Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos ganan con el segundo HR del MVP de Japón 🇯🇵 Gracial vamos por el oro fuego 🔥

Los Cocos ganan con el segundo HR del MVP de Japón 🇯🇵 Gracial vamos por el oro fuego 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
23 de diciembre de 2019 a las 05:57 PM CST
Los Cocodrilos de Matanzas obtuvieron su éxito hoy en la tarde ante los Leñadores de Las Tunas 9 carreras por 5.
Un duelo donde sus abridores se fueron rápido del montículo, por nuestro equipo abrió Vladimir García, le ligaron 4 imparables y los Leñadores producieron 4 anotaciones, mientras que por los Tuneros abrió el zurdo Ángel Sanchez. Por los yumurinos completó un gran relevo Renner Rivero, que en 4 y un tercio, no permitió carreras, luego cerró el juego impecable el experimentado Jonder Martinez.
El mejor al bate por nuestro conjunto fue "el grillo" Arruebarruena, quien bateo de 5-4 (dos hit, un tubey y un home run) tiene un promedio de cada 12.9 turnos al bate conecta un cuadrangular, realmente impresionante.
Otro que está "on-fire" es Yurisbel Gracial, hoy volvió a conectar un vuela cercas, además de un doble.
Mañana tendremos el último juego del campeonato regular, el choque se efectuará desde las 10 am.
#Vamos_Matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan con el segundo HR del MVP de Japón 🇯🇵 Gracial vamos por el oro fuego 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de diciembre de 2019 a las 06:01 PM CST
Otro que está "on-fire" es Yurisbel Gracial, hoy volvió a conectar un vuela cercas, además de un doble.
Mañana tendremos el último juego del campeonato regular, el choque se efectuará desde las 10 am.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan con el segundo HR del MVP de Japón 🇯🇵 Gracial vamos por el oro fuego 🔥Lazaro Rodriguez (Experto, Mensajes: 264)
23 de diciembre de 2019 a las 06:37 PM CST
Espero la final sea entre IND y MTZ pero MTZ tienen que ganarle a LTU no ahora, si no en el de verdad, que es en semifinales y me parece que sin el mas guapo de MTZ Ariel Sanchez y con el gordo de Vladimir Garcia, es dificil ir a la fiesta, es una lastima que por un dia mal de Ariel Sanchez lo haigan eliminado, ese hecho le va a pasar factura a MTZ, hasta ahora nadie habla de eso, pero si no ganan ya veran.
Entre solo los cuatros equipos IND tiene el mejor promedio con 22ganados-14perdidos y si MTZ gana el ultimo juego llegaria a 19-17, despues LTU 18-18 por ultimo CMG 15-21. Esto claramente dice que supuestamente CMG el 1er lugar fue el que menos gano y IND el 4to lugar fue el que mas juego les gano entre ellos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan con el segundo HR del MVP de Japón 🇯🇵 Gracial vamos por el oro fuego 🔥 Coco Barredor (Experto, Mensajes: 512)
23 de diciembre de 2019 a las 07:57 PM CST
Asere esto es fuego para todo el mundo asere
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan con el segundo HR del MVP de Japón 🇯🇵 Gracial vamos por el oro fuego 🔥 Coco Barredor (Experto, Mensajes: 512)
23 de diciembre de 2019 a las 07:58 PM CST
asere les están cojiendo un miedo a esa dupla de gracial y el grillo. que a mi me cirbe cualquiera asere fuego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan con el segundo HR del MVP de Japón 🇯🇵 Gracial vamos por el oro fuego 🔥Jorge_mtz (Experto, Mensajes: 1027)
23 de diciembre de 2019 a las 09:02 PM CST
Lazaro Rdguez, es verdad que Ariel es un tremendo pelotero, pero la indisciplina no se puede permitir.
ademas aqui nadie es impresindible, recuerda que el primer año de VM32 en Matanzas no ganaron por un error de el en LF.
Esperemos que recapacite en este tiempo fuera, y si no quiere jugar mas, no importa prefiero perder que aguantrles malcriadeses a quienes se piensan intocables.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.