Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos sacaron su casta de campeón y sacaron del congelador gracias a doble del emergente Ariel Sánchez ⚾️💪🔥👏

Los cocos sacaron su casta de campeón y sacaron del congelador gracias a doble del emergente Ariel Sánchez ⚾️💪🔥👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
7 de octubre de 2020 a las 07:58 PM CDT
¡Un juego cargado de emociones!

Tras una hora de dilatación por el acondicionamiento del terreno yumurino, afectado fuertemente por la lluvia se pudo jugar en el Victoria de Girón.
⚾️ Por Mayabeque su abridor fue el explosivo Yadian Martínez, mientas que por Matanzas sería NoervysEntenza, este último lanzó 6.2 inning, le pegaron 7 hit, le anotaron en 5 ocasiones, 3 de esas carreras sucias, debido a un error del camarero Anibal Medina que costó 3 de carreras, lo mejor de todo fue que propinó 9 ponches, excelente.
👏 A su relevo acudió el joven #Haykel_Parra, lanzó uno y un tercio sin complicaciones, destacar que es su primera #victoria en Series Nacionales, desde la anterior campaña estuvo rozando su primer éxito pero nunca llegó a concretarse. Enhorabuena para el talentoso serpentinero yumurino 👏.
Salvó #David_Mena su 4to juego, sin dudas ha sido el pitcher del bullpen de más confianza que ha tenido el cuerpo de dirección, prácticamente en cada salida está "al seguro".

El héroe del partido fue Ariel_Sánchez, otra vez de emergente conecta un extra base, en esta ocasión tendría un sabor diferente, pues #Matanzas perdía por 2 en el 8vo episodio y le daba la victoria parcial, con ese importante batazo estremeció el dugout de los #Cocodrilos, que se quedó chiquito para la alegría que había, de esa manera hizo explotar al abridor Yadian Martínez, quien había tenido una excelente labor.

Así se comportaron cada uno de los #bateadores yumurinos:
1-Eduardo Blanco (4-0)
2-Anibal Medina (2-1)
3-Jefferson Delgado (4-1)
4-Javier Camero (4-1)
5-Yasiel Santoya (3-1)
6-William Luis (4-2)
7-Yariel Duque (2-1)
8-Andrys Pérez (2-0)
9-Sandy Menocal (3-2)

#Cambios:
Roberto Loredo (1-0)
Ariel Sánchez (1-1)
Juan Miguel Vázquez (1-0)

C H E
MAY 5 7 1
MTZ 6 10 1

Excelente #victoria, muy sufrida pero con un gran sabor, de esta manera llevamos 5 triunfos consecutivos
🎉 Felicidades para #Haykel_Parra por su 1er éxito, estamos seguros que vendrán muchos más.

Mañana lanzará por Matanzas el líder en promedio de carreras limpias de la Serie (0.82) #Renner_Rivero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacaron su casta de campeón y sacaron del congelador gracias a doble del emergente Ariel Sánchez ⚾️💪🔥👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
7 de octubre de 2020 a las 08:17 PM CDT
Lázaro y que hizo Matanzas en la Serie del Caribe jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacaron su casta de campeón y sacaron del congelador gracias a doble del emergente Ariel Sánchez ⚾️💪🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de octubre de 2020 a las 08:31 PM CDT
Los cocos sacaron hoy su casta de campeón y sacaron un juego del congelador gracias a un doble de emergente del estelar Ariel Sánchez ⚾️💪. Felicidades pantano es fuego 🔥 con tol mundo ☝️💪👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacaron su casta de campeón y sacaron del congelador gracias a doble del emergente Ariel Sánchez ⚾️💪🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de octubre de 2020 a las 08:32 PM CDT
Boris no seas invidioso que somos los campeones y ya algún día iremos a la serie del caribe ⚾️☝️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacaron su casta de campeón y sacaron del congelador gracias a doble del emergente Ariel Sánchez ⚾️💪🔥👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
7 de octubre de 2020 a las 08:55 PM CDT
Lazaro Pinar y Matanzas están enrachados llevan 5 victorias consecutivas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacaron su casta de campeón y sacaron del congelador gracias a doble del emergente Ariel Sánchez ⚾️💪🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5048)
8 de octubre de 2020 a las 01:38 AM CDT
El segundo mejor picher de Cuba Lázaro Blanco Matos le propinó este miércoles lechada de 4-0 a los Cachorros de Holguín, en el estadio Mártires de Barbados de Bayamo, y condujo a su equipo a la victoria número 12 (con siete derrotas) en la actual temporada ⚾️⚾️⚾️ beisbolera cubana. En siete entradas completas Blanco Matos espació tres imparables – dos de Yasiel Andy González García -, ponchó a seis y regaló cinco boletos. HOL: 0-4-0 / GRA: 4-11-1.
👉 Ganó 🐴: Lázaro BLANCO MATOS (4-0).
👉 Perdió: Meracles Rubén ORIZ ABALLE (0-2).
👉 Salvó 🐴: Carlos René SANTANA SANTIESTEBAN (3).
A la ofensiva sobresalieron por los granmenses 🐴 Darlin Luis Jiménez Gallardo (3-3, 1 CI), 🐴 Guillermo José Avilés Difurnó (3-2, 1 CI) y 🐴 Osvaldo Abreu Sánchez (3-2, 1 CI).

Lázaro Blanco marcha segundo en PCL 1.23
Leandro Martínez marcha cuarto PCL 1.42
Joel Mojena lugar 16 PCL 2.81

Yoanni Yera lugar 19 PCL 3.41
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacaron su casta de campeón y sacaron del congelador gracias a doble del emergente Ariel Sánchez ⚾️💪🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5048)
8 de octubre de 2020 a las 01:40 AM CDT
Lázaro yo me equivoqué Yera no es de Granma. Se me fue esa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacaron su casta de campeón y sacaron del congelador gracias a doble del emergente Ariel Sánchez ⚾️💪🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de octubre de 2020 a las 09:48 AM CDT
Elder tu pareces quieres que te demos escoba otra vez waajaajaa . Yo nunca he dicho que Yera sea el mejor picher de Cuba pero si el mejor zurdo de la serie nacional y por mucho ☝️💪👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacaron su casta de campeón y sacaron del congelador gracias a doble del emergente Ariel Sánchez ⚾️💪🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5048)
8 de octubre de 2020 a las 09:56 AM CDT
Lázaro Junco te estoy esperando en mi potrero martes, miércoles y jueves. Ahí verás si Pupi va a tocar.

Te propongo un trato lo que no se si tengas valor para aceptarlo. El que pierda esa subserie cada vez que se valla a referir en esta página al equipo vencedor tendrá que decir Matanzas mi Papá o Granma mi Papá.

Dime si aceptas..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacaron su casta de campeón y sacaron del congelador gracias a doble del emergente Ariel Sánchez ⚾️💪🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de octubre de 2020 a las 06:38 PM CDT
Waajaajaa que clase cara tú tienes Elder el trato es al que gane la serie 3-2 te cuadra ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.