Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos dan KO a las naranjas 12-2 con los dos primeros HR del novato Yandry Pérez y picheo stelar de Entenza fuego 🔥

Los cocos dan KO a las naranjas 12-2 con los dos primeros HR del novato Yandry Pérez y picheo stelar de Entenza fuego 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
2 de octubre de 2019 a las 10:25 PM CDT
En el choque efectuando esta tarde en el parque Victoria de Girón, los Cocodrilos de Matanzas dejaron al campo al equipo de Villa Clara al propinarles knockout de 12 anotaciones por 2! En juego abierto por los derechos Noervys Enteza por Matanzas, quien resultó ganador, (4-3) y Javier Lorenzo por los naranjas, que cargó con el descalabro (0-1). La ofensiva yumurina hoy se desató desde temprano, pues desde la 1era entrada los yumurinos salieron delante 2 x 0, por el jonrón del cuarto bate Yariel Duque que encontró un compañero en circulación! El veterano jugador del equipo matancero, hoy como cuarto madero estuvo excelente pues además del home run, dió un hit, despachó un doblete y recibió un boleto en 5 turnos al bate.A estas se sumaron 2 más en el 2do episodio por el primer cuadrangular en Series Nacionales del novato Andrys Pérez, quien también encontró un compañero en circulación, así se ampliaba el marcador 4 a 0 a favor de los de casa! Sumándose, otra anotación en la 3era, 3 en el 4to, dos de ellas impulsadas por el 2do vuelacercas de la tarde para el receptor Andrys Pérez, y dos anotaciones más en la 5ta, para poner el marcador de Ko 10 x 0. Los naranjas descontaron dos en la 6ta, poniendo la pizarra 10 x 2, más en la parte baja del 8vo los cocodrilos marcaron dos más, la última de ellas impulsada por cañonazo del LF Javier Camero quien hoy estuvo mejor a la ofensiva como 6to madero pegando 3 inatrapables. Por los cocodrilos destacado el pitcheo de Noervys Enteza quien llegó a retirar 9 hombres por su orden en los 3 capítulos iniciales y lanzó 6 entradas completas dónde sólo admitió 4 hits y dos anotaciones, lo relevó Joel Suárez quien lanzó sin complicaciones 1 y 2 tercios, y sacó el último out del Octavo el zurdo Naikel Cruz, ambos relevistas con actuaciones monticulares de calidad! De esta forma Matanzas se reafirma en el tercer puesto de la tabla de posiciones, a solo un juego del líder Camagüey, y con los 3 de hoy, alcanzaron los 44 cuadrangulares, única selección con más de 40 vuelacercas en la actual justa beisbolera Mañana se efectuará el tercer y último choque de este compromiso particular donde se definirá la subserie empatada a un triunfo por bando, esperándose apertura del experimentado derecho Jonder Martínez. Felicidades equipo🏆. A por la victoria mañana.
#SÍ_Se_Puede
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos dan KO a las naranjas 12-2 con los dos primeros HR del novato Yandry Pérez y picheo stelar de Entenza fuego 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
2 de octubre de 2019 a las 10:27 PM CDT
En el choque efectuando esta tarde en el parque Victoria de Girón, los Cocodrilos de Matanzas dejaron al campo al equipo de Villa Clara al propinarles knockout de 12 anotaciones por 2! En juego abierto por los derechos Noervys Enteza por Matanzas, quien resultó ganador, (4-3) y Javier Lorenzo por los naranjas, que cargó con el descalabro (0-1). Tres HR de los cocos uno de la Mole Duque y dos del novato sensacional Yandry Pérez y fuego 🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos dan KO a las naranjas 12-2 con los dos primeros HR del novato Yandry Pérez y picheo stelar de Entenza fuego 🔥 Coco Barredor (Experto, Mensajes: 512)
2 de octubre de 2019 a las 11:28 PM CDT
Lasaron clase de checher tienen con 18 años como a lucido ese chamaco dicen los narradores que dió un palo por encima de los cuatrocientos pies asere y duque en los últimos nueves turnos tiene tres jonrones dos tubey y un hit con siete carreras impulsadas mañana ya el camino lo despejan los cocos. Ferrer me llamo y me dijo que no entiendo con nadie fuego para todo el mundo. a y yeferson dijo que no le importa el CUBA que lo que más les importa es ser campeón con los cocos wajawajaaa fuego asere fuego saludos pantano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos dan KO a las naranjas 12-2 con los dos primeros HR del novato Yandry Pérez y picheo stelar de Entenza fuego 🔥Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
3 de octubre de 2019 a las 09:49 AM CDT
Así mismo es Lazarito el cacher juvenil de los cocodrilos ayer se lució y este muchacho tiene tremendo futuro y condiciones bateador y bueno defensivamente con solo 18 años . Hay que tratar de ganar hoy juego muy importante para asegurar estar entre los 4 primeros. Que bueno Ferrer le dio juego a Duque está en buena forma y tiene fuerza al bate .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.