Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos pierden el invicto pero no se pueden ganar todos mi gente !! Mañana a empatar la serie

Los Cocos pierden el invicto pero no se pueden ganar todos mi gente !! Mañana a empatar la serie Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 10671)
4 de noviembre de 2019 a las 10:55 PM CST
Los Cocodrilos de Matanzas perdieron 5 x 2 frente s los Elefantes de Cienfuegos este lunes en el estadio 5 de Septiembre, en terrenos de los victimarios.
El lanzador abridor de los yumurinos, Javier Mirabal, no se comportó como en su anterior salida ante Avispas de Santiago de Cuba. Le faltó control y fue bateado con libertad en el primer tercio del choque, en el que le anotaron las cuatro carreras que permitió, una por jonrón del receptor sureño Richel López, yumurino devenido cienfueguero los últimos años.
Tampoco los matanceros batearon con la abundancia de los anteriores seis encuentros. Dejaron a muchos compañeros en circulación.
No obstante, no siempre se puede ganar, como todos preferimos, ni batear ellos, Jefferson, autor de un jonrón, Santoya, Daviel, Gálvez, Ortiz, Camero, Blanco y demás como desean.
Lo más importante es que se mantienen en primera fila, ofreciendo grandes momentos.
Mañana será otro día, y estamos seguros que nuevo los Cocodrilos saldrán en busca del séptimo triunfo.
También ganaron sus juegos Industriales a Camagúey, y Las Tunas a Santiago de Cuba, lo que hace más reñida la contienda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos pierden el invicto pero no se pueden ganar todos mi gente !! Mañana a empatar la serieLazaro Junco (Experto, Mensajes: 10671)
4 de noviembre de 2019 a las 10:56 PM CST
Bueno perdimos en invicto pero tranquilos mi gente imposible ganarlos todos y mañana fuego 🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos pierden el invicto pero no se pueden ganar todos mi gente !! Mañana a empatar la serieArnaldo (Experto, Mensajes: 3609)
5 de noviembre de 2019 a las 07:44 AM CST
Lázaro Junco..Que grande; pero que grande es el Equipo Industriales..Lázaro, si Ud. es buen observador y honesto, debe coincidir conmigo, en que el Equipo Matanzas que juego contra Cienfuegos, no se parecía al Equipo que jugó contra Industriales..Se apreciaba la apatía, se perdió la alegría en el banco, la celebración etc..Tampoco a Ferrer en ningún momento le dio el ataque de la Croqueta, ni se fajó..Parece que la principal tarea era por los 500 años de La Habana, solo ganarle la Serie a Industriales...Volvió a parecerse a los demás Equipos cuando no juegan contra Industriales..Todo esto me hace reiterar “Que grande; pero que Grande es el Equipo”..Saludos Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos pierden el invicto pero no se pueden ganar todos mi gente !! Mañana a empatar la serieIndómito (Experto, Mensajes: 1155)
5 de noviembre de 2019 a las 08:27 AM CST
Arnaldo
No es solo contra insdustriales que jugaron así. Contra Santiago tambien los equipos o se amarillan o nos juegan como nos jugó Matanzas. Esos fildeos que nos hicieron fueron de pelicula.
Pero creo que nuestra grandeza no radica en si nos juegan de esa forma o no sino en ganarles aun cuando nos jueguen así, como ocurría antes con nuestros legendarios equipos. Ayer Las Tunas no nos dio respiro. Cada vez que nos acercabamos en el marcador nos hacian otras.
Nosotros somos grandes por historia, pero hoy en verdad no lo somos como en aquellos tiempos. Hay que trabajar duro para rescatar lo que antes fuimos. Es la verdad. Santiago ya va en ese camino. EStamos luchando pero creo que aun nos falta un poquito mas. En el caso de Industriales creo en mi moddesta opinión que debe trabajar mas adentro pues material tiene de sobra. Salvo excepciones los foraneos no dejaron bien parados al equipo. Al final por ejemplo los Mesa y los Gurriel se fueron todos y miestras estuvieron retardaron el desarollo de los locales.
Al menos esa es mi visión. Un saludo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos pierden el invicto pero no se pueden ganar todos mi gente !! Mañana a empatar la serieArnaldo (Experto, Mensajes: 3609)
5 de noviembre de 2019 a las 08:56 AM CST
Indómito..Muy de acuerdo con todo lo que plantea..Es verdad solo nos queda trabajar y trabajar para recobrar aquellos legendarios y épicos duelos entre Manuel Alarcón y Manolo Hurtado..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos pierden el invicto pero no se pueden ganar todos mi gente !! Mañana a empatar la serieIndómito (Experto, Mensajes: 1155)
5 de noviembre de 2019 a las 09:16 AM CST
Seguro hermano; Dejalos que disfruten su momento.
Yo alerté que Matanzas habia jugado en su patio los 6 primeros partidos y lucieron inmensos, que habria que ver cuando salieran de su madriguera. Ya a ayer se vieron diferentes. Aun asi creo que este debe ser su año. Es el ahora o el nunca.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos pierden el invicto pero no se pueden ganar todos mi gente !! Mañana a empatar la serieRider Bermudez Avila (Experto, Mensajes: 164)
5 de noviembre de 2019 a las 09:33 AM CST
Señores todos sabemos de que esta hecho Matanzas. Ese equipo puede ganarlos todos y el play off no ganan 1 y dejen que llegue el amarillo de yurisbel gracial para que vean. Me preocupa mas industriales y Santiago de Cuba que Matanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos pierden el invicto pero no se pueden ganar todos mi gente !! Mañana a empatar la serieJose Luis Nuñez Castillo (Novato, Mensajes: 1)
5 de noviembre de 2019 a las 03:17 PM CST
Es una pena ver un juego de Béisbol donde el árbitro hace literalmente lo que le da la gana y los jugadores no tienen manera de defenderse, mientras esa situación continúe, mientras los errores arbitrales sigan impunes y sin ningún tipo de control el béisbol no avanzará, pues la regla que mide el desempeño está mal, no podemos esperar que los juegos sean buenos y justos, sin zona de strike definida no se puede medir un buen picher los bateadores no pueden seleccionar bien y el destino del juego que a merced del árbitro, no de los equipos!! Eso no es deporte, eso es manipulación y le hace un gran daño al Béisbol en Cuba. Deberían existir reglas y regulaciones para los árbitros!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.