Foros / Serie Nacional de Béisbol
Los Cocos más líderes que nunca y dejan al Leon sin Melena en su propia madriguera es fuego 🔥
👊 ¡VICTORIA DE LOS COCODRILOS!
🔥 Matanzas se lleva la subserie ante Industriales, venciéndolos en la jornada de hoy con marcador final de 5-0.
C. H. E
🐊MTZ. 5. 10. 1
🦁IND. 0. 7. 1
JG: Renner Rivero (4-0)
JP: Marcos Ortega (0-4)
JS: Carlos Álvarez (1ro)
👏 Soberbia actuación de Renner Rivero, lanzó 6 innings, no le hicieron carreras, permitió solo 4 hits y propinó 🔟 ponches. El derecho matancero se encuentra con un sensacional promedio de carreras limpias de 1.26, además llegó a su 4ta victoria y se encuentra invicto.
👏 Bryan Álvarez se reivindicó después de su primera salida y hoy concretó un magistral relevo, siendo artífice en la lechada yumurina.
📌 Matanzas pega 🔟 hits en el encuentro, suficientes para anotar en 5 ocasiones.
✅ Llegó la victoria 1️⃣6️⃣ de Cocodrilos y seguimos en lo más alto de la tabla de posiciones
🐊🦁 Sin dudas fue una interesantísima subserie, muy peleada por los dos equipos y afortunadamente logramos dos éxitos, estando muy cerca de conseguir la barrida.
⚾️ Nuestra próxima subserie será ante Holguin en el Palacio de los Cocodrilos.
🔥 Matanzas se lleva la subserie ante Industriales, venciéndolos en la jornada de hoy con marcador final de 5-0.
C. H. E
🐊MTZ. 5. 10. 1
🦁IND. 0. 7. 1
👏 Soberbia actuación de Renner Rivero, lanzó 6 innings, no le hicieron carreras, permitió solo 4 hits y propinó 🔟 ponches. El derecho matancero se encuentra con un sensacional promedio de carreras limpias de 1.26, además llegó a su 4ta victoria y se encuentra invicto.
👏 Bryan Álvarez se reivindicó después de su primera salida y hoy concretó un magistral relevo, siendo artífice en la lechada yumurina.
📌 Matanzas pega 🔟 hits en el encuentro, suficientes para anotar en 5 ocasiones.
✅ Llegó la victoria 1️⃣6️⃣ de Cocodrilos y seguimos en lo más alto de la tabla de posiciones
🐊🦁 Sin dudas fue una interesantísima subserie, muy peleada por los dos equipos y afortunadamente logramos dos éxitos, estando muy cerca de conseguir la barrida.
⚾️ Nuestra próxima subserie será ante Holguin en el Palacio de los Cocodrilos.

· Denunciar
Matanzas se lleva la subserie ante Industriales, venciéndolos en la jornada de hoy con marcador final de 5-0.
C. H. E
🐊MTZ. 5. 10. 1
🦁IND. 0. 7. 1
0 · Me gusta · No me gusta
C. H. E
🐊MTZ. 5. 10. 1
🦁IND. 0. 7. 1

· Denunciar
Lázaro. Saludos y buenos días. Muchas felicidades por la victoria. Fue una serie muy controvertida por todas las situaciones creadas alrededor de ella. Eso sí y es de lo que tenemos que estar orgullosos, fue una serie muy peleada y de mucha entrega por ambos equipos. Reitero, veo a Matanzas muy sólido y aplicando el concepto de equipo. Una lástima será la cantidad de jugadores que abandonan a los equipos, para cumplir contratos externos y que empañará la calidad de la Serie. Saludos. Arnaldo.

· Denunciar
Muy lamentable lo de los contratos en medio de la campaña domestica.

· Denunciar
Felicidades Lazaro, nos vemos en el pantano, todavia podemos ganar la subserie en general jeje

· Denunciar
Lázaro mi bro la salida ahora en marzo para cumplir sus contratos de jadir drake,arruebarruena,eduardo blanco,anibal medina,armando dueñas,yera y joel Suárez nos puede pasar factura en lo que queda de temporada y cuidado no entremos entre los 4 para discutir los play off ojala y me este equivocando pero es la realidad que veo el tiempo dira la última palabra.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.