Foros / Serie Nacional de Béisbol
Los Cocos Siguen reforzando esta vez con el extelar alazán César García que ya sabe lo que es ser campeón 🔥
✅🐊 El lanzador César García llegó hoy a Matanzas y se unirá a los Cocodrilos para el resto de la Liga Élite.
El derecho granmense entra en sustitución de Dairon Núñez. Sin dudas un refuerzo de lujo que desde hace varias temporadas está teniendo excelentes números.
El derecho granmense entra en sustitución de Dairon Núñez. Sin dudas un refuerzo de lujo que desde hace varias temporadas está teniendo excelentes números.

· Denunciar
Bueno mi gente se completa el staff de picheo abridor con el estelar Alazán César García y después son dos refuerzos más para play off que deben ser lanzadores relevos 🔥🔥 . Felicidades pantano 👏🥳🔥
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Lázaro buenos días. Por la experiencia de la vida, te puedo decir que muchas veces esa política de ingresar tanto jugadores externos, trae problemas en la integridad como equipo. Ojala que no sea así y Matanzas siga con ese buen paso que te lo mereces. Arnaldo.

· Denunciar
Arnaldo mi hermano gracias y no creo eso pase si ya cada equipo tiene 12 refuerzos y ahora son dos más a play off . Mira ahora les van a dar un día con la familia en un hotel de varadero todo incluido 🥂🥳. Feliz navidad a todos y mucha salud y cosas buenas 🙏🏻

· Denunciar
Lázaro igual para ti hermano, principalmente mucha salud junto a tu familia. El pobre Víctor Mesa solo tenis acceso a regalar cajas de pollos jajaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.