Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos fuman tabaco de la cuota y ganan un importante juego y se afianzan en el séptimo lugar de la tabla . Fuegoo 🔥🔥

Los Cocos fuman tabaco de la cuota y ganan un importante juego y se afianzan en el séptimo lugar de la tabla . Fuegoo 🔥🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
23 de abril de 2022 a las 08:30 PM CDT
¡VICTORIA 32!

💪 Matanzas logra un importante triunfo ante Pinar del Río y aseguran la subserie particular.

C H E
🐊MTZ. 11 15 0
🍃PRI. 5 10 4

✅ JG: Renner Rivero (7-4)
❎ JP: Reylandi Gonzáles (4-2)
👌 JS: Yamichel Pérez (4)
💪 HR: Yadil Mujica (1ro)/ Erisbel Arruebarrena (6to)

🔴 Labor de los lanzadores:
〰️Renner Rivero (7.2 INN/ 8H/ 5CL/ 4BB/ 3K)
〰️Yamichel Pérez (1.1 INN/ 2H/ 0CL/ 1BB/ 3K)

📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Yadil Mujica (4-2)
2-Ariel Sánchez (5-1)
3-Jefferson Delgado (4-2)
4-Javier Camero (5-3)
5-Erisbel Arruebarruena (4-1)
6-Juan Miguel Vázquez (4-1)
7-Yariel Duque (4-2)
8-Andrys Pérez (6-2)
9-Julio César González (5-0)

🔄 Cambios:
Yoisnel Camejo (1-0)
William Luis (1-1)
Roberto Álvarez (1-0)

📌 Hoy el equipo dejó un total de 16 corredores en circulación.

💥 El hombre proa, Yadil Mujica, disparó su primer jonrón de la temporada y el "Grillo” Arruebarruena el 6to.

✅ Los Cocodrilos se reafirman en la séptima posición, empatados con Holguín, además de que han logrado una racha de 3 victorias consecutivas.

🔥 En los últimos 3 juegos, los yumurinos han anotado 33 veces.

🐊 Matanzas hoy:
✔️- 2 jonrones
✔️- 1 doble
✔️- 1 triple
✔️- 10 carreras
✔️- 15 hits
✔️- Lograron completar un triple play
✔️- La defensa no cometió errores

🐊 En los últimos 10 juegos los Cocodrilos tienen 7 victorias y 3 derrotas.

⚾️ Mañana se jugará el último encuentro entre Pinar del Río y Matanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos fuman tabaco de la cuota y ganan un importante juego y se afianzan en el séptimo lugar de la tabla . Fuegoo 🔥🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de abril de 2022 a las 08:31 PM CDT
💥 El hombre proa, Yadil Mujica, disparó su primer jonrón de la temporada y el "Grillo” Arruebarruena el 6to.

✅ Los Cocodrilos se reafirman en la séptima posición, empatados con Holguín, además de que han logrado una racha de 3 victorias consecutivas 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos fuman tabaco de la cuota y ganan un importante juego y se afianzan en el séptimo lugar de la tabla . Fuegoo 🔥🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de abril de 2022 a las 08:32 PM CDT
Boris mi herma Que pasó con Casanova Que debía abrir hoy
? Ya se fue para Francia ? Nos salvamos que no lanzó hoy 🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos fuman tabaco de la cuota y ganan un importante juego y se afianzan en el séptimo lugar de la tabla . Fuegoo 🔥🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
23 de abril de 2022 a las 08:41 PM CDT
Lazaro ya Casanova termino, dicen que vuela el lunes o martes para Francia ya Pinar hoy tiro la toalla ahora a esperar la Serie 62.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos fuman tabaco de la cuota y ganan un importante juego y se afianzan en el séptimo lugar de la tabla . Fuegoo 🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
23 de abril de 2022 a las 08:56 PM CDT
Boris y Lázaro buenas noches. A Lázaro felicidades por la victoria, parece que matanzas está recuperado.
Boris no creo que todo esté perdido, solo están a 2 juegos del 8vo. y queda mucho todavía, todos los equipos están siendo afectados de una forma u otra. Mañana estamos obligados a quitarles a Villa Clara del camino. Suerte para ambos. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos fuman tabaco de la cuota y ganan un importante juego y se afianzan en el séptimo lugar de la tabla . Fuegoo 🔥🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de abril de 2022 a las 08:57 PM CDT
Candela mi hermano pero aún hay chance están pegados a Holguin y Mtz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos fuman tabaco de la cuota y ganan un importante juego y se afianzan en el séptimo lugar de la tabla . Fuegoo 🔥🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de abril de 2022 a las 08:57 PM CDT
Arnaldo mi hermano saludos necesito les metan los dos a las naranjas y las hagan jugos 🤣🤣🤣 se verán horroreezz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos fuman tabaco de la cuota y ganan un importante juego y se afianzan en el séptimo lugar de la tabla . Fuegoo 🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
23 de abril de 2022 a las 09:03 PM CDT
Lázaro cuenta con eso, estamos obligados, ya estamos en la recta final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos fuman tabaco de la cuota y ganan un importante juego y se afianzan en el séptimo lugar de la tabla . Fuegoo 🔥🔥Silvio Arabí Fernandez (Experto, Mensajes: 510)
23 de abril de 2022 a las 09:33 PM CDT
Arnaldo, Dama azul, tu no le vas a quitar a nadie dos juegos. Tú lo que vas hacer es quitarte la plancha para irte para el chupa chupa con los camioneros en la habana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.