Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos salvan la honra y suben al cuarto lugar gracias a 2 HR de Camero uno con bote lleno 🔥👏

Los cocos salvan la honra y suben al cuarto lugar gracias a 2 HR de Camero uno con bote lleno 🔥👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
17 de diciembre de 2020 a las 10:18 PM CST
¡Victoria 38! Quedan 10 juegos y ganando solo 3 estamos en play off 👏👏👏

En el juego iniciado a las 10:00 am en el parque 5 de Septiembre, los actuales campeones se llevaron un esperanzador triunfo ante el elenco de Cienfuegos, con marcador final de 9x2.
C H E
MTZ 9 7 0
CFG 2 7 1

JG: N.Cruz (4-2)
JP: L.Serpa (3-2)
HR: Pavel Quesada
Javier Camero (2)

Magnífica actuación del zurdo Naikel Cruz, lanzó 7.2 innings, permitió una carrera, 5 imparables, retiró a 4 por la vía del ponche y regaló 3 boletos. Una vez más demuestra que si mejora su control será un pitcher muy difícil de batearle. ¡Felicidades por la victoria!
👏 El novato Leandro Hernández se encargó de cerrar el encuentro, lanzó 1.1 innings, permitió una carrera (HR de Pavel Quesada),dio una base por bola y cerró con ponche. ¡Muy bien por Leandro!

⚾️La ofensiva hoy estuvo productiva, con 7 indiscutibles fabricamos un total de 9 carreras.
Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (3-3)
2-Ariel Sánchez (4-0)
3-Jefferson Delgado (4-0) 1CI
4-Ariel Martínez (2-1)
5-Yariel Duque (2-1) 1CI
6-Javier Camero (4-2) 2HR 7CI
7-Yasiel Santoya (4-0)
8-Eduardo Blanco (4-0)
9-Yadil Mujica (3-0)

Cambios:
Edel Tamayo (1-0)

⭐MVP del juego Javier Camero, conectó 2 cuadrangulares, uno de ellos Grand Slam, además de que impulsó 7 carreras. ¡Día de ensueño para Camero!

Con la Victoria de hoy Matanzas escala a la 4ta posición de torneo, con balance de 38 éxitos y 27 fracasos.

Culminamos estas 3 subserie de visitante jugando para un 50%.
8 juegos/ 4 victorias.

El sábado volveremos al Palacio de los Cocodrilos, nuestro próximo rival será Pinar del Río.

CocodrilosCampeones 🏅 fuegooo 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos salvan la honra y suben al cuarto lugar gracias a 2 HR de Camero uno con bote lleno 🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de diciembre de 2020 a las 10:20 PM CST
Grande Camero par a la calle impulsando 7 carreras y buen trabajo del picheo con Nikel y el cierre del novato Leandro Hdez . Felicidades pantano y deja que se incorporen los que nos faltan ☝️🏅🔥👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos salvan la honra y suben al cuarto lugar gracias a 2 HR de Camero uno con bote lleno 🔥👏Alejandro Acosta (Experto, Mensajes: 661)
18 de diciembre de 2020 a las 01:28 AM CST
Lazaro quizas Camero ya sabe que se acercan los play off y quiere estar a full como el pasado año, felicidades a los coco por esta victoria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos salvan la honra y suben al cuarto lugar gracias a 2 HR de Camero uno con bote lleno 🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5048)
18 de diciembre de 2020 a las 07:04 AM CST
Felicidades para el Capitalimo Javier Camero por sus dos jonrrones y su gran Sland. Lazarito tu equipo el no mejor de Cuba a demostrado garras y se ha quitado barridas de encima en los últimos partidos de las últimas subseries. Ha tenido que sacar su casta de Campeón para ganarle a la Isla, Guantanamo y Mayabeque. Felicidades nuevamente hermano. Saludos Elder el Insidioso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos salvan la honra y suben al cuarto lugar gracias a 2 HR de Camero uno con bote lleno 🔥👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
18 de diciembre de 2020 a las 08:12 AM CST
Lázaro Junco.Solo decite que me uno al grupo de las felicitaciones.Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos salvan la honra y suben al cuarto lugar gracias a 2 HR de Camero uno con bote lleno 🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de diciembre de 2020 a las 09:21 AM CST
Buen día y gracias a todos nuestro equipo está en un mal momento porque le faltan muchos jugadores claves pero ha sabido reponerse y de una cosa estoy seguro vamos a clasificar y cuando se incorporen todos estarán listos para luchar por revalidar el campeonato . Ya los play off se van atrasar por los juegos suspendidos de industriales por los casos de covid y eso nos beneficia porque así da tiempo a que se incorporen los de Mexico que los 3 son jugadores claves . Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos salvan la honra y suben al cuarto lugar gracias a 2 HR de Camero uno con bote lleno 🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de diciembre de 2020 a las 09:24 AM CST
Según dijo Carmona están en aislamiento y les van hacer un segundo PCR el sábado y los resultados estarán el lunes por lo que la serie contra villa Clara se pospone y me imagino a Pinar le hagan lo mismo y la serie de Mtz y Pinar se posponga . Hoy se debe dar la noticia oficial y posible se juegue Villa Clara y Los Cocos . Eso nos beneficia 👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.