Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos llegan a 50 victorias y clasifican con el mejor zurdo de Cuba y El MVP Gracial está de regreso este Domingo 🔥

Los Cocos llegan a 50 victorias y clasifican con el mejor zurdo de Cuba y El MVP Gracial está de regreso este Domingo 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
21 de diciembre de 2019 a las 12:34 AM CST
COCODRILOS GANAN 3-1, Y LLEGAN A 50 ÉXITOS

Ganó Matanzas 3 carreras por 1, y llegó a 50 trriunfos en esta tremporada. Victoria para Yoanni Yera (5-4) y fracaso de Frank Madan (7-2). Salvado para Jonder Martínez (1).
Con este éxito queda igualada la subserie a dos sonrisas para matanceros y agramontinos.
Los números finales, Matanzas 3-10-5 y Camagüey 1-5-1, lo que demuestra que los picheres yumurinos ejercieron control sobre los anfitriones, salvo en una ocasión, cuando Yorbis Borroto impulsó la únbica de los derrotados. Por los ganadores remolcaron carreras Yasiel Santoya y Dismani Ortiz, una per cápita.
El único extrabases del juego lo dio el matancero Santoya (doble), mientras que él y sus compañeros de equipo Erisbel Arruebarruena y Dainer Gálvez conectaron dos jits cada uno.
Los Cocodrilos ahora un juego del líder, aunque Las Tunas también derrotó a Cienfuegos, en este caso 5-4, por lo que prácticamente ya están los clasificados para la semifinal, aunque Santiago de Cuba puede todavía, si bien pierde con Industriales por 7-2.
Hay que esperar a que concluyan todos los juegos para tener un mejor panorama de la situación de cada equipo, y recordar que el próximo domingo comienzan nuevas subseries, como la de Matanzas-Las Tunas, en el Victoria de Girón, Industriales-Cienfuegos De reySantiago de Cuba-Camagüey.
De reregreso del juego de hoy, nuevamente los Cocodrilos mostraron sus afilados dientes en la parte conclusiva, luego de darnos un tremendo susto hasta el octavo. Las palmas para Yera y Jonder un binomio historia entre los Saurios, con apoyo de sus compañero, quienesn batallaronor el triunfo todos por igual.
El próximo domingo estará en el ruedo un nuevo y conocido Cocodrilo, Yurisbel Gracial, por lo que muchos acudirán a verlo por vez primera en el home en esta temporada beisbolera. Ojalá sea para bien y brinde el empujoncito para llegar a los Play Off, junto a sus compañeros que hasta ahora tuvieron una destacada actuación dentro y fuera de su cuartel general, el estadio Victoria de Girón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan a 50 victorias y clasifican con el mejor zurdo de Cuba y El MVP Gracial está de regreso este Domingo 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de diciembre de 2019 a las 12:36 AM CST
El próximo domingo estará en el ruedo un nuevo y conocido Cocodrilo, Yurisbel Gracial, por lo que muchos acudirán a verlo por vez primera en el home en esta temporada beisbolera. Ojalá sea para bien y brinde el empujoncito para los Play Off, junto a sus compañeros que hasta ahora tuvieron una destacada actuación dentro y fuera de su cuartel general, el estadio Victoria de Girón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan a 50 victorias y clasifican con el mejor zurdo de Cuba y El MVP Gracial está de regreso este Domingo 🔥Mirel (Experto, Mensajes: 220)
21 de diciembre de 2019 a las 01:24 AM CST
Lazaron saludos bro sinceramente ni siento ese animo por Gracial se incorpore al equipo el va a venir fuera d juego como entro Ariel Martinez y la otra el no va a jugar a dar un 100% d el sera si acaso un 50 o maximo 60% q jugara pa no leccionarse y no perder su contratico en Japon ya esas gentes no estan pa jugar esta pelota fuentes cercanas y amigos peloteros q jugaron pelota con ellos me lo an dicho q ellos ya no quieren jugar esta pelota lo hacen pq la comicion los obliga
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.