Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos vienen de abajo y se jaman el primer pollo frito son nuestros hijos 💪🔥👏

Los cocos vienen de abajo y se jaman el primer pollo frito son nuestros hijos 💪🔥👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
9 de junio de 2022 a las 06:55 PM CDT
💪 VICTORIAAAA
🔥 Matanzas derrota sensacionalmente a Sancti Spiritus en el primer juego de la semifinal, los Cocodrilos remontaron en las postrimerías y se llevaron este importante encuentro.

C H E
🐊MTZ. 5 12 2
🐓SSP. 4 11 0

✅JG: Noervys Entenza (1-0)
❌JP: Yankiel Mauri (1-2)

🙌 Los yumurinos anotaron carreras en el 7mo, 8vo y 9no inning para completar la remontada.

👏 Excelente la actuación de Dariel Góngora y Noervys Entenza.

🔴 Sancti Spiritus pierde con sus principales pítchers, Yoen Socarras y Yankiel Mauri.

👊 Mañana a por la segunda victoria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vienen de abajo y se jaman el primer pollo frito son nuestros hijos 💪🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de junio de 2022 a las 06:56 PM CDT
Y los cocos se jaman el primer pollo frito 🔥. Somos unos abusadores Waajaajaa . Habla matador 💪💪🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vienen de abajo y se jaman el primer pollo frito son nuestros hijos 💪🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5048)
9 de junio de 2022 a las 07:23 PM CDT
Lazarito vi el juego completo y parecía Granma jugando contra Industriales. Como si fueran Alazanes vinieron de abajo y sacaron el juego del congelador. Hoy por lógica debían ganar los Pollos 🐔 pero creo que este será un Play Espres
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vienen de abajo y se jaman el primer pollo frito son nuestros hijos 💪🔥👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
9 de junio de 2022 a las 07:25 PM CDT
Buenas noches Lazaro y Elder, Felicitaciones Lazaro como dice Elder el de hoy creo que era el juego de SS, mañana no tienen picheo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vienen de abajo y se jaman el primer pollo frito son nuestros hijos 💪🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de junio de 2022 a las 07:42 PM CDT
Gracias Elder y Boris asi mismo es tengo medio pie en la final y si gano mañana es 4-0 porque esas gallinas en el pantano nunca ganan son nuestros hijos yo creo están cruzadas con jutias y ratas Waajaajaa se verán horrorrezzz y pollos volando . Saludos a Nenito el pollito frito 🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vienen de abajo y se jaman el primer pollo frito son nuestros hijos 💪🔥👏12pulgada (Experto, Mensajes: 62)
9 de junio de 2022 a las 08:04 PM CDT
Elder palestino se te nota que llevas un m4r1K4 por dentro pero le tienes miedo a la p1n g4 jajaja...tu an0 rm4 l1d4d pasa al plano g41...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vienen de abajo y se jaman el primer pollo frito son nuestros hijos 💪🔥👏Megabayamo (Experto, Mensajes: 91)
9 de junio de 2022 a las 08:24 PM CDT
Prefiero a Matanzas en la final (con Granma) que a los Gallos. Estos le ganan a Granma con relativa facilidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vienen de abajo y se jaman el primer pollo frito son nuestros hijos 💪🔥👏El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
10 de junio de 2022 a las 11:45 AM CDT
Felicidades a los Lagartijos Palidos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vienen de abajo y se jaman el primer pollo frito son nuestros hijos 💪🔥👏El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
10 de junio de 2022 a las 11:46 AM CDT
La final debt ser Lagartijos Palidos vs Tigres sin Rayas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vienen de abajo y se jaman el primer pollo frito son nuestros hijos 💪🔥👏El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
10 de junio de 2022 a las 11:48 AM CDT
Los Lagartijos Palidos deben ser los campeones. Nada que en el pais de los Ciegos, el " Tuerto " es rey.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vienen de abajo y se jaman el primer pollo frito son nuestros hijos 💪🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de junio de 2022 a las 05:48 PM CDT
Animal asere estás invidioso waajaajaa hoy las gallinas se salvaron por la lluvia pero mañana los comemos 🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vienen de abajo y se jaman el primer pollo frito son nuestros hijos 💪🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5048)
10 de junio de 2022 a las 07:37 PM CDT
La final es Cocodrilos y Alazanes gustele a quien le guste o no. Matanzas aunque tiene muchas baja tiene peloteros de mucha calidad. Granma no los tiene esos peloteros de Calidad pero son un equipo que sabe jugar Béisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vienen de abajo y se jaman el primer pollo frito son nuestros hijos 💪🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de junio de 2022 a las 09:01 PM CDT
Así es Elder pero te soy sincero prefiero jugar contra los tigres que no con nuestros padres los caballos asere 🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vienen de abajo y se jaman el primer pollo frito son nuestros hijos 💪🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5048)
11 de junio de 2022 a las 03:20 AM CDT
Lazarito los juegos con Granma don más bonitos. En el primer ining siempre se dejan hacer una carrera para que los demás apuesten en contra y subir la apuesta luego empata y se van arriba. Así son más emociones los partidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.