Foros / Serie Nacional de Béisbol
Los cocos ganan con Picheo de Yamichell y buen cierre de Entenza e igualan la serie 2-2 🔥👏
💪 VICTORIAAAA
✅ Matanzas vence a Granma 5 carreras por 3 y empató la Gran Final.
C. H. E
🐎GRM. 3. 11. 0
🐊MTZ. 5. 10. 2
✅JG: Yamichel Pérez (3-0)
❌JP: César García (4-1)
🙏JS: Noervys Entenza (2do)
💪HR: Erisbel Arruebarruena (5to)/ Yoisnel Camejo (1ro)
👏 Una vez más inmenso Yamichel Pérez desde la lomita junto a un gran relevo de Noervys Entenza.
🔥 Erisbel Arruebarruena está encendido, hoy pegó jonrón y doble. Además se sitúa como líder en cuadrangulares en la postemporada con 5.
🐊 Los Cocodrilos empatan la Final a 2 y el que gane mañana se pondrá a un paso de coronarse campeón .
#TeCogióMatanzas
✅ Matanzas vence a Granma 5 carreras por 3 y empató la Gran Final.
C. H. E
🐎GRM. 3. 11. 0
🐊MTZ. 5. 10. 2
✅JG: Yamichel Pérez (3-0)
❌JP: César García (4-1)
🙏JS: Noervys Entenza (2do)
💪HR: Erisbel Arruebarruena (5to)/ Yoisnel Camejo (1ro)
👏 Una vez más inmenso Yamichel Pérez desde la lomita junto a un gran relevo de Noervys Entenza.
🔥 Erisbel Arruebarruena está encendido, hoy pegó jonrón y doble. Además se sitúa como líder en cuadrangulares en la postemporada con 5.
🐊 Los Cocodrilos empatan la Final a 2 y el que gane mañana se pondrá a un paso de coronarse campeón .
#TeCogióMatanzas

· Denunciar
Felicidades al Pantano esto se empató 2-2 y hay que ganar mañana si se puede 🔥
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Lazarito felicidades de todo corazón. Matanzas por el gran trabajo que ha venido teniendo merecía ganarle dos juegos a Granma. Hoy tenía su mejor picheo pero mañana explotamos el abridor y lo demás es coser y cantar jejeje

· Denunciar
Elder veo la cosa fea para Granma ese equipo esta jugando sin animo despues de los que le hizo el hombre de los 3 salarios.

· Denunciar
Matanzas no tiene mas picher para ponerle a granma .manhana le explotamos el abridor cualquiera que sea .

· Denunciar
Y esto termina en 6 juegos .si granma llega al 7mo juego Puede ser con damichel entonces aí que ganar manhana con Leandro o con castillo.

· Denunciar
Tomado de Facebook:
Q entusiasta el publico de Matanza, con las bases llena,coreaba, CEDEÑO,CEDEÑO, y cuando Carlos Marti lo pone, el estadio estalló de alegria, por qué será eso, y depués lo aplaudieron cuando se poncho, q gesto mas lindo de la aficion Matancera
Q entusiasta el publico de Matanza, con las bases llena,coreaba, CEDEÑO,CEDEÑO, y cuando Carlos Marti lo pone, el estadio estalló de alegria, por qué será eso, y depués lo aplaudieron cuando se poncho, q gesto mas lindo de la aficion Matancera

· Denunciar
Saludos buenas noches como dice el dicho matanza campeón a hora no me gusta la decision de ferrer otra vez la de poner abrir a Rivero y no gongora es el pitcher que debe abrir mañana

· Denunciar
Gongora debe ser el abridor mañana y no Rivero es amarillo en los playoffs no gana

· Denunciar
No veo que sea oportuno mientras se desarrolla una serie de play off hablar de otra cosa que no sea el play off. A estas cosas ya esta habituada la comisión nacional, la poca seriedad, la chapuseria, el irrespeto, pero como dice el dicho cada cual tiene lo que trabaja.
Veo a ambos equipos luchando su juego, cada cual a su menera. A matanzas le ha fallado el picheo abridor en dos ocasiones a granma el bateo oportuno, pero en sentido general se estan entregando los dos equipos, con mucha motivación y ganas de hacerlo bien.
Creo que el 5to juego, como todos los impares a partir del primero, será determinante y veo a granma con una ligera ventaja ya que tiene, por lo visto hasta ahora, mejor picheo abridor y un bullpen que no ha trabajado tanto, ahora, si bien es cierto que Rivero aún le debe a la postemporada, ojo, cuando pichea en matanzas lo hace bien y creo que aquí está la justificación de por qué él. Trabajar, va a taner qie hacelo sino hoy, en Bayamo, por lo que mejor que sea en matanzas. Veremos que sucede, un play off de difícil pronóstico.
Veo a ambos equipos luchando su juego, cada cual a su menera. A matanzas le ha fallado el picheo abridor en dos ocasiones a granma el bateo oportuno, pero en sentido general se estan entregando los dos equipos, con mucha motivación y ganas de hacerlo bien.
Creo que el 5to juego, como todos los impares a partir del primero, será determinante y veo a granma con una ligera ventaja ya que tiene, por lo visto hasta ahora, mejor picheo abridor y un bullpen que no ha trabajado tanto, ahora, si bien es cierto que Rivero aún le debe a la postemporada, ojo, cuando pichea en matanzas lo hace bien y creo que aquí está la justificación de por qué él. Trabajar, va a taner qie hacelo sino hoy, en Bayamo, por lo que mejor que sea en matanzas. Veremos que sucede, un play off de difícil pronóstico.

· Denunciar
Matrix hermano el que gane hoy ya es el Campeón. Matanzas no gana dis en Bayamo por muy grande que sean los Cocos. Se han jugado 4 partidos con 3 días de descanso. Si llueve un día y no se puede jugar más el día de traslado se verá afectado el espectáculo. Es una vergüenza todo en Cuba

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.