Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos llegan a 20 victorias y se mantienen en zona a pesar de las ausencias que ya son 7 jugadores y aún falta Yera por irse 🔥

Los Cocos llegan a 20 victorias y se mantienen en zona a pesar de las ausencias que ya son 7 jugadores y aún falta Yera por irse 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
16 de marzo de 2022 a las 08:33 AM CDT
¡VICTORIA 20!

💪 Los Cocodrilos logran un importante éxito ante Ciego de Avila, en el estadio José Ramón Cepero, con marcador final de 8x6.

C. H. E
🐊MTZ. 8. 16. 0
🐅CAV. 6. 17. 4

✅JG: Noervys Entenza (1-2)
❎JP: Dachel Duquesne (4-2)
👏JS: Haykel Parra (3)
💪HR: Ruben Valdés (4to)

📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Yadil Mujica (6-2)
2-Ariel Sánchez (5-4) 3CI
3-Erisbel Arruebarruena (4-2)
4-Javier Camero (4-2) 1CI
5-Jefferson Delgado (5-1) 1CI
6-Yariel Duque (4-1) 1CI
7-Juan Miguel Vázquez (4-1)
8-Andrys Pérez (4-1) 1CI
9-Roberto Acea (4-2)

🔄 Cambios:
Roberto Álvarez (1-0)

🙌 Gran labor de Noervys Entenza, quien lanzó uno de sus mejores juegos de la temporada, el derecho logra su primera victoria de la Serie y la 101 de por vida.
Entenza: (7 INN/ 11H/ 3CL/ 2BB/ 8K)

📌 Carlos Álvarez relevó a Entenza, no pudo sacar out, permitió una carrera, le pegaron un hit y regaló un boleto.
📌 El zurdo Dennis Quesada se enfrentó a un bateado y le pegó tubey.
📌 El estelar Jonder Martínez se subió al box con el inning complicado, dos corredores en circulación y dominó a los dos bateadores que se enfrentó, detuvo la inspirada ofensiva avileña que amenazaba con el empate en el 8vo capítulo 👏 Luego en la 9na le pegaron 4 imparables y tuvo que abandonar la lomita.
👏 Excelente el relevo de Haykel Parra, retiró por la vía del ponche a los dos bateadoras que se enfrentó, de esa manera llegó a su 3er salvamento del campeonato.

✅ Todos los peloteros titulares pegaron hit.

🔥 Ariel Sánchez el mejor en la ofensiva, 4 imparables en 5 turnos, además impulsó 3 carreras, todas después de 2 outs.

🔥 En los últimos 4 juegos, Javier Camero lleva de 13-9, encendido.

⚾️ Los Cocodrilos llegan a su victoria 20, se encuentran en la 4ta posición empatando con Granma y Ciego de Avila.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan a 20 victorias y se mantienen en zona a pesar de las ausencias que ya son 7 jugadores y aún falta Yera por irse 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de marzo de 2022 a las 08:40 AM CDT
El equipo más afectado por mucho en la serie con 7 ausencias de contrato en el extranjero y 2 que se fueron del país por Nicaragua ademas que pronto se nos va Yera
Contratos en otras ligas que ya se fueron :
1- Yurisbel Gracial
2- Ariel Mtnez
3- Armando Duenas
4- Aníbal Medina
5- Eduardo Blanco
6- Yadir Drake
7- Joel Suarez
8- Yera . Está al irse

Además se fueron del país :
9- Raymon Pineiro
10- Yaniel Blanco

Son 10 jugadores que todos eran regulares y por los cuales solo se puede sustituir a 4 que tienen contrato con la federacion cubana los demás no . Creo que ningún equipo ha sido tan afectado como los cocos y hay que reconocer el equipo se perjudica más que ninguno pero seguimos en combate fuego 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan a 20 victorias y se mantienen en zona a pesar de las ausencias que ya son 7 jugadores y aún falta Yera por irse 🔥Elder (Experto, Mensajes: 5036)
16 de marzo de 2022 a las 08:45 AM CDT
Lazarito es mejor pasar por un mal modo ahora y no al final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan a 20 victorias y se mantienen en zona a pesar de las ausencias que ya son 7 jugadores y aún falta Yera por irse 🔥Emilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
16 de marzo de 2022 a las 11:45 AM CDT
¿Alguien tiene el listado completo de los peloteros que están contratados ya sea x la federación como por su cuenta? para saber la afectación que cada equipo tiene, me parece que mis cocos son los más afectadoss
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan a 20 victorias y se mantienen en zona a pesar de las ausencias que ya son 7 jugadores y aún falta Yera por irse 🔥Elder (Experto, Mensajes: 5036)
16 de marzo de 2022 a las 12:13 PM CDT
Emilio por Granma se van a dar de baja Roel Santos y Raico Santos porque van para México. Darien García que esta entre los 3 mejores emergente de Cuba también sale del equipo. Y en Japón tenemos a Mazusaca Despaigne y a Guillermo García. Después de Matanzas Granma es el más perjudicado. Por otra parte esto equilibra más la Serie Nacional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan a 20 victorias y se mantienen en zona a pesar de las ausencias que ya son 7 jugadores y aún falta Yera por irse 🔥Georly Mogena Herrera (Asiduo, Mensajes: 39)
16 de marzo de 2022 a las 01:15 PM CDT
Y por Granma se for el Caballo Blanco el cuje de pinar,matanzas,industriales .
Esa perdida perjudica mas a Granma que todos los que estan en japon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan a 20 victorias y se mantienen en zona a pesar de las ausencias que ya son 7 jugadores y aún falta Yera por irse 🔥Emilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
17 de marzo de 2022 a las 09:08 AM CDT
Elder entonces estamos fritos, pero no importa a crecernos, aunque mis cocos en estos días están de truco, no le ganan ni a malanga. Los Santos le dejan tremendo hueco a los potros, pero acá perdimos todos de la novena principal, segunda base, center field, right field, y par de pitchers de primera línea, y no cuento a Gracial ni Ariel, si meto a este entonces es la línea central completa. Nada, como dice el refrán apretar las nalgas y darle a los pedales. Lo jodido es que la industria podía aprovechar esto pero al paso que van (peor que Matanzas) creo que ni a la segunda fase pasan, lo siento por Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.