Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego 🔥

Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
19 de noviembre de 2019 a las 11:23 AM CST
1- Blanco Cf
2- El grillo Ss
3- Jefferson 3b
4- Camero D
5- Raúl 2b
6- Willian Luis RF
7- Santoya 1b
8- Vazquez Lf
9- Yandry o Ariel R

Está es la posible alineación contra los leones 🦁 con todos los Jerarcas solo faltaría Gracial y quizás Ariel Mtnez . Pobres leones 🦁 y miren los 3 abridores:

Freddy , Yera y Torres . Fuego 🔥 por los 500 les vamos a regalar waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego &#128293;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
20 de noviembre de 2019 a las 11:31 AM CST
Como si no bastara la polémica creada por una nueva rotura del ómnibus azul, que obligó a efectuar una doble jornada dominical ganada por Las Tunas, el tercer choque de la subserie debió ser pospuesto luego de que el elenco capitalino alegara dolencias estomacales que alcanzaron a 21 de sus jugadores.

El cruce de versiones comenzó en las redes sociales, cuando al menos un miembro de la delegación visitante aseguró que integrantes de "ambos equipos", e incluso del colectivo arbitral, se encontraban afectados. La afirmación quedó rápidamente calificada, cuando menos de inexacta, pues el equipo de Las Tunas en pleno se encontraba calentando en el estadio Julio Antonio Mella, a la espera de un rival que nunca llegó. Ningún jugador tunero presentó síntomas, a pesar de haber consumido los mismos alimentos, lo cual refuerza la teoría de que la Enfermedad de Transmisión Alimentaria (ETA) podría haberse producido durante el viaje desde La Habana hasta el Balcón de Oriente.

La otra divergencia estuvo en las cifras. El doctor Francisco Aguilar Román, médico del conjunto de Industriales, aseguró a la televisión local que "a partir de horas de la madrugada (del lunes) distintos miembros del equipo y de la dirección amanecimos con muchos cólicos, dolores abdominales y diarrea. Hemos tenido varias deposiciones, en muchas ocasiones".

El galeno azul evitó ofrecer algún número, pero la comitiva visitante aseguró a las autoridades del béisbol presentes en la sede que este ascendía a 21 personas con el padecimiento. Sin embargo, un equipo de investigadores asistió de inmediato al hotel Las Tunas y solo pudo confirmar la existencia de cinco casos, entre ellos el médico, el receptor Frank Camilo Morejón, el mentor Rey Vicente Anglada y otros dos atletas cuyos nombres no fueron develados.

A pesar de que la doctora Aurora Bruquet Milanés, directora del Centro Provincial de Medicina Deportiva, fue muy clara en cuanto a la cifra de cinco personas, el Noticiero Nacional de Televisión, en su emisión de este lunes, dio por buena la versión del elenco capitalino; al tiempo que algunos sitios abiertamente proindustrialistas hablaron de "escándalo", "envenenamiento estomacal" y continuaron difundiendo la equivocada hipótesis de que "peloteros de ambos equipos presentan problemas estomacales serios", apelando a información obtenida de "fuentes" que obviamente estuvieron muy lejos de ser contrastadas.

En un medio como Cubadebate, que se supone neutral y abanderado del periodismo cubano en la Red, se habló igualmente de "Leones diezmados" y se aseguró que por "afectaciones estomacales de más de 20 de sus peloteros, al parecer por una comida contaminada, los Leones de Industriales no pudieron asistir al duelo con los Leñadores tuneros".

El discurso un poco victimista llegó al punto de que, tras el holgado resultado de hoy, los titulares explotaran de euforia y resumaran una épica un poco traída por los pelos. En definitiva, los actuales campeones de Cuba repitieron la dosis de hace unas semanas en el parque Latinoamericano y se llevaron la subserie ante los Leones. "Con peloteros vomitando en pleno juego, Industriales apalea a Las Tunas", afirmaron. El mismo término (apalean), aunque bastante ajustado al amplio resultado conseguido por los Industriales, fue utilizado por Cubadebate.

Pero más allá de disquisiciones semánticas, lo cierto es que la tropa de Rey Vicente Anglada regresa a La Habana con otras dos derrotas que le mantienen en el último lugar de la tabla de posiciones, a 7,0 juegos completos del líder, con balance de 32-30. Las Tunas, por su parte, se ubica cuarto con 36-27, a 3,5 rayas del primer lugar que ocupan los Toros de Camagüey (39-23)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego &#128293;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
20 de noviembre de 2019 a las 11:33 AM CST
Amigo Arnaldo nada de dignidad y verguenza si lo que dice esa publicacion es verdad al parecer solo 5 de Industriales afectados y de ellos solo 2 peloteros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego &#128293;Emilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
20 de noviembre de 2019 a las 12:24 PM CST
Lean este artículo, desautoriza la versión oficila "azul". Quien tiró la piedra?
http://www.periodico26.cu/index.php/es/deporte-es/item/19180-industriales-hace-de-tripas-corazon-para-evadir-la-escoba-de-los-lenadores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego &#128293;Emilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
20 de noviembre de 2019 a las 12:27 PM CST
Pero tranquilos, los cocos nos encargaremos de darle Kaoenterin a las Leonas para acabar de trancarle la diarrea. Si hubiera sido esa masividad de persona enfermas ese juego hubiera sido super nocao pero por parte de Las Tunas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego &#128293;Roberto Ortiz (Asiduo, Mensajes: 39)
20 de noviembre de 2019 a las 01:26 PM CST
bueno parece q ahora los peloteros de otros equipos se tendran q parar a batear a la otra mano cuando industriales saque picheo nuevo.lo digo por el comentario del estupido de arnaldo. ya salio a relucir que las diarreas y bomito de los industriacaca eran mentira, anglada esta demostrando que puede hacer y desacer a su antojo,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego &#128293;Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
20 de noviembre de 2019 a las 03:51 PM CST
Roberto Ortiz..Mucha lástima por Ud., por la cantidad de mensajes, infiero que es nuevo en la página..No creo que tenga un buen futuro en ella, al tildarme de estúpido..El respeto entre las personas es algo muy bello y que dice del nivel de educación..Todos tenemos total derecho de manifestar nuestra opinión..Lo que si me queda claro que como muchos, Ud. es un Anti-Industrialista acérrimo, hay otros que no simpatizan con Industriales en esta página y sin embargo tenemos buenas relaciones Ej..Indómito..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.