Foros / Serie Nacional de Béisbol
Los cocos empiezan calientes 🔥 17 hit con Ariel Sánchez y Samon on fire 🔥 y gran picheo de Mojena 💪🏻
💪 LLEGÓ LA PRIMERA
✅ Matanzas debuta con triunfo en la Liga Élite, al derrotar a Santiago de Cuba 8x1 en el 🏟️ Guillermón Moncada.
C. H. E
🐊MTZ. 8 17. 1
🐝SCU. 1. 4. 4
✅JG: Yoel Mogena (1-0)
❌JP: Wilber Reyna (0-1)
🔥 Por Matanzas sobresalió en la ofensiva Ariel Sánchez, al finalizar la noche con 4 imparables en 5 oportunidades.
🙌 El 4to bate de los Cocodrilos, Yordanis Samón, pegó 2 dobles en este choque.
🔝 Todos los bateadores titulares pegaron al menos un hit (Aníbal Medina, Ariel Sánchez, Rusney Castillo, Yordanis Samón, Yariel Duque, Luis A. Sánchez, Moisés Esquerré, Andrys Pérez y Eduardo Blanco)
👏 Excelente apertura del derecho Yoel Mogena, en 6 entradas no permitió carreras, le conectaron apenas 2 hits, regaló 2 boletos y ponchó a 7
⚾️ Se encargó de relevar el también refuerzo Jesús Enrique Pérez, lanzó 2 capítulos, permitió una anotación.
🦾 Naikys Piedra se subió al box en la 9na entrada y cerró el encuentro 🔥
✅ Matanzas debuta con triunfo en la Liga Élite, al derrotar a Santiago de Cuba 8x1 en el 🏟️ Guillermón Moncada.
C. H. E
🐊MTZ. 8 17. 1
🐝SCU. 1. 4. 4
✅JG: Yoel Mogena (1-0)
❌JP: Wilber Reyna (0-1)
🔥 Por Matanzas sobresalió en la ofensiva Ariel Sánchez, al finalizar la noche con 4 imparables en 5 oportunidades.
🙌 El 4to bate de los Cocodrilos, Yordanis Samón, pegó 2 dobles en este choque.
🔝 Todos los bateadores titulares pegaron al menos un hit (Aníbal Medina, Ariel Sánchez, Rusney Castillo, Yordanis Samón, Yariel Duque, Luis A. Sánchez, Moisés Esquerré, Andrys Pérez y Eduardo Blanco)
👏 Excelente apertura del derecho Yoel Mogena, en 6 entradas no permitió carreras, le conectaron apenas 2 hits, regaló 2 boletos y ponchó a 7
⚾️ Se encargó de relevar el también refuerzo Jesús Enrique Pérez, lanzó 2 capítulos, permitió una anotación.
🦾 Naikys Piedra se subió al box en la 9na entrada y cerró el encuentro 🔥

· Denunciar
Mi gente que bola estoy de vuelta y el tren rojo de los cocos empezó a moler temprano von feroz ofensiva de 17 hit y exelente Picheo del estelar Mójena 🔥👏. Este año si somos campeones y es fuego con tol mundo 🔥🔥🔥 . Se verán horrorrezzz wajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.