Foros / Serie Nacional de Béisbol
Los cocos fuman de nuevo tabaco de la cuota y se acerca a la cima es fuegooo 🔥
👊 ¡VICTORIA DE LOS COCODRILOS!
👏 Matanzas se lleva la subserie particular ante Pinar del Río, tras vencerlos 5 carreras por 1 en juego iniciado a las 10:00 am.
C. H. E
PRI 1. 9. 0
MTZ. 5. 10. 1
✅JG: Renner Rivero
❎JP: Yosvany Torres
🙌JS: Armando Dueñas
💪HR: William Luis
👏 Magnífica presentación de Renner Rivero, lanzó 6.2 innings y no permitió carrera.
⚾️ Luego lanzó el zurdo Naikel Cruz, quien no lo hizo mal lo que tras un error de Yoisnel Camejo en el jardín izquierdo fue sustituido por el cerrador Armando Dueñas.
🔥 Dueñas tiró 1.1 innings ponchó a uno, regaló un boleto y no le pegaron hits. Llegó a su 3er juego salvado. Excelente por él.
📌 Matanzas pegó 3 extrabases (un doble, un triple y un jonrón)
⚠️ Lo negativo de la subserie fue la cantidad de hombres que dejó el equipo en circulación, un total de 27 entre los 3 juegos.
📈 Los yumurinos se encuentran en la 2da posición, con balance de 12 victorias y 5 derrotas.
🏥✅ Yadil Mujica y Yariel Duque, dos peloteros fundamentales en el equipo, se espera que se incorporen a la alineación en la subserie 🆚 Industriales en el 🏟 Latinoamericano.
⚾️ Nuestros próximos compromisos serán sábado y domingo 🆚 Los Piratas de la Isla 🏴☠️ en el estadio 🏟 Cristobal Labra.
👏 Matanzas se lleva la subserie particular ante Pinar del Río, tras vencerlos 5 carreras por 1 en juego iniciado a las 10:00 am.
C. H. E
PRI 1. 9. 0
MTZ. 5. 10. 1
👏 Magnífica presentación de Renner Rivero, lanzó 6.2 innings y no permitió carrera.
⚾️ Luego lanzó el zurdo Naikel Cruz, quien no lo hizo mal lo que tras un error de Yoisnel Camejo en el jardín izquierdo fue sustituido por el cerrador Armando Dueñas.
🔥 Dueñas tiró 1.1 innings ponchó a uno, regaló un boleto y no le pegaron hits. Llegó a su 3er juego salvado. Excelente por él.
📌 Matanzas pegó 3 extrabases (un doble, un triple y un jonrón)
⚠️ Lo negativo de la subserie fue la cantidad de hombres que dejó el equipo en circulación, un total de 27 entre los 3 juegos.
📈 Los yumurinos se encuentran en la 2da posición, con balance de 12 victorias y 5 derrotas.
🏥✅ Yadil Mujica y Yariel Duque, dos peloteros fundamentales en el equipo, se espera que se incorporen a la alineación en la subserie 🆚 Industriales en el 🏟 Latinoamericano.
⚾️ Nuestros próximos compromisos serán sábado y domingo 🆚 Los Piratas de la Isla 🏴☠️ en el estadio 🏟 Cristobal Labra.

· Denunciar
Matanzas se lleva la subserie particular ante Pinar del Río, tras vencerlos 5 carreras por 1 en juego iniciado a las 10:00 am.
C. H. E
PRI 1. 9. 0
MTZ. 5. 10. 1
0 · Me gusta · No me gusta
C. H. E
PRI 1. 9. 0
MTZ. 5. 10. 1

· Denunciar
Otra cachada de rábano de la cuota para el invidioso de Boris Waajaajaa

· Denunciar
Felicitaciones a los Matanceros eso se decide cuando vengan a Pinar del Rio, y cuidado en el Cristobal Labra ese estadio es una trampa.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.