Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero🔥💪👏

Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero🔥💪👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
15 de octubre de 2020 a las 10:08 PM CDT
Un knockout de regalo!

En una emotiva jornada donde el Cocodrilo mayor, #Armado_Ferrer está de cumpleaños, sus pupilos, los Cocodrilos de Matanzas, lograron su Victoria #1️⃣7️⃣ de la actual campaña beisbolera al imponerse a los leones de Industriales en duelo que finalizó en 7 capítulos por la vía del Knockout 1️⃣2️⃣ anotaciones por 2️⃣.

El choque contó con apertura de Renner Rivero por los rojos y de Frank Herrera por los azules. Los yumurinos se fueron arriba temprano al anotar 1 en el 1er episodio, sin embargo los visitantes tomarían el mando en el 2do capítulo al facturar 2 anotaciones sucias, apoyadas en 3 pifias consecutivas del torpedero yumurino. Más adelante los Cocodrilos lograron igualar y tomar el mando en el 3ero anotando 2, se agregaron 2 más en el 6to, y 7 en el 7mo donde la ofensiva roja se desbordó, dejando al campo a los azules por la vía del fuera de combate.

Renner_Rivero acapara titulares: El derecho de Bermejas, con solo 5 días de descanso subió a la lomita y lanzó nuevamente una gran pelota, logrando su éxito #5 de la campaña sin derrotas, trabajó 7 entradas completas, con 1BB otorgada y 2K propinados, durante su labor montícular no permitió carreras limpias mejorando su promedio a 0.50CL/9EL, ratificádose como el líder en PCL entre los lanzadores del Campeonato!
#Fenomenal.6️⃣2️⃣

La ofensiva tan ausente en días anteriores hoy tomó protagonismo en la Victoria al fabricarse 12 anotaciones, y pegarse 14 inatrapables.

Los más destacados con el madero fueron: Jefferson Delgado1️⃣2️⃣, Javier Camero7️⃣1️⃣, Eduardo Blanco5️⃣5️⃣ y Sandy Menocal9️⃣ con 2 hits percápita pero sin lugar a dudas el bateador del partido fue el zurdo de Jovellanos , #Ariel_Sanchez 2️⃣3️⃣, quien despertó a la ofensiva bateando hoy de 5-4, con un doble. #Grande

Con este éxito Matanzas vence en la subserie particular 2️⃣➖1️⃣ a los azules, logra su vigesimoséptima Victoria y se ubica junto a Santiago de Cuba, en el 2do puesto de la tabla de posiciones medio juego por detrás del puntero Camagüey.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero&#128293;&#128170;&#128079;Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
16 de octubre de 2020 a las 08:08 PM CDT
Ademas es viernes!!, asi que descorcha el 15 años que prometiste y tomate un trago por la victoria ...de hecho yo tu me empinaba el rifle...por si acaso vaya que despues no se sabe jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero&#128293;&#128170;&#128079;Dagoberto Arestuche (Experto, Mensajes: 188)
16 de octubre de 2020 a las 08:08 PM CDT
Buenas noches a todos los buenos forista de esta pagina gran victoria de Matanzas ante los Industriales de la Capital se vio un equipo de Matanzas cohesionado y con un gran Team Work no así en el equipo de Industriales muy erráticos y nerviosos en el terreno de juego y con varias discusiones entre ellos en el Banco, se vio varias veces a Lisban Correa discutiendo con algunos de los jugadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero&#128293;&#128170;&#128079;Firulai (Experto, Mensajes: 348)
16 de octubre de 2020 a las 08:27 PM CDT
Waaa, Elniesto, que vhola ambia, waa, asere la 15 ano va pol la mita todabia, waaa, y 15 años es lo que les falta pa ganal el proximo campeonato waaa, pobre Asnoldo, waaa, .
Profesol Rigobelto Arrestuche, biste como estan los cocoz? Waaa, que risa me da con las gaticas de la kapital waaa, hase falta que Correa el terrorista se mantenga bajo medicacion, polque si le da por dar batazo, eso va a sel una masacre, waaaa,.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero&#128293;&#128170;&#128079;Firulai (Experto, Mensajes: 348)
16 de octubre de 2020 a las 08:32 PM CDT
El general lazarito me henbio un mensaje pol gualtsap que no le iba a contestal las ofenzas del companero Asnoldo el yema azul polque dice que ese compañero no esta acolde a los balores y prinzipios eticos de esta revolución, digo de esta pagina, waaa, que contento estoy waaa, clase entra a tranca.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero&#128293;&#128170;&#128079;Dagoberto Arestuche (Experto, Mensajes: 188)
16 de octubre de 2020 a las 08:52 PM CDT
Ayuxey saludos, si creo que el Psicologo de la nave azul tiene que hacer un trabajo fuerte con Correa (Campeón de la UFC) no vaya ser que le de por golpear algún compañero de equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero&#128293;&#128170;&#128079;Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
16 de octubre de 2020 a las 08:55 PM CDT
Sr. Ayuxey González. Para que vea que no soy tan malo como quiere aparentar otro Sr. que anda por ahí, que prefiero no mencionar, en el otro siguiente sí. Mis mayores respetos para su señora madre. Le deseo a ella mucha vida, mucha salud y que Ud. la disfrute por muchos años..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero&#128293;&#128170;&#128079;Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
16 de octubre de 2020 a las 08:56 PM CDT
Indómito. Comentario especial para Ud., gran Sr. Genio, cito :
Industriales en la Serie Nacional de Béisbol Cubana, a través de la historia del béisbol nacional cubano, Industriales acumula los mejores resultados, además de poseer la mayor presencia en 54 del total de 59 campeonatos celebrados. En este momento, ya Industriales tiene consolidado un prestigio de permanente favorito e infinidad de seguidores, deseosos de verlos ganar y otros, por supuesto, de disfrutar sus reveses “( los Indómitos, anexo de mi autoría jajaja )”.
Fuente: Wikipedia mundial ( mi criterio es que deben estar manipulando la realidad por los 501 años jajaja ).
De verdad que tantas personas en el mundo, no pueden estar equivocadas . Arnaldo “El Dalai Lama Azul”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero&#128293;&#128170;&#128079;Dagoberto Arestuche (Experto, Mensajes: 188)
16 de octubre de 2020 a las 08:59 PM CDT
Compañero Arnaldo saludos revolucionarios desde Matanzas La Atenas de Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero&#128293;&#128170;&#128079;Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
16 de octubre de 2020 a las 09:29 PM CDT
Jajajaja Asterix socio, no hace falta esmerarse tanto para escribir tan opuesto a tu nick principal jajaja, es peor , llama incluso mas la atencion jajaja. Disfrute amigo que hoy es viernes y para nosotros pobres bestias asalariadas comienza la eterna promesa del fin de semana jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero&#128293;&#128170;&#128079;Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
16 de octubre de 2020 a las 09:30 PM CDT
Dagoberto Arestuche Fernández. Sepa Ud. que de Matanzas tengo un gran recuerdo, en esa provincia me tocó, darle la vuelta completa, cortando caña en la zafra de los 10 millones por el Servicio Militar Obligatorio. Nunca olvidaré la comida de un restaurant campestre, que está a la entrada de Jovellanos, que ahora no recuerdo su nombre ( creo que era El Caonao ) y no sé si existirá aun. Lo más importante tuve una novia de la cual me enamoré mucho en un poblado que se llama Los Mangos, cuando me dieron la baja, por coyunturas de la vida nunca regresé y tampoco supe más de ella; pero aun la recuerdo con gran amor, hasta las lagrimas se me han saltado, será por como dice el “Genio Indómito”, los Industrialistas somos muy sensibles y conflictivos jajaja. Saludos. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero&#128293;&#128170;&#128079;Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
16 de octubre de 2020 a las 09:42 PM CDT
Ernesto. Muy buenas noche, gran hermano de causa. Claro que piensan que mientras más analfabetos aparenten ser mas creíbles son como otro foristas. Es el caso del “Sr. Genio Indómito", que en sus otras facetas de foristas es más vulgar y ofensivo que ningún otro; pero en el oficial se pasa la vida rebuscando palabras y tecnicismo para tratar de traquetear su supuesta cultura a los demás. Ya me siento muy ofendido en lo personal y no pienso quitarle el dedo, lo que no imagina que puedo bañarme en cualquier agua y que “A quien dice mal, uno; al lisonjero, ninguno”. Saludos hermano, fraternalmente Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero&#128293;&#128170;&#128079;Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
16 de octubre de 2020 a las 09:45 PM CDT
Arnaldo es un honor y de verdad un gusto el poder apoyar y defender a los Azules a su lado. Amen de la preferencia deportiva de cada cual cuanto no podriamos aprender de Ud todos los que entramos a esta pagina. Por mi parte yo lo hago cada vez que leo sus comentarios (y antes que la marroneria chille...parcializados si jeje, injustos y no ciertos nunca ). Si me permite un humilde consejo de MI Azul no se desgaste en " intercambios esteriles" creame que no los necesita, me consta que es admirado y querido aca por todo tipo de buenos aficionados de.todos colores ( que ojo no es para nada lo mismo que marronero eh) e incluso algunos semi carmelitas jeje. Mucha suerte tenemos en esta pagina de contar con su presencia 🙂👍🏻. Y lo digo y lo repito ...(y si fuera matraca mia pues...quien le pone el cascabel al MI Azul a ver jajaj,) con nuestro Dalai Azul en esta pagina la suerte esta de nuestra parte y este año luce enorme para nuestros Industriales. Claro...la.suerte como no es boba se arrima al mejor arbol que cobije ...y como el arbol es Azul!!! Jeje. Industriales campeon!!! Pa que los marroneros no puedan dormir hoy jajajaj pq ese es el grito de guerra del Latino que los descontrola jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero&#128293;&#128170;&#128079;Firulai (Experto, Mensajes: 348)
16 de octubre de 2020 a las 09:57 PM CDT
ELniesto mi ambia como me vas a acusal de falzo perfil si yo como me dijo mi ambia Asnaldo, soy analfabeto, no se ni escribil con mi perfil como boy a escribil con otro, waa, yo soy un fruto de la revolucion, mi maestra de español de 1er grado cogio dengue y estubo enferma 6 meses, y cuando regreso el que cojio dengue fui llo,waaa, termine el 6to grado tremendas notas pero con 18 anos waaaa, y cuando dije que queria ir pa la secundaria me mandaron al berde , waaaa.
Asnoldo mi ambia no te lo tomes tan apecho, mira pa que tu beas que soy bueno te voy a mandar de regalo unas pastillitas azules pa que eches un polvito a la altura de un leon ,waaaa, waaa, waaaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero&#128293;&#128170;&#128079;Firulai (Experto, Mensajes: 348)
16 de octubre de 2020 a las 09:58 PM CDT
Azul es el cielo azul es el mal, que clase palo le han dado a los leones de la capital waaaa, waaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero&#128293;&#128170;&#128079;Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
16 de octubre de 2020 a las 10:04 PM CDT
Jajajajaja ok Ayuxei, no te digo mas eres un clon jeje, y si lo fueras eres el mas simpatico y vacilador del.sitio jajaja. Que bueno esta lo del.verde jajaja, no es facil bro, me hiciste acordarme mira que hubo que pasar trabajo en el verde ese, pero nah al final anecdotas que le quedan a uno y que despues se convierten en cuentos jeje, aunque te digo amigo cocodrilo contento que todavia me.queda la duda de que necesidad tenia yo de conocer.todas las prisiones de la habana y sus alrededores jeje creeme eso suena feo y lo peor es que nunca en mi vida he estado preso 🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero&#128293;&#128170;&#128079;Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
16 de octubre de 2020 a las 10:05 PM CDT
Jajajajaj pero Ayuxei tu te imaginas que aburrido si nunca nos dieran un KO jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero&#128293;&#128170;&#128079;Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
16 de octubre de 2020 a las 10:12 PM CDT
Es mas mi socio cocodrilo ganador😂, no te digo mas Asterix 🙂👍🏻, entre otras cosas pq no te berreaste conmigo jeje, voy abajo amigos. Dalai Azul, Ayuxei que tengan buenas noches. Y ya que andamos nostalgicos con el verde jeje..MI Azul cambio y fuera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero&#128293;&#128170;&#128079;Indómito (Experto, Mensajes: 1305)
16 de octubre de 2020 a las 11:11 PM CDT
Arnaldo

Sigues en tu posición ofendiendome y difamando de que yo uso otros nick para transformarme y no se cuantas tonterías mas.

Quiero decirte que yo a diferencia tuya trabajo y bastante y no tengo el tiempo que tu tienes para andar aquí todo el dia y mucho menos para decir lo que pienso usando otros personajes.

Para mi este sito es solo un lugar donde entro eventualmente hace años para actualizarme un poco de pelota cuando mi limitado tiempo me lo permite. A esto aqui no le dedico ni remotamemte el tiempo que tu si le dedicas. Yo entro aquí a hablar de pelota, mucho antes que tú. Tu nada mas estas aqui desde que llegaste el año pasado creando conflictos con la gente.

Tu mismo has dicho que van a limitar el uso de nick aquí a dos. Creo que debia permitirse solo uno. Posiblemente Ud sea uno que si usa bastantes nicks cuando andas hablando de eso a cada rato. Tu eres el que debias estar preocupado con eso. Ya que eres tan amigo de los moderadores del sitio, preguntales si yo uso mas de un nick, ellos supongo que lo puedan saber.

Y por ultimo te diré algo. Hasta hace poco es verdad que a veces me refería a tí porque a pesar de todo creía que lo merecías, pero ya he comenzado a ignorarte porque a una persona con trastornos mentales no vale la pena dedicarle mucho tiempo. Entonces socio, sueltame ya, te lo pido encarecidamente, haz honor a la edad avanzada que tienes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero&#128293;&#128170;&#128079;Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
17 de octubre de 2020 a las 12:13 AM CDT
Indómito. Que bueno sería que te dieras cuenta, que eres tú y no Yo, el que propicia esta polémica. Me tratas de herir con todo tipo de artilugios. Todo lo que te refieres a mí, es malo. Es verdad que tengo casi todo el tiempo del mundo; pero es porque me lo gané con mi trabajo honrado, sin embargo lo usas irónicamente para tratar de herirme.
En algún momento me gustaría hacerte la historia de mi corta presencia en esta página, cómo y por qué entro en ella. Lo que creí que había encontrado al principio y lo decepcionante que fue después, al extremo que decidí equivocadamente, como recordarás retirarme de ella, más tarde lo que decidí fue acoplarme al grupo ,tratar con respeto a quien me trata igual, dar un poco de chucho; pero chucho que no se salga de los límites y con un poco de humor, el mejor ejemplo es Elder, que aunque es aficionado de Granma, siempre nos damos chucho humorístico. Recuerdo también que al principio intercambiamos buenos comentarios y conocimientos de Béisbol; pero ni yo mismo puedo decir que fue lo que sucedió, para que esto cambiara de forma tan abrupta. Hay una realidad que no se puede cambiar y debes reconocer, los aficionados de Industriales son mucho menos que los contrarios, dado por muchas cuestiones que seguro conoces, generalmente quien no le va a Industriales está en su contra, algo que no sucede con ningún otro equipo. hasta está en la Wikipedia jajaja.
Ahora comienzas a decir que tengo problemas mentales y me atacas por mi edad, de la cual me siento muy orgulloso. Te diré algunas cosas importante de esta edad, que aunque no acostumbro a presumir de ellas, he jugado y dirigido mucha pelota, tengo un buen ejemplo más reciente, participé como preparador de Andrés Hernández y Walter ( creo que anda por Villa Clara ),en las categorías infantiles. Te reitero nunca menciono estas cosas, si te las digo es para que comprendas que no soy un improvisado. De verdad que acostumbro a sumar amigos y en lo personal no puedo tener nada en contra tuya, no tengo ni el placer de conocerte personalmente y ya que me lo pides en función de mi edad, fumemos la pipa de la paz; pero si te dejo una cosa bien sentada, me objetivo principal en esta página es defender a Industriales contra viento y marea. Indómito, mi sangre es azul y no roja, entonces aquel que se atreva de una forma u otra a tratar de demeritar a Industriales, siempre tendrá mi réplica en la misma medida que se haga. Nací y me crié junto con ellos. Esta bueno de muela, dejo en tus sabias manos el camino que decidas escoger con relación a nuestra relación personal. Buenas noches. Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero&#128293;&#128170;&#128079;Yaisel Lambert Cuellar (Asiduo, Mensajes: 35)
17 de octubre de 2020 a las 02:26 AM CDT
Maestro Lázaro Junco y el resumen del día 14 donde esta???
Ahh!!, es que ese día los coco se escondieron en el pantano.... Y no ganaron..
Publique ,publique siempre ..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.