Foros / Serie Nacional de Béisbol
Los Cocos llegan al primer lugar 🥇 por primera vez en la temporada y comen carne 🥩 de rez
En relación con la segunda etapa del clásico nacional está tarde de viernes los Cocodrilos de Matanzas derrotaron a los Toros de la Llanura, Camagúey, 5 carreras por 3, en el estadio Cándido González.
Otra buena actuaciín del serpentinero derecho Yosvani Torres, quien obtuvo su tercer triunfo en la campaña.
Y aunque requirió la ayuda de un relevista esto no demerita su labor la incrementa porque venció a Santiago de Cuba, Industriales y ahora a los Miuras agramontinos.
No hay dudas de que los Saurios muestran ajuste, cohesión y buena conducción en una justa que en lo adelante, con presencia de los peloteros que asitieron al Premier 12 se va a poner mejor.
Al respecto, se va sentir las ausencias de Dismani Ortiz y Daviel Gómez que abandonarán el equipo pues sustituyeron a quienes partieron para Asia, a no ser que exista alguna variante.
Ahora, con el resultado de hoy existe un triple empate en el primer lugar entre matanceros, agramontinos y Santiago de Cuba, elenco este último que derrotó hoy a Industriales 2 anotaciones por 1, en el estadio Latinoamericano, de la capital cubana.
De igual forma, también se impusieron los Elefantes de Cienfuegos a Leñadoresc de Las Tunas 7 x 6
Este sábado continuarán los mismos compromisos en idénticos parques beisbolera.
Otra buena actuaciín del serpentinero derecho Yosvani Torres, quien obtuvo su tercer triunfo en la campaña.
Y aunque requirió la ayuda de un relevista esto no demerita su labor la incrementa porque venció a Santiago de Cuba, Industriales y ahora a los Miuras agramontinos.
No hay dudas de que los Saurios muestran ajuste, cohesión y buena conducción en una justa que en lo adelante, con presencia de los peloteros que asitieron al Premier 12 se va a poner mejor.
Al respecto, se va sentir las ausencias de Dismani Ortiz y Daviel Gómez que abandonarán el equipo pues sustituyeron a quienes partieron para Asia, a no ser que exista alguna variante.
Ahora, con el resultado de hoy existe un triple empate en el primer lugar entre matanceros, agramontinos y Santiago de Cuba, elenco este último que derrotó hoy a Industriales 2 anotaciones por 1, en el estadio Latinoamericano, de la capital cubana.
De igual forma, también se impusieron los Elefantes de Cienfuegos a Leñadoresc de Las Tunas 7 x 6
Este sábado continuarán los mismos compromisos en idénticos parques beisbolera.

· Denunciar
En relación con la segunda etapa del clásico nacional está tarde de viernes los Cocodrilos de Matanzas derrotaron a los Toros de la Llanura, Camagúey, 5 carreras por 3, en el estadio Cándido González.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

8 de noviembre de 2019 a las 09:27 PM CST
Lazaro felicidades por cumplir tu sueño por lo menos por un momento estar en la sima gracias a los refuersos que por si mejor creo te quedas con ellos y no pongas los del cuba que pierdes legal.
A y por lo del clasico te recuerdo para cuba que uo recuerde es santiago e industriales siiii
A y por lo del clasico te recuerdo para cuba que uo recuerde es santiago e industriales siiii

· Denunciar
Lasaron felicidades por entrar en primer lugar del campeonato esos cocos ahora cuando les entren los del cuba son un tanque. Ya verás a los envidiosos remorderse la vida. A llorar a maternidad asere es fuego para todo el mundo asere fuego

· Denunciar
Sobre todo yurisbel gracial la va a descocer, ojalá no lo haga como en el premier 12. Aunque ya dijo que esta cansado y necesita unos días de reposo

· Denunciar
ojo que estan empatados en la cima MTZ-CMG-SCU pero por serie particular entre ellos SCU pasa al primer lugar (5-4) MTZ segundo (5-5) y CMG 3ro (3-4)... para el desempate se computan los resultados de los juegos efectuados entre ellos en 1ra fase y 2da sumados. slds

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.