Foros / Serie Nacional de Béisbol
Los cocos ya en play off y con otra victoria aseguran primer lugar y pinta escoba pa las abejas 🔥
✅ VICTORIA 22
Matanzas derrota por tercer juego consecutivo a Santiago de Cuba, en la noche de hoy 2x1
FINAL:
C. H. E
🐝SCU. 1. 3. 0
🐊MTZ. 2. 4. 1
✅JG: Yoel Mogena (5-0)
❎JP: Wilber Reyna (1-4)
🙌JS: Armando Dueñas (6to)
📈 Labor de los lanzadores:
•Yoel Mogena (7.0 INN/ 1CL/ 3H/ 2BB/ 8K)
•Noervys Entenza (1.0 INN/ 0CL/ 0H/ 0BB/ 1K)
•Armando Dueñas (1.0 INN/ 0CL/ 0H/ 0BB/ 0K)
📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Aníbal Medina (4-0)
2-Ariel Sánchez (2-0)
3-Yurisbel Gracial (3-2)
4-Yordanis Samón (2-0)
5-Rusney Castillo (3-0)
6-Erisbel Arruebarruena (3-1)
7-José Amaury Noroña (3-0)
8-Yasmani Velázquez (2-1)
9-Eduardo Blanco (2-0)
🔄 Cambio:
Yoisnel Camejo (1-0)
🙌 Magnífica apertura de Yoel Mogena, solo le pudieron hacer una carrera en 7 entradas, además propinó 8 ponches.
👏 Otro gran relevo de Noervys Entenza, lanzó el 8vo capítulo sin complicaciones
🔥 El cerrador por excelencia de los Cocodrilos, Armando Dueñas, se anotó su 6to juego salvado.
💪 De los 4 hits de Matanzas, 3 fueron extra bases, 2 dobles y 1 triple.
👊 Marcó la diferencia en el resultado final el triple del receptor Yasmani Velázquez, quien remolcó desde segunda a Erisbel Arruebarruena.
📌 Con este triunfo Matanzas asegura la subserie particular ante las Avispas (5-2)
🚂 La maquinaria yumurina es más líder que nunca (22-13) muy cerca de asegurar el primer puesto en la tabla de posiciones.
VAMOS 🐊🔥
Matanzas derrota por tercer juego consecutivo a Santiago de Cuba, en la noche de hoy 2x1
FINAL:
C. H. E
🐝SCU. 1. 3. 0
🐊MTZ. 2. 4. 1
✅JG: Yoel Mogena (5-0)
❎JP: Wilber Reyna (1-4)
🙌JS: Armando Dueñas (6to)
📈 Labor de los lanzadores:
•Yoel Mogena (7.0 INN/ 1CL/ 3H/ 2BB/ 8K)
•Noervys Entenza (1.0 INN/ 0CL/ 0H/ 0BB/ 1K)
•Armando Dueñas (1.0 INN/ 0CL/ 0H/ 0BB/ 0K)
📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Aníbal Medina (4-0)
2-Ariel Sánchez (2-0)
3-Yurisbel Gracial (3-2)
4-Yordanis Samón (2-0)
5-Rusney Castillo (3-0)
6-Erisbel Arruebarruena (3-1)
7-José Amaury Noroña (3-0)
8-Yasmani Velázquez (2-1)
9-Eduardo Blanco (2-0)
🔄 Cambio:
Yoisnel Camejo (1-0)
🙌 Magnífica apertura de Yoel Mogena, solo le pudieron hacer una carrera en 7 entradas, además propinó 8 ponches.
👏 Otro gran relevo de Noervys Entenza, lanzó el 8vo capítulo sin complicaciones
🔥 El cerrador por excelencia de los Cocodrilos, Armando Dueñas, se anotó su 6to juego salvado.
💪 De los 4 hits de Matanzas, 3 fueron extra bases, 2 dobles y 1 triple.
👊 Marcó la diferencia en el resultado final el triple del receptor Yasmani Velázquez, quien remolcó desde segunda a Erisbel Arruebarruena.
📌 Con este triunfo Matanzas asegura la subserie particular ante las Avispas (5-2)
🚂 La maquinaria yumurina es más líder que nunca (22-13) muy cerca de asegurar el primer puesto en la tabla de posiciones.
VAMOS 🐊🔥
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Mi gente los cocos ya en play off y con otra victoria aseguran primer lugar esto es otra escoba para las pobres abejas y ayudando mi consorte Arnaldo y sus gatos 🔥😂. Abejas y gallinas casi fuera 🤣🤣🤣
· Denunciar
Lázaro. Buenas noches. Felicidades por la clasificación. Nos veremos en los Playoffs.
· Denunciar
Ojo que si Artemisa no gana mañana se van a complicar en el pantano los cocos no creen en nadie 🔥🔥🔥
· Denunciar
Lázaro e Invicto buenos días. Contrario a lo que piensan algunos, dado el hecho que Santiago llegará a esa subserie sin opciones. Siempre tradicionalmente tiene sus motivaciones especiales, es el clásico de la pelota cubana. Saludos. Arnaldo.
· Denunciar
Bueno si no clasifica Artemisa Los Cocos vamos a pedir al estelar Casanova de primer refuerzo necesitamos buen picheo para ser campeones y nos cuadra ir contra nuestros hijos las gallinas en play off y que Los azules se maten con Los Leñadores waajaja Arnaldo te dejo a Tunas para ustedes 🔥🤣😝
· Denunciar
Lázaro tranquilo, que esas hachas ya están melladas hasta el cabo jajaja
· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.