Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos a la gran final y barrimos a las gallinas que hazaña con 17 bajas aplausos 👏 y a fajarse con los caballos 🔥

Los Cocos a la gran final y barrimos a las gallinas que hazaña con 17 bajas aplausos 👏 y a fajarse con los caballos 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
14 de junio de 2022 a las 08:23 PM CDT
MATANZAS HACIENDO HISTORIA.

🙏 Los Cocodrilos están haciendo una proeza en esta Serie Nacional, con prácticamente 20 bajas en el equipo durante la temporada, se han clasificado a la Gran Final de la pelota cubana.
✅ Se clasificaron en el último juego, luego de encadenar varias victorias consecutivas en los últimos encuentros de la etapa regular.
✅ Derrotaron al poderoso equipo de Las Tunas (2do lugar de la etapa clasificatoria) en los cuartos de final (4-1)
✅ Barrieron a Sancti Spiritus (1er lugar de la etapa clasificatoria) en la semifinal (4-0)
✅ En el Play Off llevan 8 victorias consecutivas y no han perdido en el 🏟 Victoria de Girón.
✅ Estarán en la Final por 3er año consecutivo.

Simplemente LOS COCODRILOS DE MATANZAS.

Ahora nos enfrentaremos al equipo de Granma en la Final, será el último paso para conquistar la corona 👑 En una Serie donde hemos sufrido mucho, tuvimos que superar las ausencias de peloteros claves, pero como el ave fénix resurgimos de la ceniza y aquí estamos más fuerte que nunca para dar guerra y ser los nuevos CAMPEONES.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos a la gran final y barrimos a las gallinas que hazaña con 17 bajas aplausos 👏 y a fajarse con los caballos 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de junio de 2022 a las 08:24 PM CDT
🙏 Los Cocodrilos están haciendo una proeza en esta Serie Nacional, con prácticamente 20 bajas en el equipo durante la temporada, se han clasificado a la Gran Final de la pelota cubana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos a la gran final y barrimos a las gallinas que hazaña con 17 bajas aplausos 👏 y a fajarse con los caballos 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de junio de 2022 a las 08:26 PM CDT
Pobres gallinas nunca nos ganan y menos en el pantano . Ahora a fajarse con los caballos no será fácil pero si se puede 🔥. Felicidades pantano 🍺🍺🍺
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos a la gran final y barrimos a las gallinas que hazaña con 17 bajas aplausos 👏 y a fajarse con los caballos 🔥Georly Mogena Herrera (Asiduo, Mensajes: 39)
14 de junio de 2022 a las 09:07 PM CDT
Granma el cuge de matanzas .
Sonhar es bueno mas es hora de despertar .
Granma campion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos a la gran final y barrimos a las gallinas que hazaña con 17 bajas aplausos 👏 y a fajarse con los caballos 🔥Antonio Reyes Arias (Eventual, Mensajes: 12)
15 de junio de 2022 a las 11:42 AM CDT
Los que no daban como favoritos a Granma ante los tigres, le vamos a enseñar a los matanceros como se juega a la pelota
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos a la gran final y barrimos a las gallinas que hazaña con 17 bajas aplausos 👏 y a fajarse con los caballos 🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
16 de junio de 2022 a las 07:46 AM CDT
Buenos dias pero hasta cuando los Matanceros van a seguir con esto de las 18, 20 bajas, dejen el llanto y comportensen como unos hombrecitos, es como que estan tratando de justificar desde ahora por si pierden con Granma, ya aburren en las redes con ese llanto y quejadera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos a la gran final y barrimos a las gallinas que hazaña con 17 bajas aplausos 👏 y a fajarse con los caballos 🔥Elder (Experto, Mensajes: 5048)
16 de junio de 2022 a las 09:43 AM CDT
Boris este Campeonato fue muy equilibrado en la etapa regular pero en los Play Off ha sido coser y cantar para Granma. Y como si fuera poco ahora nos toca enfrentarnos a nuestros hijos Matanzas.

Los Cocodrilos van camino ha ser el Campeón sentimental de Cuba. Dice el dicho que el que se viste de prestado lo desnudan en la calle jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos a la gran final y barrimos a las gallinas que hazaña con 17 bajas aplausos 👏 y a fajarse con los caballos 🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
16 de junio de 2022 a las 11:10 AM CDT
Elder buenos dias, solo te voy a decir algo, si buscas la historia los dos ultimos Campeonatos que gano Matanzas fue contra el mismo equipo Camaguey, ellos solo ganan en finales si el equipo contrario es Camaguey.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.