Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos de Mtz entre los 3 equipos más estables y con más medallas 🏅 de la última década aunque le duela a algunas 🍊

Los cocos de Mtz entre los 3 equipos más estables y con más medallas 🏅 de la última década aunque le duela a algunas 🍊 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
28 de enero de 2020 a las 04:25 AM CST
Bueno mi gente esto es en especial para los envidiosos principalmente de color 🍊 porque aunque les duela los cocos el equipo más estable de la última década y solo el año pasado quedó fuera de play off . En total fueron 1 medalla de oro , dos segundos lugares y 5 tercero que suman 8 medallas en 10 años y ahora me preguntan y cuantas tiene villa clara pues 1 primer lugar y un segundo y un tercero y para de contar Waajaajaa 😁😋
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Mtz entre los 3 equipos más estables y con más medallas 🏅 de la última década aunque le duela a algunas 🍊Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de enero de 2020 a las 04:27 AM CST
Bueno mi gente esto es en especial para los envidiosos principalmente de color 🍊 porque aunque les duela los cocos el equipo más estable de la última década y solo el año pasado quedó fuera de play off . En total fueron 1 medalla de oro , dos segundos lugares y 5 tercero que suman 8 medallas en 10 años y ahora me preguntan y cuantas tiene villa clara pues 1 primer lugar y un segundo y un tercero y para de contar Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Mtz entre los 3 equipos más estables y con más medallas 🏅 de la última década aunque le duela a algunas 🍊El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
28 de enero de 2020 a las 07:02 AM CST
Lazaro AAA Junco, felicidades por la victoria de tus Lagartijos Palidos.
Bujaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Mtz entre los 3 equipos más estables y con más medallas 🏅 de la última década aunque le duela a algunas 🍊El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
28 de enero de 2020 a las 07:05 AM CST
Oye desde que Los Lagartijos Palidos ganaron no has usado mas el perfil con nombre Barbaro o Dagoberto Arestuche o Juana Bacallao o Cocodrilo Campeon .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Mtz entre los 3 equipos más estables y con más medallas 🏅 de la última década aunque le duela a algunas 🍊El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
28 de enero de 2020 a las 07:07 AM CST
Solo estas usando el de Lazaro Junco y Cocodrilo Asesino.
Dime si quieres que te cambie de AAA para solo AA.
Bujaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Mtz entre los 3 equipos más estables y con más medallas 🏅 de la última década aunque le duela a algunas 🍊El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
28 de enero de 2020 a las 07:10 AM CST
Mi ambia, dime la verdad ya se comieron a Pancho. El puerco-mamut de 1,200 libras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Mtz entre los 3 equipos más estables y con más medallas 🏅 de la última década aunque le duela a algunas 🍊Reynier García Vistorte (Experto, Mensajes: 292)
28 de enero de 2020 a las 08:44 AM CST
jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Mtz entre los 3 equipos más estables y con más medallas 🏅 de la última década aunque le duela a algunas 🍊Reynier García Vistorte (Experto, Mensajes: 292)
28 de enero de 2020 a las 08:49 AM CST
serio lazaro asere, que ridículo el gobierno de matanzas, metieron al equipo en un hotelucho de 5ta asere, que cabrones, varadero esta lleno de hoteles mejores. duros sere, a los novillos les dieron modulo completo de electrodomesticos, alimentos y viaje de una semana de hotel con familia, mas recorrido por todos los municipios, semana de carnaval, pienso que debieron llevar a matanzas al torneo de holanda. claro con ese pitcheo no ganaban mucho. pero hubiera sido justo y merecido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Mtz entre los 3 equipos más estables y con más medallas 🏅 de la última década aunque le duela a algunas 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
28 de enero de 2020 a las 08:56 AM CST
Estable si pero 1 pobre y triste título buajajajjaja🤣🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Mtz entre los 3 equipos más estables y con más medallas 🏅 de la última década aunque le duela a algunas 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
28 de enero de 2020 a las 08:56 AM CST
También desde que los crearon hasta el 2011 mtz fue bien estable estable en el sótano buajajjajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Mtz entre los 3 equipos más estables y con más medallas 🏅 de la última década aunque le duela a algunas 🍊Matrix (Experto, Mensajes: 364)
28 de enero de 2020 a las 09:16 AM CST
Oye que a esa gente lo metieron en el sol y mar barcelo. Ese hotel es 4 estrellas y de lo mejorcito que hay en varadero. En matanzas por esa parte no son ratas, por eso es que todo el mundo quiere ir a jugar allí.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Mtz entre los 3 equipos más estables y con más medallas 🏅 de la última década aunque le duela a algunas 🍊Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de enero de 2020 a las 11:32 AM CST
Reynier que mierda estás hablando a los cocos les dieron de todo además de una semana en varadero con dos habitaciones por pelotero en dos Hoteles 4 estrellas Sol y Mar o Brisas del Caribe que son 4 estrellas 🌟 de calidad no son los mejores porque los mejores son los Melia y los españoles no entran en ese negocio porque el consumo sube por el techo Waajaajaa pero tampoco son los más malos . Y los carnavales fue por todo lo alto una semana con Van Van y Chacal y todo asi que no seas envidioso . Ahora dime tú en qué hotel se quedaron tus vacas 🐄 flacas ? Ahh y te aviso desde ahora las vacas no clasifican más. Play off por largo rato y más ahora que perdieron a Yariel Rodríguez y Góngora con quien vas a clasificar si ese equipo no batea y con un solo picher que sirva Cousin Waajaajaa 😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Mtz entre los 3 equipos más estables y con más medallas 🏅 de la última década aunque le duela a algunas 🍊Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de enero de 2020 a las 11:35 AM CST
Reinier una pregunta porque tengo dudas desde cuando las vacas no iban a un play off ?? Ah y algunas ves han sido campeones solos como provincia porque no me acuerdo ? Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Mtz entre los 3 equipos más estables y con más medallas 🏅 de la última década aunque le duela a algunas 🍊Emilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
28 de enero de 2020 a las 04:44 PM CST
Además Lazarón lo que no sabe Reynier que todos esos súper hoteles con administración extranjera son otra historia (como dice Pánfilo) ahí si no hay el relajito del quedaito de un montón de gente, ahí hay que entrar con la moneda dura de verdad, no CUC, y el precio por noche es de apaga y vamos. Dímelo a mi que me metí 22 años trajabando allí. Pero Solymar y Brisas del Caribe son buenos hoteles, si no pregúntenle a los habaneros que bastante que van ahí
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.