Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos sin 8 jerarcas divide con las abejas 🐝 y estuvo cerca de ganar la subserie pero un cambio de picher y mal corrido en base lo evitó

Los cocos sin 8 jerarcas divide con las abejas 🐝 y estuvo cerca de ganar la subserie pero un cambio de picher y mal corrido en base lo evitó Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
18 de noviembre de 2019 a las 04:18 PM CST
Cocodrilos se desquitan en el segundo juego por 4-0

Matanzas vence a Santiago de Cuba el segundo juego de este lunes 4 carreras por 0, con Yamichel Pérez en la lomita todo el tiempo. A un out de la victoria se coloca Matanzas. El juego lo pierde Alberto Bicet a quien le hizo daño lanzar a los cinco días.
Concluye el encuentro con triunfo de Matanzas 4-0 con soberbia actuación del zurdo de Sancti Spíritus refuerzo de Matanzas. Yamichel tiene ahora 9 éxitos y 3 fracasos, mientras que el perdedor Alberto Bicet acumula 7-4.
Este es un respiro para las huestes yumurinas luego de perder tres choques consecutivos, uno con Las Tunas y dos con los indómitos.
Desde el miércoles hasta el viernes próximos los Cocodrilos se las verán con los Leones Industriales, en el estadio Latinoamericano, desde la una de la tarde, si no se decide lo contrario.

PERDIO MATANZAS EL JUEGO SUSPENDIDO

Un largo batazo del Raiko Santos en el final del capítulo 12 impulsó las dos carreras que dejó tendida en el césped a la selección de los Cocodrilos de Matanzas, por lo que Santiago de Cuba alcanza su segunda victoria consecutiva frente a los yumurinos, y quinta durante la temporada 59 de la Serie Nacional de Béisbol.
El juego lo ganó el relevista Carlos Santana y lo perdió el también apagafuegos Yaniel Blanco.
Mayor fuerza cobrará en lo adelante el polémico cambio del pícher zurdo Naykel Yoel Cruz, en la novena entrada con dos outs, por Armando Dueñas, que en definitiva llevó al fracaso de los matanceros que ahora se encuentran a tres juegos del primer lugar que ostentan los Toros de la Llanura, Camagüey.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sin 8 jerarcas divide con las abejas 🐝 y estuvo cerca de ganar la subserie pero un cambio de picher y mal corrido en base lo evitóLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de noviembre de 2019 a las 04:29 PM CST
Los cocos sacaron los dientes y sin 7 jerarcas casi le ganan dos a las abejas 🐝 pero Ferrer se equivoca en sacar al zurdo Nikel cruz a un out del gane en el noveno que estaba tirando el juego de su vida y Dueñas lo echo a perder . Eso sin contar que se corrio las bases mal barias veces sobre todo en el inn 12 con in pisa y corre de locos de primera para segunda donde evitó anotar el de tercera . Por suerte Damichell tiro otro juegazo en el segundo y se ganó 4-0 .

Está próxima serie contra los leones 🦁 estarán ya todos los jerarcas que faltaron :
Freddy
Yera
Vladimir
Torres
Jonder
El grillo
Ariel mtnez

Solo Gracial no estará que se tomará unas merecidas vacaciones . Fuego 🔥 pa los leones 🦁 waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sin 8 jerarcas divide con las abejas 🐝 y estuvo cerca de ganar la subserie pero un cambio de picher y mal corrido en base lo evitóBeny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
18 de noviembre de 2019 a las 05:02 PM CST
Lazaro yo creo mejor te quedabas con los que estaban por los del Cuba fijate las ganas que tienen que todabia no se incorporan son los ultimos. Un dato mas santiago este año le dio duro a fredi y vladimir. Esos que son de tu matanzas no hicieron nada en la primera ronda si mejor esperamos y no sacamos concluciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sin 8 jerarcas divide con las abejas 🐝 y estuvo cerca de ganar la subserie pero un cambio de picher y mal corrido en base lo evitóIndómito (Experto, Mensajes: 1305)
18 de noviembre de 2019 a las 05:10 PM CST
Lazaro. Todo lo que has enumerado está dentro del juego. Yo tambien te podría enumerar multiples cosas que hicimos mal, pero a nosotros no nos gusta justificar ni llorar por lo que no se hizo como a ustedes. Simplemente perdieron y despues ganaron merecidamente. Disfruta tu victoria con Yamichel y no llores tanto. Ahora demuestra todo lo grande que eres con los Leones. Aprovechalos que estan con diarrea y barrelos ahora que te entran "los jerarcas". Mas te vale, sino lo que te va a caer aqui no va ser de amigos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.