Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos dan paliza a naranjas 🍊 13-3 y aseguran clasificar!! Simulacro de refuerzos después del comodín

Los Cocos dan paliza a naranjas 🍊 13-3 y aseguran clasificar!! Simulacro de refuerzos después del comodín Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
11 de octubre de 2017 a las 03:57 PM CDT
Los Cocodrilos de Matanzas ganan por paliza de 13 carreras a 3 a Villa Clara en el Sandino y garantizan con este resultado su paso a la otra fase del campeonato de forma directa al no poder ser alcanzado por Granma al tener los yumurinos récord de 27 ganados con 17 derrotas y los Alazanes solo pueden llegar a 26 y 19 de vencer las 2 oportunidades a la Isla en la cueva del pirata, el juego se decidió temprano en el 2do inning cuando los de Víctor Figueroa fabricaron 7 carreras dando cómoda ventaja al abridor y ganador Roy Hernández que lanzó por 5.2 inning y permitió 1 sola carrera con 6 H, 5 K y 3BB, lo sustituyó Ramón Licor por 3.1 inning en los que recibió 2 carreras, con 4 H , 2K y no dio bases. La ofensiva matancera se desbordó con 20 H y varios peloteros conectaron varios inatrapables destacando todos por su entrega y agresividad demostrada para arrebatar de esa forma el juego a sus rivales.

Matanzas cumplió y sus seguidores están muy felices ahora a celebrar porque hay una primera meta cumplida, pero con humildad y a comenzar la preparación para la próxima fase, el juego con Pinar es muy importante para llegar con 28 victorias, recordemos que se mantiene lo hecho en esta primera vuelta. Felicidades al pantano y haremos simulacro de refuerzos un día después de los comodines. Vayan apuntándose quien quiere por cada equipo les doy los que ya están :

1- Industriales . Quien ?
2- Tunas . Quien ?
3- Pinar . Boris
4- Mtz . Junco
5- Granma . Quien ?
6- Artemisa . Quien ?
7- Ciego . Felix
8- Villas . Roberto
9- Isla . Yunier

Solo son 6 los que piden refuerzos y hay que esperar quienes pasan de 6 y 7 pero anotencen los que quieran pedir por Industriales, Tunas , Granma y Artemisa . Gracias y suerte a todos y sálvese el que pueda waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a naranjas 🍊 13-3 y aseguran clasificar!! Simulacro de refuerzos después del comodínLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de octubre de 2017 a las 03:58 PM CDT
Los Cocodrilos de Matanzas ganan por paliza de 13 carreras a 3 a Villa Clara en el Sandino y garantizan con este resultado su paso a la otra fase del campeonato de forma directa al no poder ser alcanzado por Granma al tener los yumurinos récord de 27 ganados con 17 derrotas y los Alazanes solo pueden llegar a 26 y 19 de vencer las 2 oportunidades a la Isla en la cueva del pirata, el juego se decidió temprano en el 2do inning cuando los de Víctor Figueroa fabricaron 7 carreras dando cómoda ventaja al abridor y ganador Roy Hernández que lanzó por 5.2 inning y permitió 1 sola carrera con 6 H, 5 K y 3BB, lo sustituyó Ramón Licor por 3.1 inning en los que recibió 2 carreras, con 4 H , 2K y no dio bases. La ofensiva matancera se desbordó con 20 H y varios peloteros conectaron varios inatrapables destacando todos por su entrega y agresividad demostrada para arrebatar de esa forma el juego a sus rivales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a naranjas 🍊 13-3 y aseguran clasificar!! Simulacro de refuerzos después del comodínLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de octubre de 2017 a las 04:02 PM CDT
Matanzas cumplió y sus seguidores están muy felices ahora a celebrar porque hay una primera meta cumplida, pero con humildad y a comenzar la preparación para la próxima fase, el juego con Pinar es muy importante para llegar con 28 victorias, recordemos que se mantiene lo hecho en esta primera vuelta. Felicidades al pantano y haremos simulacro de refuerzos un día después de los comodines. Vayan apuntándose quien quiere por cada equipo les doy los que ya están :
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a naranjas 🍊 13-3 y aseguran clasificar!! Simulacro de refuerzos después del comodínLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de octubre de 2017 a las 04:04 PM CDT
Solo son 6 los que piden refuerzos y hay que esperar quienes pasan de 6 y 7 pero anotencen los que quieran pedir por Industriales, Tunas , Granma y Artemisa . Gracias y suerte a todos y sálvese el que pueda waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a naranjas 🍊 13-3 y aseguran clasificar!! Simulacro de refuerzos después del comodínLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de octubre de 2017 a las 04:08 PM CDT
Lara felicidades asere que contento estoy sin el Profe !! Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a naranjas 🍊 13-3 y aseguran clasificar!! Simulacro de refuerzos después del comodínPedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
11 de octubre de 2017 a las 04:32 PM CDT
Buajajaja esas naranjas no van a llegar ni al comodín y si llegan Granma se los va a echar arriba caballos Felicidades Lázaro!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a naranjas 🍊 13-3 y aseguran clasificar!! Simulacro de refuerzos después del comodínFernando Javier (Experto, Mensajes: 100)
11 de octubre de 2017 a las 04:34 PM CDT
Lázaro Junco, hermano ponme n los azules, esos son los mios.... Y FELICIDADES a matanzas por su victoria hoy que los aseguró, una vez más demuestran que son muy grandes y sin dudas daremos muy buenos juegos en 2da fase y play of. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a naranjas 🍊 13-3 y aseguran clasificar!! Simulacro de refuerzos después del comodínEmigdio Avm (Experto, Mensajes: 519)
11 de octubre de 2017 a las 04:47 PM CDT
como hay designados fuera para mis verdes jajasjaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a naranjas 🍊 13-3 y aseguran clasificar!! Simulacro de refuerzos después del comodínEmigdio Avm (Experto, Mensajes: 519)
11 de octubre de 2017 a las 04:49 PM CDT
si pinar coge buenos bateadores olvidense de ganarle el campeonato a lazo pq aparte de los refuerzos q les tocan a todos tendra a los estelares de moinelo raydel y baños.. asi q agarrense...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a naranjas 🍊 13-3 y aseguran clasificar!! Simulacro de refuerzos después del comodínEmigdio Avm (Experto, Mensajes: 519)
11 de octubre de 2017 a las 04:50 PM CDT
este año hay muy buenos refuerzos para todos...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a naranjas 🍊 13-3 y aseguran clasificar!! Simulacro de refuerzos después del comodínLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de octubre de 2017 a las 04:53 PM CDT
Gracias Pedro y Fernando ok serás El profe !! Por industriales a pedir los refuerzos así que solo falta ver quién va por Granma , Tunas y Artemisa . A penas se sepan quién ganan los comodines y estén los 6 equipos lo hacemos un día nos ponemos de acuerdo la hora . Todos los años lo hacemos aquí . Suerte !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a naranjas 🍊 13-3 y aseguran clasificar!! Simulacro de refuerzos después del comodínPedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
11 de octubre de 2017 a las 04:55 PM CDT
Lázaro crees que vc gane el comodín si es que llega?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a naranjas 🍊 13-3 y aseguran clasificar!! Simulacro de refuerzos después del comodínFernando Javier (Experto, Mensajes: 100)
11 de octubre de 2017 a las 04:55 PM CDT
Ok, sólo avisa y ya nos ponemos de acuerdo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a naranjas 🍊 13-3 y aseguran clasificar!! Simulacro de refuerzos después del comodínLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de octubre de 2017 a las 04:56 PM CDT
Emigdio si Boris no puede quieres pedir por Pinar ?? Por cierto Moinelo y Despaigne no están autorizados por sus equipos en Japón a jugar segunda ronda les exigen descanso . Solo le dan permiso a jugar los play off para que sepan .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a naranjas 🍊 13-3 y aseguran clasificar!! Simulacro de refuerzos después del comodínLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de octubre de 2017 a las 04:59 PM CDT
Si Fernando tenemos q hacerlo antes del real por Tv 📺 después no tiene gracia . Pedrito Villa Clara la tiene fea con Granma solo creo que ganan si tienen suerte y Artemisa es quinto lugar y entonces irían con ellos y Granma y Ciego se matan entre ellos . Eso pasa si Granma pierde uno en la isla y Artemisa gana el suspendió con la misma isla algo que es muy posible porque muy difícil la isla gane todos los que le quedan . Suerte !! Se verán horrorezz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.