Foros / Serie Nacional de Béisbol
Los cocos salvan la honra y suben al cuarto lugar gracias a 2 HR de Camero uno con bote lleno 🔥👏
¡Victoria 38! Quedan 10 juegos y ganando solo 3 estamos en play off 👏👏👏
En el juego iniciado a las 10:00 am en el parque 5 de Septiembre, los actuales campeones se llevaron un esperanzador triunfo ante el elenco de Cienfuegos, con marcador final de 9x2.
C H E
MTZ 9 7 0
CFG 2 7 1
JG: N.Cruz (4-2)
JP: L.Serpa (3-2)
HR: Pavel Quesada
Javier Camero (2)
Magnífica actuación del zurdo Naikel Cruz, lanzó 7.2 innings, permitió una carrera, 5 imparables, retiró a 4 por la vía del ponche y regaló 3 boletos. Una vez más demuestra que si mejora su control será un pitcher muy difícil de batearle. ¡Felicidades por la victoria!
👏 El novato Leandro Hernández se encargó de cerrar el encuentro, lanzó 1.1 innings, permitió una carrera (HR de Pavel Quesada),dio una base por bola y cerró con ponche. ¡Muy bien por Leandro!
⚾️La ofensiva hoy estuvo productiva, con 7 indiscutibles fabricamos un total de 9 carreras.
Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (3-3)
2-Ariel Sánchez (4-0)
3-Jefferson Delgado (4-0) 1CI
4-Ariel Martínez (2-1)
5-Yariel Duque (2-1) 1CI
6-Javier Camero (4-2) 2HR 7CI
7-Yasiel Santoya (4-0)
8-Eduardo Blanco (4-0)
9-Yadil Mujica (3-0)
Cambios:
Edel Tamayo (1-0)
⭐MVP del juego Javier Camero, conectó 2 cuadrangulares, uno de ellos Grand Slam, además de que impulsó 7 carreras. ¡Día de ensueño para Camero!
Con la Victoria de hoy Matanzas escala a la 4ta posición de torneo, con balance de 38 éxitos y 27 fracasos.
Culminamos estas 3 subserie de visitante jugando para un 50%.
8 juegos/ 4 victorias.
El sábado volveremos al Palacio de los Cocodrilos, nuestro próximo rival será Pinar del Río.
CocodrilosCampeones 🏅 fuegooo 🔥🔥🔥
En el juego iniciado a las 10:00 am en el parque 5 de Septiembre, los actuales campeones se llevaron un esperanzador triunfo ante el elenco de Cienfuegos, con marcador final de 9x2.
C H E
MTZ 9 7 0
CFG 2 7 1
JG: N.Cruz (4-2)
JP: L.Serpa (3-2)
HR: Pavel Quesada
Javier Camero (2)
Magnífica actuación del zurdo Naikel Cruz, lanzó 7.2 innings, permitió una carrera, 5 imparables, retiró a 4 por la vía del ponche y regaló 3 boletos. Una vez más demuestra que si mejora su control será un pitcher muy difícil de batearle. ¡Felicidades por la victoria!
👏 El novato Leandro Hernández se encargó de cerrar el encuentro, lanzó 1.1 innings, permitió una carrera (HR de Pavel Quesada),dio una base por bola y cerró con ponche. ¡Muy bien por Leandro!
⚾️La ofensiva hoy estuvo productiva, con 7 indiscutibles fabricamos un total de 9 carreras.
Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (3-3)
2-Ariel Sánchez (4-0)
3-Jefferson Delgado (4-0) 1CI
4-Ariel Martínez (2-1)
5-Yariel Duque (2-1) 1CI
6-Javier Camero (4-2) 2HR 7CI
7-Yasiel Santoya (4-0)
8-Eduardo Blanco (4-0)
9-Yadil Mujica (3-0)
Cambios:
Edel Tamayo (1-0)
⭐MVP del juego Javier Camero, conectó 2 cuadrangulares, uno de ellos Grand Slam, además de que impulsó 7 carreras. ¡Día de ensueño para Camero!
Con la Victoria de hoy Matanzas escala a la 4ta posición de torneo, con balance de 38 éxitos y 27 fracasos.
Culminamos estas 3 subserie de visitante jugando para un 50%.
8 juegos/ 4 victorias.
El sábado volveremos al Palacio de los Cocodrilos, nuestro próximo rival será Pinar del Río.
CocodrilosCampeones 🏅 fuegooo 🔥🔥🔥

· Denunciar
Grande Camero par a la calle impulsando 7 carreras y buen trabajo del picheo con Nikel y el cierre del novato Leandro Hdez . Felicidades pantano y deja que se incorporen los que nos faltan ☝️🏅🔥👏
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Lazaro quizas Camero ya sabe que se acercan los play off y quiere estar a full como el pasado año, felicidades a los coco por esta victoria

· Denunciar
Felicidades para el Capitalimo Javier Camero por sus dos jonrrones y su gran Sland. Lazarito tu equipo el no mejor de Cuba a demostrado garras y se ha quitado barridas de encima en los últimos partidos de las últimas subseries. Ha tenido que sacar su casta de Campeón para ganarle a la Isla, Guantanamo y Mayabeque. Felicidades nuevamente hermano. Saludos Elder el Insidioso

· Denunciar
Lázaro Junco.Solo decite que me uno al grupo de las felicitaciones.Arnaldo.

· Denunciar
Buen día y gracias a todos nuestro equipo está en un mal momento porque le faltan muchos jugadores claves pero ha sabido reponerse y de una cosa estoy seguro vamos a clasificar y cuando se incorporen todos estarán listos para luchar por revalidar el campeonato . Ya los play off se van atrasar por los juegos suspendidos de industriales por los casos de covid y eso nos beneficia porque así da tiempo a que se incorporen los de Mexico que los 3 son jugadores claves . Saludos

· Denunciar
Según dijo Carmona están en aislamiento y les van hacer un segundo PCR el sábado y los resultados estarán el lunes por lo que la serie contra villa Clara se pospone y me imagino a Pinar le hagan lo mismo y la serie de Mtz y Pinar se posponga . Hoy se debe dar la noticia oficial y posible se juegue Villa Clara y Los Cocos . Eso nos beneficia 👏

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.