Foros / Serie Nacional de Béisbol
Los Cocos llegan a 20 victorias y se mantienen en zona a pesar de las ausencias que ya son 7 jugadores y aún falta Yera por irse 🔥
¡VICTORIA 20!
💪 Los Cocodrilos logran un importante éxito ante Ciego de Avila, en el estadio José Ramón Cepero, con marcador final de 8x6.
C. H. E
🐊MTZ. 8. 16. 0
🐅CAV. 6. 17. 4
✅JG: Noervys Entenza (1-2)
❎JP: Dachel Duquesne (4-2)
👏JS: Haykel Parra (3)
💪HR: Ruben Valdés (4to)
📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Yadil Mujica (6-2)
2-Ariel Sánchez (5-4) 3CI
3-Erisbel Arruebarruena (4-2)
4-Javier Camero (4-2) 1CI
5-Jefferson Delgado (5-1) 1CI
6-Yariel Duque (4-1) 1CI
7-Juan Miguel Vázquez (4-1)
8-Andrys Pérez (4-1) 1CI
9-Roberto Acea (4-2)
🔄 Cambios:
Roberto Álvarez (1-0)
🙌 Gran labor de Noervys Entenza, quien lanzó uno de sus mejores juegos de la temporada, el derecho logra su primera victoria de la Serie y la 101 de por vida.
Entenza: (7 INN/ 11H/ 3CL/ 2BB/ 8K)
📌 Carlos Álvarez relevó a Entenza, no pudo sacar out, permitió una carrera, le pegaron un hit y regaló un boleto.
📌 El zurdo Dennis Quesada se enfrentó a un bateado y le pegó tubey.
📌 El estelar Jonder Martínez se subió al box con el inning complicado, dos corredores en circulación y dominó a los dos bateadores que se enfrentó, detuvo la inspirada ofensiva avileña que amenazaba con el empate en el 8vo capítulo 👏 Luego en la 9na le pegaron 4 imparables y tuvo que abandonar la lomita.
👏 Excelente el relevo de Haykel Parra, retiró por la vía del ponche a los dos bateadoras que se enfrentó, de esa manera llegó a su 3er salvamento del campeonato.
✅ Todos los peloteros titulares pegaron hit.
🔥 Ariel Sánchez el mejor en la ofensiva, 4 imparables en 5 turnos, además impulsó 3 carreras, todas después de 2 outs.
🔥 En los últimos 4 juegos, Javier Camero lleva de 13-9, encendido.
⚾️ Los Cocodrilos llegan a su victoria 20, se encuentran en la 4ta posición empatando con Granma y Ciego de Avila.
💪 Los Cocodrilos logran un importante éxito ante Ciego de Avila, en el estadio José Ramón Cepero, con marcador final de 8x6.
C. H. E
🐊MTZ. 8. 16. 0
🐅CAV. 6. 17. 4
✅JG: Noervys Entenza (1-2)
❎JP: Dachel Duquesne (4-2)
👏JS: Haykel Parra (3)
💪HR: Ruben Valdés (4to)
📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Yadil Mujica (6-2)
2-Ariel Sánchez (5-4) 3CI
3-Erisbel Arruebarruena (4-2)
4-Javier Camero (4-2) 1CI
5-Jefferson Delgado (5-1) 1CI
6-Yariel Duque (4-1) 1CI
7-Juan Miguel Vázquez (4-1)
8-Andrys Pérez (4-1) 1CI
9-Roberto Acea (4-2)
🔄 Cambios:
Roberto Álvarez (1-0)
🙌 Gran labor de Noervys Entenza, quien lanzó uno de sus mejores juegos de la temporada, el derecho logra su primera victoria de la Serie y la 101 de por vida.
Entenza: (7 INN/ 11H/ 3CL/ 2BB/ 8K)
📌 Carlos Álvarez relevó a Entenza, no pudo sacar out, permitió una carrera, le pegaron un hit y regaló un boleto.
📌 El zurdo Dennis Quesada se enfrentó a un bateado y le pegó tubey.
📌 El estelar Jonder Martínez se subió al box con el inning complicado, dos corredores en circulación y dominó a los dos bateadores que se enfrentó, detuvo la inspirada ofensiva avileña que amenazaba con el empate en el 8vo capítulo 👏 Luego en la 9na le pegaron 4 imparables y tuvo que abandonar la lomita.
👏 Excelente el relevo de Haykel Parra, retiró por la vía del ponche a los dos bateadoras que se enfrentó, de esa manera llegó a su 3er salvamento del campeonato.
✅ Todos los peloteros titulares pegaron hit.
🔥 Ariel Sánchez el mejor en la ofensiva, 4 imparables en 5 turnos, además impulsó 3 carreras, todas después de 2 outs.
🔥 En los últimos 4 juegos, Javier Camero lleva de 13-9, encendido.
⚾️ Los Cocodrilos llegan a su victoria 20, se encuentran en la 4ta posición empatando con Granma y Ciego de Avila.

· Denunciar
El equipo más afectado por mucho en la serie con 7 ausencias de contrato en el extranjero y 2 que se fueron del país por Nicaragua ademas que pronto se nos va Yera
Contratos en otras ligas que ya se fueron :
1- Yurisbel Gracial
2- Ariel Mtnez
3- Armando Duenas
4- Aníbal Medina
5- Eduardo Blanco
6- Yadir Drake
7- Joel Suarez
8- Yera . Está al irse
Además se fueron del país :
9- Raymon Pineiro
10- Yaniel Blanco
Son 10 jugadores que todos eran regulares y por los cuales solo se puede sustituir a 4 que tienen contrato con la federacion cubana los demás no . Creo que ningún equipo ha sido tan afectado como los cocos y hay que reconocer el equipo se perjudica más que ninguno pero seguimos en combate fuego 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
Contratos en otras ligas que ya se fueron :
1- Yurisbel Gracial
2- Ariel Mtnez
3- Armando Duenas
4- Aníbal Medina
5- Eduardo Blanco
6- Yadir Drake
7- Joel Suarez
8- Yera . Está al irse
Además se fueron del país :
9- Raymon Pineiro
10- Yaniel Blanco
Son 10 jugadores que todos eran regulares y por los cuales solo se puede sustituir a 4 que tienen contrato con la federacion cubana los demás no . Creo que ningún equipo ha sido tan afectado como los cocos y hay que reconocer el equipo se perjudica más que ninguno pero seguimos en combate fuego 🔥🔥🔥

· Denunciar
¿Alguien tiene el listado completo de los peloteros que están contratados ya sea x la federación como por su cuenta? para saber la afectación que cada equipo tiene, me parece que mis cocos son los más afectadoss

· Denunciar
Emilio por Granma se van a dar de baja Roel Santos y Raico Santos porque van para México. Darien García que esta entre los 3 mejores emergente de Cuba también sale del equipo. Y en Japón tenemos a Mazusaca Despaigne y a Guillermo García. Después de Matanzas Granma es el más perjudicado. Por otra parte esto equilibra más la Serie Nacional

· Denunciar
Y por Granma se for el Caballo Blanco el cuje de pinar,matanzas,industriales .
Esa perdida perjudica mas a Granma que todos los que estan en japon.
Esa perdida perjudica mas a Granma que todos los que estan en japon.

· Denunciar
Elder entonces estamos fritos, pero no importa a crecernos, aunque mis cocos en estos días están de truco, no le ganan ni a malanga. Los Santos le dejan tremendo hueco a los potros, pero acá perdimos todos de la novena principal, segunda base, center field, right field, y par de pitchers de primera línea, y no cuento a Gracial ni Ariel, si meto a este entonces es la línea central completa. Nada, como dice el refrán apretar las nalgas y darle a los pedales. Lo jodido es que la industria podía aprovechar esto pero al paso que van (peor que Matanzas) creo que ni a la segunda fase pasan, lo siento por Arnaldo

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.