Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos ganan un juego de vida o muerte y mañana será definitorio para clasificar 👏🔥

Los cocos ganan un juego de vida o muerte y mañana será definitorio para clasificar 👏🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
27 de abril de 2022 a las 07:15 PM CDT
¡VICTORIA 33!

💪 Los Cocodrilos derrotan a Villa Clara y siguen en la pelea por estar en los Play Off.

C H E
🐊MTZ. 11 14 1
🐆VCL. 2 6 2

✅ JG: Carlos Brayan Álvarez (2-2)
❎ JP: Oscar Hernández (3-5)
💪 HR: Erisbel Arruebarrena (8vo y 9no)

🔴 Labor de los lanzadores:
〰️Noervys Entenza (5.0 INN/ 5H/ 2CL/ 2BB/ 3K)
〰️Dennis Quesada (0.1 INN/ 0H/ 0CL/ 0BB/ 0K)
〰️Carlos Álvarez (3.2 INN/ 1H/ 0CL/ 0BB/ 3K)

📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Yadil Mujica (5-2)
2-Ariel Sánchez (5-1)
3-Jefferson Delgado (6-2)
4-Javier Camero (4-1)
5-Erisbel Arruebarruena (5-3)
6-Juan Miguel Vázquez (3-0)
7-Ronney Muñiz (2-1)
8-Andrys Pérez (3-0)
9-Julio Cesar González (4-1)

🔄 Cambios:
Yariel Duque (1-1)
Roberto Álvarez (1-1)
Adrián Pérez (1-1)

🙌 Matanzas logra su éxito 33 de la temporada y suben al 8vo puesto.

🔥🦗 El "Capitán” Arruebarruena disparó su 8vo y 9no jonrón de la Serie.

👏 Muy bien por el cuerpo de dirección del equipo, supo manejar el pitcheo, en el 6to inning con dos en base, Dennis Quesada sustituyó al abridor Noervys Entenza, el zurdo dominó a Vizcaino, cumplió su tarea y luego se subió al box Carlos Álvarez quien completó un soberbio relevo.

👏 Se ha visto una gran mejoría en las últimas salida de Noervys Entenza, siempre ayudando al equipo. #Team90

📌 Cuando concluyó el 6to episodio, los yumurinos solo habían pegado 2 hits y en el último tercio de juego, conectaron un total de 12 imparables.

🐊 Matanzas hoy:
-14 hits
-2 jonrones
-1 doble
-1 error
-dejaron 10 corredores en base
-todos los jugadores que entraron de cambio y tuvieron turno oficial al bate, pegaron hit.

🙏 El juego de mañana será crucial para los dos equipos, el que gane se llevará la subserie. Cómo está la tabla de posiciones pudiera decidir un puesto en los Play Off.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan un juego de vida o muerte y mañana será definitorio para clasificar 👏🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
27 de abril de 2022 a las 07:16 PM CDT
🙌 Matanzas logra su éxito 33 de la temporada y suben al 8vo puesto.

🔥🦗 El "Capitán” Arruebarruena disparó su 8vo y 9no jonrón de la Serie.

👏 Muy bien por el cuerpo de dirección del equipo, supo manejar el pitcheo, en el 6to inning con dos en base, Dennis Quesada sustituyó al abridor Noervys Entenza, el zurdo dominó a Vizcaino, cumplió su tarea y luego se subió al box Carlos Álvarez quien completó un soberbio relevo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan un juego de vida o muerte y mañana será definitorio para clasificar 👏🔥Cococubano Medina (Experto, Mensajes: 1041)
27 de abril de 2022 a las 10:38 PM CDT
Mañana buen duelo entre el estelar Fredy Asiel Álvarez y Renner Ribero que es el que más victorias tiene de los Matanceros todo dependerá de su control porque calidad y juventud tienen para imponerse, un maestro contra un joven de calidad esperemos se imponga la juventud. Saludos Junco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan un juego de vida o muerte y mañana será definitorio para clasificar 👏🔥Emilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
28 de abril de 2022 a las 09:49 AM CDT
Pues el de hoy hay que ganarlo de todas todas, porque si no pues al 9no fuera de zona. A la industria meterle por lo menos uno el sabado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.