Foros / Serie Nacional de Béisbol
Los cocos le jaman una mano a los piratas y somos líderes !! Que linda ese la tabla !! Se soltaron los Cocos y es fuegoo 🔥🔥
💪 ¡VICTORIA Y SOMOS LÍDERES!
✅ Los Cocodrilos vencen en un interesante juego de pelota a los Piratas de la Isla en el estadio 🏟Cristobal Labra.
C. H. E
🐊MTZ. 2. 5. 0
🏴☠️IJV. 0. 5. 2
☑️JG: Dariel Góngora (3-0)
❎JP: Jonathan Carbó (1-2)
🙌JS: Joel Suárez (1)
👏 Magnífica presentación del zurdo Dariel Góngora, dominó sin muchas complicaciones a los Piratas, de esta manera se coloca entre los líderes en juegos ganados del equipo con 3, junto a Yamichel Pérez y Renner Rivero.
👏 Joel respondió a la confianza depositada por el cuerpo técnico y salvó el encuentro.
📌 La primera carrera yumurina fue anotada en el 5to capítulo tras ligar dos dobles, uno de Javier Camero y otro de Yadir Drake.
📌 La otra llegaría en la 9na entrada, tras aprovechar el descontrol del relevista Franklin Quintana y un error de su antesalista, Eduardo Blanco conectó rolling por el campo corto y anotó desde 3ra Jefferson Delgado.
🔝 Matanzas toma el liderato del campeonato, con balance de 13 victorias y 5 derrotas.
⚾️ saldremos a por la barrida.
✅ Los Cocodrilos vencen en un interesante juego de pelota a los Piratas de la Isla en el estadio 🏟Cristobal Labra.
C. H. E
🐊MTZ. 2. 5. 0
🏴☠️IJV. 0. 5. 2
👏 Magnífica presentación del zurdo Dariel Góngora, dominó sin muchas complicaciones a los Piratas, de esta manera se coloca entre los líderes en juegos ganados del equipo con 3, junto a Yamichel Pérez y Renner Rivero.
👏 Joel respondió a la confianza depositada por el cuerpo técnico y salvó el encuentro.
📌 La primera carrera yumurina fue anotada en el 5to capítulo tras ligar dos dobles, uno de Javier Camero y otro de Yadir Drake.
📌 La otra llegaría en la 9na entrada, tras aprovechar el descontrol del relevista Franklin Quintana y un error de su antesalista, Eduardo Blanco conectó rolling por el campo corto y anotó desde 3ra Jefferson Delgado.
🔝 Matanzas toma el liderato del campeonato, con balance de 13 victorias y 5 derrotas.
⚾️ saldremos a por la barrida.

· Denunciar
C. H. E
🐊MTZ. 2. 5. 0
🏴☠️IJV. 0. 5. 2
0 · Me gusta · No me gusta
C. H. E
🐊MTZ. 2. 5. 0
🏴☠️IJV. 0. 5. 2

· Denunciar
Es fuegooo 🔥🔥🔥 se soltaron los cocos la tabla está bien linda Waajaajaa

· Denunciar
Lazaro falsante hace dias atras en el copia y pega se te fue al final el nombre del que hace esos articulos, se original y cuando hagas ese copia y pega respeta al autor y coloca su nombre.

· Denunciar
El dueño de esos escritos se llama David López, lo voy a contactar para que te demande por robo de articulos.

· Denunciar
Lázaro mi bro es verdad eso asere porque yo estoy en el grupo de los cocodrilos de Matanzas en Facebook y esos escritos son de ese miembro te vas a buscar un problema hermano la verdad.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.