Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos ganan su juego 40 y aseguran estar en la fiesta de los play off 👏 Si se pudo y es fuegoo 🔥

Los Cocos ganan su juego 40 y aseguran estar en la fiesta de los play off 👏 Si se pudo y es fuegoo 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
11 de mayo de 2022 a las 08:38 PM CDT
⚾🎉 Los Cocodrilos de Matanzas a los play off.

⚾🎉 Con una gran victoria frente a los Huracanes de Mayabeque 7 carreras por 1 los Cocodrilos de Matanzas logran llegar a 40 victorias y pasar a la gran fiesta de los Play Off en esta 61 Serie Nacional.

⚾🎉 Repite Dariel Góngora una extraordinaria actuación que completó Noervys Entenza y los bates esta vez no creyeron en matadores mayabequenses.

⚾🎉 Ariel Sánchez hizo saltar del box a Marlon Vega y en ese momento ya todo estaba escrito.

⚾🎉 A partir de este momento los yumurinos son un peligro. Diez años en postemporada es aval suficiente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Los Cocos ganan su juego 40 y aseguran estar en la fiesta de los play off 👏 Si se pudo y es fuegoo 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de mayo de 2022 a las 08:40 PM CDT
Los cocos con un gran picheo de Góngora clasifican a los play off 👏👏👏. Ahora quisiera ser 8 vo lugar y jugar contra nuestros hijos las gallinas de Santi spiritus para comer pollo fritos Waajaajaa se verán horrorrezz 🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan su juego 40 y aseguran estar en la fiesta de los play off 👏 Si se pudo y es fuegoo 🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
11 de mayo de 2022 a las 09:05 PM CDT
Jajaja no Lazaro junco ustedes de ninguna forma pueden ser 8vo lugar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan su juego 40 y aseguran estar en la fiesta de los play off 👏 Si se pudo y es fuegoo 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de mayo de 2022 a las 09:21 PM CDT
Boris si asere si hay un triple empate entre villa Clara , Mtz y pinar pues villa Clara es séptimo y Mtz 8 vo y se queda fuera Pinar . Para eso villa Clara debe ganar los 4 juegos difícil pero posible
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan su juego 40 y aseguran estar en la fiesta de los play off 👏 Si se pudo y es fuegoo 🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
11 de mayo de 2022 a las 09:22 PM CDT
Lazaro yo lo veo posible que VC gane los 4 y mas que los 4 juegos son en el Sandino.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan su juego 40 y aseguran estar en la fiesta de los play off 👏 Si se pudo y es fuegoo 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de mayo de 2022 a las 09:22 PM CDT
Hoy Artemisa bien embarajado le regalo el juego a Pinar al final y seguro luchará por ganar uno a villa Clara y ayudar a sus vecinos de Pinar con Lázaro Arturo Castro de manager
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan su juego 40 y aseguran estar en la fiesta de los play off 👏 Si se pudo y es fuegoo 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de mayo de 2022 a las 09:24 PM CDT
Hoy se vio el regalo de Cienfuegos a villa Clara y el de Artemisa a Pinar . Yo me pregunto el Que hace ek calendario mo sabe que esas provincias vecinas siempre se ayudan mutuamente ? Esos equipos no puede jugar al final de la serie sino al principio porque sucede eso .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan su juego 40 y aseguran estar en la fiesta de los play off 👏 Si se pudo y es fuegoo 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de mayo de 2022 a las 09:25 PM CDT
Boris y Casanova y Torres ya se van a Europa o se quedan a jugar play off ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan su juego 40 y aseguran estar en la fiesta de los play off 👏 Si se pudo y es fuegoo 🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
11 de mayo de 2022 a las 09:42 PM CDT
Lazaro la verdad que no se nada si Casanova y Torres se van o van a jugar los Play Off en los proximos dias deben salir noticias sobre eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan su juego 40 y aseguran estar en la fiesta de los play off 👏 Si se pudo y es fuegoo 🔥El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
12 de mayo de 2022 a las 06:03 AM CDT
Lazaro, si Artemisa le regalo el juego a Pinar no lo se por seguro porque ni lo vi ni lo escuche. Pero, si eso fue lo que en realidad sucedio, bien regalao esta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan su juego 40 y aseguran estar en la fiesta de los play off 👏 Si se pudo y es fuegoo 🔥El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
12 de mayo de 2022 a las 06:03 AM CDT
Boris, si se van Casanova y Torres, con to y lo penco que es el Casanova ese, recoge los matules. Quien va a pichear?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan su juego 40 y aseguran estar en la fiesta de los play off 👏 Si se pudo y es fuegoo 🔥El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
12 de mayo de 2022 a las 06:04 AM CDT
Casanova demostro aller como se le aflojan las rodillas cuando los juegos valen de verdad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan su juego 40 y aseguran estar en la fiesta de los play off 👏 Si se pudo y es fuegoo 🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
12 de mayo de 2022 a las 06:50 AM CDT
Buenos dias Cubiche te voy a decir algo sin que me quede nada por dentro, Pinar del Rio no tiene equipo para los Play Off y mas lo digo por el picheo de relevo ahi no sirve nadie en ese picheo de relevo eso da pena, yo creo que ya Pinar cumplio si clasifica bien y si no clasifica ya cumplio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan su juego 40 y aseguran estar en la fiesta de los play off 👏 Si se pudo y es fuegoo 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de mayo de 2022 a las 08:12 AM CDT
Buenos días vean en YouTube la Trasmision del juego de pinar en el noveno dan un fly y lo dejan picar y José Ángel está picheando y se berreo y abandonó el juego y se fue . Eso fue a la cara . Se verán horrorezzz 🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan su juego 40 y aseguran estar en la fiesta de los play off 👏 Si se pudo y es fuegoo 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de mayo de 2022 a las 08:16 AM CDT
Pinar debe clasificar porque no creo Villa Clara gane los 4 juegos pendientes y más que van contra Artemisa que va ayudar a ganarle un juego y Carrillo de Villa Clara se fue a jugar a Italia y dicen que Alain Sanchez se lesionó asi Que bien difícil para las naranjas .Suerte a todos y felicidades al pantano por clasificar a pesar de tener 10 bajas el equipo más afectado pero por mucho 👏👏👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan su juego 40 y aseguran estar en la fiesta de los play off 👏 Si se pudo y es fuegoo 🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
12 de mayo de 2022 a las 08:35 AM CDT
Saludos para todos y buenos días. La mayor culpa la tienen los organizadores a la hora de planificar el calendario. Es muy sencillo confeccionarlo evitando estas posibles situaciones de solidaridad deportiva y regional. Lo que pasa que hay otras cuestiones que no pueden obviar a la hora de confeccionarlo, en las que prima principalmente el ahorro y la comodidad. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan su juego 40 y aseguran estar en la fiesta de los play off 👏 Si se pudo y es fuegoo 🔥El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
12 de mayo de 2022 a las 09:24 AM CDT
Boris mi hermano, estoy 100% de acuerdo contigo. Este año ni a los pencos de SSP le ganamos en los play off. Mision cumplida Pinar!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan su juego 40 y aseguran estar en la fiesta de los play off 👏 Si se pudo y es fuegoo 🔥El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
12 de mayo de 2022 a las 09:27 AM CDT
Lazaro, Artemisa no le gana ni a Industriales ni a VCL. La unica oportunidad es que Mayakeke le haga falta ganar ese juego contra las naranjas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan su juego 40 y aseguran estar en la fiesta de los play off 👏 Si se pudo y es fuegoo 🔥Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
12 de mayo de 2022 a las 02:17 PM CDT
Felicidades a Matanzas por la clasificacion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan su juego 40 y aseguran estar en la fiesta de los play off 👏 Si se pudo y es fuegoo 🔥Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
12 de mayo de 2022 a las 02:18 PM CDT
jajaja asi mismo Cubiche, bien regalados estan eh?, jajaja, pero si le cancelan un doble juego a Industriales es todo un complot para favorecer al equipo jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos ganan su juego 40 y aseguran estar en la fiesta de los play off 👏 Si se pudo y es fuegoo 🔥Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
12 de mayo de 2022 a las 02:19 PM CDT
ahi tienen otra diferencia, a nosotros ningun equipo NUNCA nos ha regalado ni nos va a regalar nada, Artemisa va a salir mañana como si estuvieran jugando la final, que mejor manera de salvar una temporada mediocre que impidiendole la clasificacion al equipo que todos quieren ganarle...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.