Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos ganan sensacionalmente y dejan a los leñadores a punto de mate 🔥👏

Los cocos ganan sensacionalmente y dejan a los leñadores a punto de mate 🔥👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
30 de mayo de 2022 a las 09:56 PM CDT
🔥 ¡VICTORIAAAA! 🔥
💪 Los Cocodrilos logran su 3er triunfo del Play Off y se colocan a sólo uno de meterse en la semifinal.
C. H. E
🪓LTU. 3. 10. 0
🐊MTZ 5. 13. 0

✅JG: Naikel Cruz (1-0)
❌JP: Yudiel Rodríguez (1-1)

👏 Excelente NOERVYS ENTENZA desde el montículo al igual que Naikel Cruz, este último se llevó la victoria.

💥 Ariel Sánchez se fue de 4-3 en el juego, demostrando su liderazgo en estos momentos.

🙌 Uno de los grandes héroes del encuentro fue Yoisnel Camejo, realizó un fenomenal fildeo en el jardín central que impidió carreras de los tuneros, en el 8vo capítulo pegó hit con las bases llenas para darle la ventaja a Matanzas.

👊 Mañana con todo a por ese ansiado triunfo que nos dará la clasificación a la semifinal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan sensacionalmente y dejan a los leñadores a punto de mate 🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de mayo de 2022 a las 09:56 PM CDT
👏 Excelente NOERVYS ENTENZA desde el montículo al igual que Naikel Cruz, este último se llevó la victoria.

💥 Ariel Sánchez se fue de 4-3 en el juego, demostrando su liderazgo en estos momentos.

🙌 Uno de los grandes héroes del encuentro fue Yoisnel Camejo, realizó un fenomenal fildeo en el jardín central que impidió carreras de los tuneros, en el 8vo capítulo pegó hit con las bases llenas para darle la ventaja a Matanzas.

👊 Mañana con todo a por ese ansiado triunfo que nos dará la clasificación a la semifinal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan sensacionalmente y dejan a los leñadores a punto de mate 🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de mayo de 2022 a las 09:57 PM CDT
Que grandes los cocos a pesar de todas las bajas estamos ya casi en semifinales 🔥👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan sensacionalmente y dejan a los leñadores a punto de mate 🔥👏Pedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 313)
30 de mayo de 2022 a las 10:28 PM CDT
despues de tantas altas , deben tener bajas jajajajajaja, eso es un bumerannn
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan sensacionalmente y dejan a los leñadores a punto de mate 🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5045)
31 de mayo de 2022 a las 04:10 AM CDT
Lazarito felicidades hermano. Tienes que seguir confiando en tu equipo y pedirle a Dios que Industriales elimine a Granma jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan sensacionalmente y dejan a los leñadores a punto de mate 🔥👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
31 de mayo de 2022 a las 05:50 AM CDT
Lazaro buenos dias, muy feo y muy poco profesional lo que hizo Arrebarruena con Yoisnel Camejo, yo siendo Camejo aunque sea le escupo la cara.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan sensacionalmente y dejan a los leñadores a punto de mate 🔥👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
31 de mayo de 2022 a las 07:08 AM CDT
Buenos dias. Boris que sucedio ahora.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan sensacionalmente y dejan a los leñadores a punto de mate 🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5045)
31 de mayo de 2022 a las 07:45 AM CDT
El Arruabarruena seguramente es de la Capital o es familia de Arencivia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan sensacionalmente y dejan a los leñadores a punto de mate 🔥👏El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
31 de mayo de 2022 a las 08:01 AM CDT
Elder acere, preocupate por ganar hoy pa que no te metan la remontada del siglo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan sensacionalmente y dejan a los leñadores a punto de mate 🔥👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
31 de mayo de 2022 a las 08:18 AM CDT
Elder. Saludos y buenos días. Seguro que piensa jugar con los problemáticos e indisciplinados de Industriales y ya esta practicando.
Caramba que fue lo que hizo???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan sensacionalmente y dejan a los leñadores a punto de mate 🔥👏Matrix (Experto, Mensajes: 364)
31 de mayo de 2022 a las 08:38 AM CDT
Hola Arnaldo, lo que supuestamente hizo, por que a ciencia cierta no se sabe que fue lo que hablaron, infiero que por los gestos de Arruebarruena y los comentarios de Reiniel y Sergio que narraban el juego de matanzas desde el vedado, fue que el amigo Boris considera, no se si es otra cosa, que Erisbel le sugirió al entrenador de bateo de matanzas que trajera un emergente por camejo, que ya se había tomado tres ponches.
Concuerdo con Boris que hay que darle confianza a los peloteros pero ya no comparto el otro criterio.
Al final la pelota es así, el bateador mas débil del line up decide el juego.
Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan sensacionalmente y dejan a los leñadores a punto de mate 🔥👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
31 de mayo de 2022 a las 08:50 AM CDT
Matrix. saludos y buenos días. Gracias por la oportuna información hermano. No veo sinceramente nada malo en eso como para resaltarlo tanto si es que fue verdad, ya que somos los reyes de la expeculación y estamos a la caza de cualquier detalle para armarla. La mayoría de las veces la primera culpa la tiene la falta de profesionalidad de nuestros comentaristas. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan sensacionalmente y dejan a los leñadores a punto de mate 🔥👏El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
31 de mayo de 2022 a las 08:50 AM CDT
Cuando Arruebarrena sea director de Matanzas entonces que haga los cambios que quiera. Por el momento fue una falta de respeto, una bajeza y hasta traicion lo que hizo a ese muchacho. Menos mal que le callo la boca y le metio una galleta sin manos al bofe ese.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan sensacionalmente y dejan a los leñadores a punto de mate 🔥👏El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
31 de mayo de 2022 a las 08:52 AM CDT
Ahi salio la perra azul de VCL a tirarle indirectas a Boris, nama porque Boris lo expuso como racista en facebook.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan sensacionalmente y dejan a los leñadores a punto de mate 🔥👏El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
31 de mayo de 2022 a las 08:55 AM CDT
Boris cuidado con este cizañero, ya te tiene el ojo hechao. Por alante va a ser mi socio, mi hermano hasta que te pueda meterte lanpuñala. Escucha mis palabras, mas nunca te va a perdonar que lo expusiste cono racista en facebook.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan sensacionalmente y dejan a los leñadores a punto de mate 🔥👏El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
31 de mayo de 2022 a las 09:03 AM CDT
Voy tumbando. Vamo a ver que pasa hoy. Hace falta Baños tenga un buen dia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan sensacionalmente y dejan a los leñadores a punto de mate 🔥👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
31 de mayo de 2022 a las 02:40 PM CDT
Buenas tardes, Arnaldo esta mañana temprano le hice ese mensaje a Lazaro antes de salir a trabajar, lo que paso ayer fue que Matanzas con el juego empatado lleno las bases y venia al bate Yosniel Camejo y Arrebarruena estaba en tercera base, exigiendo al coach y al banco que quitaran a Camejo que no lo dejaran batear, pero con una exigencia que eso daba pena y el muchacho fue el que dio el hit que decidio el juego, eso es tremenda falta de respeto de Arrebarruena.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.