Foros / Serie Nacional de Béisbol
Los Cocos campeones vuelven a jamar gato y Ariel Mtnez decide con HR 👏
¡Ariel decide en el 9no y Matanzas se lleva una épica victoria ante Industriales!
Hoy llegamos al último juego de la etapa regular, los Cocodrilos vencieron 9x8 a Industriales en un espectacular encuentro.
C H E
🐊MTZ 9 14 0
🦁IND 8 12 0
JG: A. Dueñas (2-1)
JP: A. Rodríguez (5-4)
HR: A. Calderón/ A. Hernández/ A. Martínez.
El choque lo abrió Renner Rivero, trabajó 5 entradas, permitió 3 carreras, 5 hits, 3 boletos y propinó par de ponches.
El 6to capítulo lo inició Leandro Hernández, quien tuvo 1.1 innings de labor, permitió 5 imparables y 5 carreras, no dio bases por bolas y ponchó a 2.
Armando Dueñas vendrían de relevo y se llevaría la Victoria, completó 2.2 capítulos, no le anotaron, permitió 2 hits, 1 boleto y retiró a 2 por la vía del ponche.
La ofensiva se volvió a comportar muy productiva, pegamos 14 indiscutibles y fabricamos 9 carreras.
Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (4-2)
2-Ariel Sánchez (4-3)
3-Yurisbel Gracial (2-0)
4-Yariel Duque (4-2)
5-Jefferson Delgado (4-1)
6-Erisbel Arruebarruena (5-0)
7-Ariel Martínez (5-3) HR
8-William Luis (4-1)
9-Eduardo Blanco (5-2)
🔄 Cambios:
Roberto Alvarez (1-0)
Yoisnel Camejo (1-0)
⭐ #MVP del juego: Ariel Martínez, 2 hits y un jonrón en 5 turnos, además de impulsar 3 carreras y en el 9no capítulo la de la ventaja con un kilómetro cuadrangular 🆚️ Andy Rodríguez.
👌 Excelente estrategia de Armando Ferrer en el 9no innings, cuando Stayler Hernández abrió esa entrada con tubey, le dio base por bola intencional a Lisban Correa, puso la carrera de la derrota en base y después de eso Armando Dueñas ponchó a Andrés Hernández y obligó a Jorge Enrique Alomá a batear para doble play.
💪 Con esta Victoria terminamos 3ros en la etapa clasificatoria y estamos esperando rival para los 4tos de final.
A pesar de ser una temporada muy difícil debido a las múltiples ausencias y lesiones el equipo sacó la garra de campeón, se repuso y logramos la clasificación. Terminamos con 44 éxitos y 31 fracasos.
¡Vamos por más en la postemporada!
CocodrilosCampeones y vamos por el oro de nuevo fuegooo
Hoy llegamos al último juego de la etapa regular, los Cocodrilos vencieron 9x8 a Industriales en un espectacular encuentro.
C H E
🐊MTZ 9 14 0
🦁IND 8 12 0
JG: A. Dueñas (2-1)
JP: A. Rodríguez (5-4)
HR: A. Calderón/ A. Hernández/ A. Martínez.
El choque lo abrió Renner Rivero, trabajó 5 entradas, permitió 3 carreras, 5 hits, 3 boletos y propinó par de ponches.
El 6to capítulo lo inició Leandro Hernández, quien tuvo 1.1 innings de labor, permitió 5 imparables y 5 carreras, no dio bases por bolas y ponchó a 2.
Armando Dueñas vendrían de relevo y se llevaría la Victoria, completó 2.2 capítulos, no le anotaron, permitió 2 hits, 1 boleto y retiró a 2 por la vía del ponche.
La ofensiva se volvió a comportar muy productiva, pegamos 14 indiscutibles y fabricamos 9 carreras.
Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (4-2)
2-Ariel Sánchez (4-3)
3-Yurisbel Gracial (2-0)
4-Yariel Duque (4-2)
5-Jefferson Delgado (4-1)
6-Erisbel Arruebarruena (5-0)
7-Ariel Martínez (5-3) HR
8-William Luis (4-1)
9-Eduardo Blanco (5-2)
🔄 Cambios:
Roberto Alvarez (1-0)
Yoisnel Camejo (1-0)
⭐ #MVP del juego: Ariel Martínez, 2 hits y un jonrón en 5 turnos, además de impulsar 3 carreras y en el 9no capítulo la de la ventaja con un kilómetro cuadrangular 🆚️ Andy Rodríguez.
👌 Excelente estrategia de Armando Ferrer en el 9no innings, cuando Stayler Hernández abrió esa entrada con tubey, le dio base por bola intencional a Lisban Correa, puso la carrera de la derrota en base y después de eso Armando Dueñas ponchó a Andrés Hernández y obligó a Jorge Enrique Alomá a batear para doble play.
💪 Con esta Victoria terminamos 3ros en la etapa clasificatoria y estamos esperando rival para los 4tos de final.
A pesar de ser una temporada muy difícil debido a las múltiples ausencias y lesiones el equipo sacó la garra de campeón, se repuso y logramos la clasificación. Terminamos con 44 éxitos y 31 fracasos.
¡Vamos por más en la postemporada!
CocodrilosCampeones y vamos por el oro de nuevo fuegooo

· Denunciar
Grandes mis cocos aseguran tercer lugar tras la victoria contra Los Gatos y esperan rival un posible sexto lugar . Suerte a todos
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Junco felicidades mi herma y dime sabes algo de las incorporaciones de Yera de drake y entenza

· Denunciar
Yo sinceramente no vi buena la jugada de Ferrer en el 9no Inning embaso el gane y eso no se hace ahhh le salió bien pero tenía un gran porcentaje q le saliera mal pues Carmona no respondió como debia sacrificio de Andrés seguro le daba la base a Aloma y a fajarse con Rivalta con el bote lleno 1 oír t un chocador de bola y si daba hit con cuál perdía con Lisban y quién lo puso en 1ra el propio Ferrer la carrera del gane hay q ganarsela

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.