Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos que grandes somos y ganan el segundo en otro gran juego y se jaman la segunda gallina y a rematarlos en el pantano 💪🔥

Los cocos que grandes somos y ganan el segundo en otro gran juego y se jaman la segunda gallina y a rematarlos en el pantano 💪🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
11 de junio de 2022 a las 07:44 PM CDT
👊 ¡VICTORIA DE MATANZAS!

🐊 Los Cocodrilos derrotan por segunda vez a Sancti Spiritus en el estadio José Antonio Huelga y dan un golpe de autoridad en esta semifinal.

(13 INN) C H E
🐊MTZ. 5 9 0
🐓SSP. 3 13 2

✅ JG: Noervys Entenza (2-0)
❌JP: Yaniesky Duardo (0-1)

👏 Magistral Noervys Entenza una vez más, en los momentos de tensión siempre sacó el out bueno y guió a Matanzas a la victoria.

🟥 Muy unido el equipo, se luchó entre todos, se ganó en el extrainning y regresamos a casa con una buena ventaja en la semifinal. (2-0)

✔️ Han sido dos muy disputados juegos de béisbol, donde los 🐊 Cocodrilos se han llevado el "gallo” al agua. (5x4 / 5x3)

🙌 Los yumurinos tienen una racha de 6 victorias consecutivas en este Play Off (4 ante Las Tunas y 2 ante Sancti Spiritus) ❌✅✅✅✅✅✅ muy difícil de conseguir ya que en la postemporada la calidad aumenta.

⚾️ El lunes será el 3er juego de la semifinal, en esta ocasión en el 🏟 Victoria de Girón.

#TeCogióMatanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos que grandes somos y ganan el segundo en otro gran juego y se jaman la segunda gallina y a rematarlos en el pantano 💪🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de junio de 2022 a las 07:45 PM CDT
Es fuego con las gallinas 🔥 y en el pantano las rematamos se verán horrorrezz y gallinas volando 🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos que grandes somos y ganan el segundo en otro gran juego y se jaman la segunda gallina y a rematarlos en el pantano 💪🔥Elder (Experto, Mensajes: 5036)
11 de junio de 2022 a las 07:54 PM CDT
Lazarito esos Cocos tuyos son guapos. Ya no son aquellos lagartos Albinos del pasado y con las armas que les quedan ya han recorrido la mitad del Camino. Los Pollos tienen como asignatura pendiente los Play Off. Granma le ha Ganado a Ciego de Ávila los últimos 6 juegos de Play Off y Reinier González solo da los datos donde Ciego ha superado a Granma en el pasado. El lunes vamos con Yunier Castillo y el martes nuevamente con César García 💪
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos que grandes somos y ganan el segundo en otro gran juego y se jaman la segunda gallina y a rematarlos en el pantano 💪🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
12 de junio de 2022 a las 11:15 AM CDT
Lazaro felicitaciones, pero Ariel Sanchez no pierde la costumbre, te acuerdas unas series atras que lanzo un bate para el publico en el Capitan San Luis, eso lo lleva en la sangre y no se lo van a poder quitar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos que grandes somos y ganan el segundo en otro gran juego y se jaman la segunda gallina y a rematarlos en el pantano 💪🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de junio de 2022 a las 11:24 AM CDT
Si Boris gracias y es verdad es muy explosivo pero verdad no es fácil te estén gritando groserías de las gradas se va tener poner tapones en los oídos 🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos que grandes somos y ganan el segundo en otro gran juego y se jaman la segunda gallina y a rematarlos en el pantano 💪🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de junio de 2022 a las 11:24 AM CDT
Elder ya casi estanos en la final y no será fácil los caballos esos están locos por suerte me regresa Nikel y Andrys Pérez y quizás hasta Drake 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos que grandes somos y ganan el segundo en otro gran juego y se jaman la segunda gallina y a rematarlos en el pantano 💪🔥Elder (Experto, Mensajes: 5036)
12 de junio de 2022 a las 01:17 PM CDT
Lazarito Darien Palma tiene el bate caliente y nos regresa Francisco Venecia para completar el trío de Jardinero naturales. Yo no se de doble saca Carlos Martí tantos Jardinero y todos dan la talla. Los Tigres están dando batalla y no se rinden nunca.

La verdad me quito el sombrero ante los discípulos de Yorelvis Charles
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos que grandes somos y ganan el segundo en otro gran juego y se jaman la segunda gallina y a rematarlos en el pantano 💪🔥José Miguel (Experto, Mensajes: 294)
12 de junio de 2022 a las 02:11 PM CDT
Todos estos muchchos de ahora son muy indisciplinados, se creen guapos. Bien botao

Y las gallinas esas no mejoran jaja. Las Indugallinas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos que grandes somos y ganan el segundo en otro gran juego y se jaman la segunda gallina y a rematarlos en el pantano 💪🔥Emilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
13 de junio de 2022 a las 12:20 PM CDT
Hace días no entraba, muy complicada mi vida estos últimos días, escaso de tiempo. Desde que mis cocos clasificaron dije que este año la final era contra los caballos, todo el mundo en el barrio me dijo que si estaba loco, que si había fumado, pero la vida me está dando la razón, ya mis cocos tienen 2 a jugar 3 aquí para buscar 2, por el otro lado los potros con 2 también, así que gústele a quien le guste y pésele a quien le pese veo la final con olor a cocodrilo y caballo, pero con la diferencia que este año la 61 tiene olor a pantano, comeremos bistec de caballo este año. Los cocos han venido de menos a más, y cada vez que ponen a alguien nuevo en el line up pues la da, hay un fuego en el colectivo que no lo apaga nadie.

Saludos a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.