔴 Sancti Spiritus pierde con sus principales pítchers, Yoen Socarras y Yankiel Mauri.
👊 Mañana a por la segunda victoria.

· Denunciar
Y los cocos se jaman el primer pollo frito 🔥. Somos unos abusadores Waajaajaa . Habla matador 💪💪🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Lazarito vi el juego completo y parecía Granma jugando contra Industriales. Como si fueran Alazanes vinieron de abajo y sacaron el juego del congelador. Hoy por lógica debían ganar los Pollos 🐔 pero creo que este será un Play Espres

· Denunciar
Buenas noches Lazaro y Elder, Felicitaciones Lazaro como dice Elder el de hoy creo que era el juego de SS, mañana no tienen picheo.

· Denunciar
Gracias Elder y Boris asi mismo es tengo medio pie en la final y si gano mañana es 4-0 porque esas gallinas en el pantano nunca ganan son nuestros hijos yo creo están cruzadas con jutias y ratas Waajaajaa se verán horrorrezzz y pollos volando . Saludos a Nenito el pollito frito 🤣🤣🤣

· Denunciar
Elder palestino se te nota que llevas un m4r1K4 por dentro pero le tienes miedo a la p1n g4 jajaja...tu an0 rm4 l1d4d pasa al plano g41...

· Denunciar
Prefiero a Matanzas en la final (con Granma) que a los Gallos. Estos le ganan a Granma con relativa facilidad.

· Denunciar
Los Lagartijos Palidos deben ser los campeones. Nada que en el pais de los Ciegos, el " Tuerto " es rey.

· Denunciar
Animal asere estás invidioso waajaajaa hoy las gallinas se salvaron por la lluvia pero mañana los comemos 🤣🤣🤣

· Denunciar
La final es Cocodrilos y Alazanes gustele a quien le guste o no. Matanzas aunque tiene muchas baja tiene peloteros de mucha calidad. Granma no los tiene esos peloteros de Calidad pero son un equipo que sabe jugar Béisbol

· Denunciar
Así es Elder pero te soy sincero prefiero jugar contra los tigres que no con nuestros padres los caballos asere 🤣🤣🤣

· Denunciar
Lazarito los juegos con Granma don más bonitos. En el primer ining siempre se dejan hacer una carrera para que los demás apuesten en contra y subir la apuesta luego empata y se van arriba. Así son más emociones los partidos.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.