Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos llegan a 10 victorias y Yera a 4 -0 y dio 11 K para seguir de Líder el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺

Los cocos llegan a 10 victorias y Yera a 4 -0 y dio 11 K para seguir de Líder el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
26 de agosto de 2017 a las 08:45 PM CDT
Los Cocodrilos de Matanzas ganan 4 carreras a 3 a su similar de Artemisa apoyados en picheo completo de Yoanni Yera (4-0) que admitió solo 2 limpias, ponchó a 11 y toleró 7 hits con una base por bolas, a la ofensiva sigue destacando Jefferson Delgado esta vez de 4-3 con 1 impulsada, Ariel Sanchez de 3-2 con 1 doble y 1 producida y 1 anotada, Eduardo Blanco con 1 hit en 4 veces al bate y una empujada y el joven torpedero Juan Miguel Martinez de 4-2 con 1 anotada.

Con esta victoria Los Cocodrilos (10-6) se separan 1 juego de Artemisa que queda con balance de 9 y 7, los yumurinos nivelan su récord como locales a 5-5 algo que debe seguir mejorando para conseguir no solo la clasificación sino el apoyo de su afición.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos llegan a 10 victorias y Yera a 4 -0 y dio 11 K para seguir de Líder el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de agosto de 2017 a las 08:46 PM CDT
Los Cocodrilos de Matanzas ganan 4 carreras a 3 a su similar de Artemisa apoyados en picheo completo de Yoanni Yera (4-0) que admitió solo 2 limpias, ponchó a 11 y toleró 7 hits con una base por bolas, a la ofensiva sigue destacando Jefferson Delgado esta vez de 4-3 con 1 impulsada, Ariel Sanchez de 3-2 con 1 doble y 1 producida y 1 anotada, Eduardo Blanco con 1 hit en 4 veces al bate y una empujada y el joven torpedero Juan Miguel Martinez de 4-2 con 1 anotada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos llegan a 10 victorias y Yera a 4 -0 y dio 11 K para seguir de Líder el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de agosto de 2017 a las 08:46 PM CDT
Que bola por aquí a to el mundo 🌎 los cocos suben al cuarto lugar y seguimos pa arriba del lío waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos llegan a 10 victorias y Yera a 4 -0 y dio 11 K para seguir de Líder el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
26 de agosto de 2017 a las 08:51 PM CDT
wajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos llegan a 10 victorias y Yera a 4 -0 y dio 11 K para seguir de Líder el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de agosto de 2017 a las 08:54 PM CDT
Que bola Yumurino loco por la serie en el latino con los Azules y el profe !! Pa darle con to a esos muertos y vamos por el vidrio !! Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos llegan a 10 victorias y Yera a 4 -0 y dio 11 K para seguir de Líder el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de agosto de 2017 a las 08:55 PM CDT
De Miércoles a Viernes Next week va a correr la sangre en la capital y creo será sangre azul waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos llegan a 10 victorias y Yera a 4 -0 y dio 11 K para seguir de Líder el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Robin Hood (Experto, Mensajes: 205)
26 de agosto de 2017 a las 09:01 PM CDT
la industria debería llamarse las ratas azules con su nuevo loco director M32 el locario de Víctor alias masorra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos llegan a 10 victorias y Yera a 4 -0 y dio 11 K para seguir de Líder el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
26 de agosto de 2017 a las 09:04 PM CDT
wajajajaja esto seran tres choques a muerte contra esos azulitos y el loco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos llegan a 10 victorias y Yera a 4 -0 y dio 11 K para seguir de Líder el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Robin Hood (Experto, Mensajes: 205)
26 de agosto de 2017 a las 09:05 PM CDT
vemos bien a los tabacaleros a ciego las Tunas matanza y después lo que lo siguen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos llegan a 10 victorias y Yera a 4 -0 y dio 11 K para seguir de Líder el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Robin Hood (Experto, Mensajes: 205)
26 de agosto de 2017 a las 09:10 PM CDT
los azulejos tiene una frase pobre diablo no sabe lo que van a sufrir con las locura de Víctor masorra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos llegan a 10 victorias y Yera a 4 -0 y dio 11 K para seguir de Líder el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Robin Hood (Experto, Mensajes: 205)
26 de agosto de 2017 a las 09:12 PM CDT
Pinar matanza Villa clara los metros que ya no existe por culpa de los azulejos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos llegan a 10 victorias y Yera a 4 -0 y dio 11 K para seguir de Líder el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Matancero31 (Experto, Mensajes: 290)
27 de agosto de 2017 a las 05:15 PM CDT
Comi estan todos , arriba cocos , la lzaro noticia de ultima hora,

Me dicen de buena tinta que VM la serie que viene va a dirigir las tunas o a pinar , quiere inculcar el respeto por la pelota en los equipos fuertes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos llegan a 10 victorias y Yera a 4 -0 y dio 11 K para seguir de Líder el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
27 de agosto de 2017 a las 08:10 PM CDT
Saludos matancero31
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos llegan a 10 victorias y Yera a 4 -0 y dio 11 K para seguir de Líder el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
27 de agosto de 2017 a las 08:12 PM CDT
ya también escuché hesa noticias las Tunas pinar Santiago a uno de heso tres
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos llegan a 10 victorias y Yera a 4 -0 y dio 11 K para seguir de Líder el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
27 de agosto de 2017 a las 08:14 PM CDT
por fin ganó la industria las yeguas para atras de en la tabla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.