Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos ganan sensacional viniendo de abajo en el noveno y dan segunda mordida a los indios y vamos por la barrida 🔥⚾️👏

Los Cocos ganan sensacional viniendo de abajo en el noveno y dan segunda mordida a los indios y vamos por la barrida 🔥⚾️👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
25 de noviembre de 2020 a las 10:50 PM CST
¡Matanzas remonta en el 9no inning y llega a 31 victorias!

Los Cocodrilos lograron una importante victoria ante los Indios esta tarde en el estadio Nguyen Van Troi.
Guantánamo se colocaba a 3 out de la Victoria, ganando 4x3, en el último capítulo se soltaron los Cocodrilos y fabricaron un total de 7 carreras, dejando el marcador final de 10x4.
El abridor por la nave roja fue el zurdo Irandy Castro, donde tuvo 5 entradas de labor, permitió 2 carreras, 4 hit y regaló 3 boletos.
El 6to inning lo lanzó Yaniel Blanco, le conectaron 3 indiscutibles, le anotaron par de carreras, una de ellas limpias, además retiró a uno por la vía del ponche.
El zurdo Dennis Quesada se enfrentó a un bateador y le dio boleto.
El ganador del juego fue Haykel Parra (2-0) donde lanzó 2.2 inning y únicamente le pegaron 2 inatrapables.

⚾️ La ofensiva yumurina se dio banquete en esta jornada, pegaron un total de 16 hits.
Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (4-2)
2-Ariel Sánchez (5-1)
3-Jefferson Delgado (5-2)
4-Javier Camero (5-2)
5-Yasiel Santoya (4-2)
6-Yariel Duque (3-1)
7-Eduardo Blanco (5-1)
8-Andrys Pérez (2-0)
9-Sandy Menocal (3-2)

Cambios:
Juan Miguel Vázquez (1-1)
Edel Tamayo (1-0)
William Luis (1-0)
Roberto Loredo (1-1)
Yoisnel Camejo (1-1)

Con este triunfo llegamos al 3️⃣1️⃣ en lo que va de Serie y nos reafirmamos como líderes en la tabla.

💪 Mañana saldremos a completar la barrida y seguir en la cima cocos campeones y es fuegooo 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan sensacional viniendo de abajo en el noveno y dan segunda mordida a los indios y vamos por la barrida 🔥⚾️👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
25 de noviembre de 2020 a las 10:52 PM CST
Los Cocos no aflojan a pesar de ausencias y no sujetan la cima y ganan espectacularmente en el noveno inn y mañana vamos por la escoba y es fuegooo 🔥🔥🔥 Somos los campeones los nunero 1 ☝️⚾️👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan sensacional viniendo de abajo en el noveno y dan segunda mordida a los indios y vamos por la barrida 🔥⚾️👏Exposcocos (Experto, Mensajes: 561)
25 de noviembre de 2020 a las 11:58 PM CST
Junco muy bueno tu comentario como siempre y sin dudas a pesar de las ausencias por diversas índole seguimos luchando y esto es fuego pa tol mundo jjjk
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan sensacional viniendo de abajo en el noveno y dan segunda mordida a los indios y vamos por la barrida 🔥⚾️👏Elder (Experto, Mensajes: 5048)
26 de noviembre de 2020 a las 04:29 AM CST
Lazarito estoy haciendo el equipo de Granma para la Serie del Caribe y me hacen falta 3 peloteros tuyos. Me imagino que no sepas que es la Serie del Caribe ya que nunca han ido. Es el evento Regional de mas nivel donde participan los Campeones de las diferentes Ligas del Caribe. Es el premio por ser el Campeón de la Liga de cada uno de estos países.

Me hace falta que me prestes al mejor surdo de Cuba, el segundo mejor surdo de Cuba y el no mejor derecho de Cuba. A Gracial no lo quiero en el equipo pero me dicen que es obligatorio llevarlo.

Seria la tercera vez que mis Alazanes van a una Serie del Caribe y como dice un viejo refran a la tercera va la vencida. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan sensacional viniendo de abajo en el noveno y dan segunda mordida a los indios y vamos por la barrida 🔥⚾️👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de noviembre de 2020 a las 09:35 AM CST
Elder no me hagas reír 🤣🤣🤣 para ir a la serie del caribe hay que primero clasificar después ser campeón y lo más importante Cuba regrese invitada . Además ya tus pencas hicieron dos ridiculos waajaajaa . Además el campeón son mis Cocos y se respetan que te metieron 3 lechadas a tus pencos yo se que te pica pero ráscate 🤣🤣🤣. Matanzas campeón hoy vamos por la escoba con el mejor zurdo qué hay en Cuba en la serie el látigo Góngora 🔥☝️👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan sensacional viniendo de abajo en el noveno y dan segunda mordida a los indios y vamos por la barrida 🔥⚾️👏Elder (Experto, Mensajes: 5048)
26 de noviembre de 2020 a las 09:41 AM CST
Lazarito me tienes loco hermano. El mejor surdo de Cubano era Yera o es que tienes dos el mejor surdo de Cuba. La verdad que Gongora es de lo mejor que ha dado Camagüey. Felicidades
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan sensacional viniendo de abajo en el noveno y dan segunda mordida a los indios y vamos por la barrida 🔥⚾️👏Exposcocos (Experto, Mensajes: 561)
26 de noviembre de 2020 a las 10:03 AM CST
Lazaro hay mucha picazon con nuestros nacionales es que muchos quieren jugar con los cocos por qué será jjjj ya nuestro equipo se ha convertido del que mas se habla en cuba sea a favor o en contra y eso nos enorgullecen mas cada día nuestro equipo es insignia nacional desde hace una década jjjj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan sensacional viniendo de abajo en el noveno y dan segunda mordida a los indios y vamos por la barrida 🔥⚾️👏Elder (Experto, Mensajes: 5048)
26 de noviembre de 2020 a las 10:20 AM CST
Exposcocos Matanzas es el equipo de todos los Cubanos. Es el equipo Unicampeón de Cuba 🇨🇺. Estan los mejores peloteros de todas partes del país. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan sensacional viniendo de abajo en el noveno y dan segunda mordida a los indios y vamos por la barrida 🔥⚾️👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de noviembre de 2020 a las 10:23 AM CST
Así mismo es Expococos o nos quieren o nos invidian 🤣🤣🤣. Elder Yera es el mejor zurdo pero ahora no está en cuba por eso digo que Góngora es el mejor zurdo qué hay jugando en Cuba ahora mismo asere . El lío es que nadie quiere ir a vivir a Granma pero a Matanzas y Varadero todos les gusta y más ahora que somos campeones fuegooo 🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.