Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos ganan con Picheo de Yamichell y buen cierre de Entenza e igualan la serie 2-2 🔥👏

Los cocos ganan con Picheo de Yamichell y buen cierre de Entenza e igualan la serie 2-2 🔥👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
23 de junio de 2022 a las 06:49 PM CDT
💪 VICTORIAAAA
✅ Matanzas vence a Granma 5 carreras por 3 y empató la Gran Final.
C. H. E
🐎GRM. 3. 11. 0
🐊MTZ. 5. 10. 2

✅JG: Yamichel Pérez (3-0)
❌JP: César García (4-1)
🙏JS: Noervys Entenza (2do)
💪HR: Erisbel Arruebarruena (5to)/ Yoisnel Camejo (1ro)

👏 Una vez más inmenso Yamichel Pérez desde la lomita junto a un gran relevo de Noervys Entenza.

🔥 Erisbel Arruebarruena está encendido, hoy pegó jonrón y doble. Además se sitúa como líder en cuadrangulares en la postemporada con 5.

🐊 Los Cocodrilos empatan la Final a 2 y el que gane mañana se pondrá a un paso de coronarse campeón .

#TeCogióMatanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan con Picheo de Yamichell y buen cierre de Entenza e igualan la serie 2-2 🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de junio de 2022 a las 06:52 PM CDT
Felicidades al Pantano esto se empató 2-2 y hay que ganar mañana si se puede 🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan con Picheo de Yamichell y buen cierre de Entenza e igualan la serie 2-2 🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5036)
23 de junio de 2022 a las 06:54 PM CDT
Lazarito felicidades de todo corazón. Matanzas por el gran trabajo que ha venido teniendo merecía ganarle dos juegos a Granma. Hoy tenía su mejor picheo pero mañana explotamos el abridor y lo demás es coser y cantar jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan con Picheo de Yamichell y buen cierre de Entenza e igualan la serie 2-2 🔥👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
23 de junio de 2022 a las 08:03 PM CDT
Elder veo la cosa fea para Granma ese equipo esta jugando sin animo despues de los que le hizo el hombre de los 3 salarios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan con Picheo de Yamichell y buen cierre de Entenza e igualan la serie 2-2 🔥👏Georly Mogena Herrera (Asiduo, Mensajes: 39)
23 de junio de 2022 a las 08:11 PM CDT
Matanzas no tiene mas picher para ponerle a granma .manhana le explotamos el abridor cualquiera que sea .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan con Picheo de Yamichell y buen cierre de Entenza e igualan la serie 2-2 🔥👏Georly Mogena Herrera (Asiduo, Mensajes: 39)
23 de junio de 2022 a las 08:13 PM CDT
Y esto termina en 6 juegos .si granma llega al 7mo juego Puede ser con damichel entonces aí que ganar manhana con Leandro o con castillo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan con Picheo de Yamichell y buen cierre de Entenza e igualan la serie 2-2 🔥👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
23 de junio de 2022 a las 10:15 PM CDT
Tomado de Facebook:

Q entusiasta el publico de Matanza, con las bases llena,coreaba, CEDEÑO,CEDEÑO, y cuando Carlos Marti lo pone, el estadio estalló de alegria, por qué será eso, y depués lo aplaudieron cuando se poncho, q gesto mas lindo de la aficion Matancera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan con Picheo de Yamichell y buen cierre de Entenza e igualan la serie 2-2 🔥👏Robin Hood (Experto, Mensajes: 205)
23 de junio de 2022 a las 10:34 PM CDT
Saludos buenas noches como dice el dicho matanza campeón a hora no me gusta la decision de ferrer otra vez la de poner abrir a Rivero y no gongora es el pitcher que debe abrir mañana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan con Picheo de Yamichell y buen cierre de Entenza e igualan la serie 2-2 🔥👏Robin Hood (Experto, Mensajes: 205)
23 de junio de 2022 a las 10:35 PM CDT
Gongora debe ser el abridor mañana y no Rivero es amarillo en los playoffs no gana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan con Picheo de Yamichell y buen cierre de Entenza e igualan la serie 2-2 🔥👏Matrix (Experto, Mensajes: 362)
24 de junio de 2022 a las 06:42 AM CDT
No veo que sea oportuno mientras se desarrolla una serie de play off hablar de otra cosa que no sea el play off. A estas cosas ya esta habituada la comisión nacional, la poca seriedad, la chapuseria, el irrespeto, pero como dice el dicho cada cual tiene lo que trabaja.
Veo a ambos equipos luchando su juego, cada cual a su menera. A matanzas le ha fallado el picheo abridor en dos ocasiones a granma el bateo oportuno, pero en sentido general se estan entregando los dos equipos, con mucha motivación y ganas de hacerlo bien.
Creo que el 5to juego, como todos los impares a partir del primero, será determinante y veo a granma con una ligera ventaja ya que tiene, por lo visto hasta ahora, mejor picheo abridor y un bullpen que no ha trabajado tanto, ahora, si bien es cierto que Rivero aún le debe a la postemporada, ojo, cuando pichea en matanzas lo hace bien y creo que aquí está la justificación de por qué él. Trabajar, va a taner qie hacelo sino hoy, en Bayamo, por lo que mejor que sea en matanzas. Veremos que sucede, un play off de difícil pronóstico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan con Picheo de Yamichell y buen cierre de Entenza e igualan la serie 2-2 🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5036)
24 de junio de 2022 a las 07:39 AM CDT
Matrix hermano el que gane hoy ya es el Campeón. Matanzas no gana dis en Bayamo por muy grande que sean los Cocos. Se han jugado 4 partidos con 3 días de descanso. Si llueve un día y no se puede jugar más el día de traslado se verá afectado el espectáculo. Es una vergüenza todo en Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.