Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos ganan por HR con bote lleno del estelar Jefferson Delgado y suben al tercero 🔥 fuego y las gallinas donde están? 🐓

Los cocos ganan por HR con bote lleno del estelar Jefferson Delgado y suben al tercero 🔥 fuego y las gallinas donde están? 🐓 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
25 de septiembre de 2019 a las 01:50 PM CDT
Dos estelares peloteros en el uso del bate, Jefferson Delgado y Yasiel Santoya, combinado con magnífica labor del pícher derecho David Mena, bastaron a los Cocodrilos de Matanzas para vencer a los Cazadores de Artemisa, 6 carreras por 1, en el juego efectuado la tarde de este martes en el estadio Victoria de Girón, cuartel general de los victimarios.
Jefferson protagonizó un Grand Slam –jonrón con bases llenas–, frente a los lanzamientos del experimentado lanzador zurdo Yuliesky González en la parte baja de la quinta entrada, para decretar la salida del montículo del visitante.
Sin embargo, el choque se decidió en el mismo primer capítulo cuando Santoya impulsó dos anotaciones luego de remolcar a Aníbal Medina y a Ariel Sánchez desde la antesala y la intermedia, respectivamente.
Además de estos dos, también sobresalió en el uso del barquillo el jardinero derecho William Luis (4-3) y el propio Aníbal al disparar dos sencillo en tres comparecencias al home. Por los artemiseños el mejor fue Reinier Ramón, que fletó la única anotación de su equipo, esta en el séptimo episodio.
Por su parte, Mena caminó casi toda la ruta, aunque, a decir verdad, por lo general estuvo sentado sobre un volcán, pues en casi todas las entradas afrontó dificultades, con bases llenas en tres de ellas pero tuvo en los doble-play su salvador.
En el séptimo capítulo este pícher abridor fue sustituido por el veloz lanzador derecho Armando Dueñas, quien no permitió libertad alguna a sus rivales, incluso ponchó a cuatro de los sierte bateadores que enfrentó, con rectas que rondaron las 90 millas por hora.
A Yuliesky, por su parte, le fabricaron todas las anotaciones, mientras los relevistas Andy L. Pérez y Yaniel Viera cerraron e puerto y permitieron que le pisaron el plato.
Con este triunfo los matanceros secaron hasta el tercer puesto, igualados con Sancti Spíritus, ambos con 22-12, por lo que ahora tendrán que jugar al máximo de sus posibilidades para ubicarse finalmente entre los cuatro grandes y pasar directos a la segunda ronda de la temporada beisbolera. Esta parte final de la actual etapa promete estar reñida, pues la lucha por los comodines es igual sin tregua.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan por HR con bote lleno del estelar Jefferson Delgado y suben al tercero 🔥 fuego y las gallinas donde están? 🐓Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
25 de septiembre de 2019 a las 01:52 PM CDT
Ya bajamos a las gallinas al cuarto lugar y vamos por la escoba 🧹 hoy con el Estelar Entenza . Y las gallinas donde están hace rato no veo a ninguna por aquí cacareando 🐓 deben estar ya sin pluma cerca de la escoba 🧹 waajaajaa fuego 🔥 pa tol mundo y cuidado con los leones 🦁 karatecas waajaajaa. Se vieron horrores en el Latino ayer 😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan por HR con bote lleno del estelar Jefferson Delgado y suben al tercero 🔥 fuego y las gallinas donde están? 🐓Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
25 de septiembre de 2019 a las 05:31 PM CDT
Que clase juego asere tremendo palo entre dos con el bote lleno en el final del 10 mo del grillo 🦗 y dejamos al campo a José Ángel el barbero waajaajaa escoba 🧹 y esto es fuego 🔥 pa tol mundo y tercer lugar 🥉. Pobres gallinas waajaajaa. Felicidades 🎉🎊🎈🍾
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan por HR con bote lleno del estelar Jefferson Delgado y suben al tercero 🔥 fuego y las gallinas donde están? 🐓Yofren Carballo (Novato, Mensajes: 2)
25 de septiembre de 2019 a las 05:55 PM CDT
Pues si, los cazadores fueron cazados. Ni el barbero pudo afeitar hoy a los cocodrilos que están jugando su mejor pelota en los últimos 7 años. Se ve un equipo cohesionado, luchando cada Rolling y cada Fly, y los lanzadores haciendo un trabajo soberbio también. Se ve la alegría y el placer en el juego, sin presión, somos los primeros en defensa y 3ros en bateo, y les digo que vamos a terminar como mínimo en 2do lugar cuando se acabe esta etapa.
Por otro lado, los Azules ya no tienen melena para ganar juegos y prefieren dar patadas y puñetazos a los contrarios, es solo una advertencia para los equipos con los que les queda por jugar, cuídense la espalda que Correa solo da patadas por detrás. Desde Matanzas les mandamos un mensaje a Angela da, nosotros les vamos a celebrar el 500 aniversario de la Fundación de la Villa de San Cristóbal de la Habana, porque a ellos no creo que les alcance el combustible para eso, y además con la coyuntura, más apretados están. Reciban un saludo Yumurino, con sabor a Cocodrilo! Matanzas Campeón!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan por HR con bote lleno del estelar Jefferson Delgado y suben al tercero 🔥 fuego y las gallinas donde están? 🐓Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
26 de septiembre de 2019 a las 11:25 AM CDT
Muy bien los cocodrilos Lazarito estanos gozando ahora con Pinar serie siempre difícil y es en El Capitan San Luis pero se pudo barrer a Artemisa y estamos mas cerca de la clasificación. Felicidades a los cocodrilos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.