Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos campeones vuelven a jamar gato y Ariel Mtnez decide con HR 👏

Los Cocos campeones vuelven a jamar gato y Ariel Mtnez decide con HR 👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
17 de enero de 2021 a las 08:59 PM CST
¡Ariel decide en el 9no y Matanzas se lleva una épica victoria ante Industriales!

Hoy llegamos al último juego de la etapa regular, los Cocodrilos vencieron 9x8 a Industriales en un espectacular encuentro.
C H E
🐊MTZ 9 14 0
🦁IND 8 12 0

JG: A. Dueñas (2-1)
JP: A. Rodríguez (5-4)
HR: A. Calderón/ A. Hernández/ A. Martínez.

El choque lo abrió Renner Rivero, trabajó 5 entradas, permitió 3 carreras, 5 hits, 3 boletos y propinó par de ponches.
El 6to capítulo lo inició Leandro Hernández, quien tuvo 1.1 innings de labor, permitió 5 imparables y 5 carreras, no dio bases por bolas y ponchó a 2.
Armando Dueñas vendrían de relevo y se llevaría la Victoria, completó 2.2 capítulos, no le anotaron, permitió 2 hits, 1 boleto y retiró a 2 por la vía del ponche.

La ofensiva se volvió a comportar muy productiva, pegamos 14 indiscutibles y fabricamos 9 carreras.
Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (4-2)
2-Ariel Sánchez (4-3)
3-Yurisbel Gracial (2-0)
4-Yariel Duque (4-2)
5-Jefferson Delgado (4-1)
6-Erisbel Arruebarruena (5-0)
7-Ariel Martínez (5-3) HR
8-William Luis (4-1)
9-Eduardo Blanco (5-2)

🔄 Cambios:
Roberto Alvarez (1-0)
Yoisnel Camejo (1-0)

⭐ #MVP del juego: Ariel Martínez, 2 hits y un jonrón en 5 turnos, además de impulsar 3 carreras y en el 9no capítulo la de la ventaja con un kilómetro cuadrangular 🆚️ Andy Rodríguez.

👌 Excelente estrategia de Armando Ferrer en el 9no innings, cuando Stayler Hernández abrió esa entrada con tubey, le dio base por bola intencional a Lisban Correa, puso la carrera de la derrota en base y después de eso Armando Dueñas ponchó a Andrés Hernández y obligó a Jorge Enrique Alomá a batear para doble play.

💪 Con esta Victoria terminamos 3ros en la etapa clasificatoria y estamos esperando rival para los 4tos de final.

A pesar de ser una temporada muy difícil debido a las múltiples ausencias y lesiones el equipo sacó la garra de campeón, se repuso y logramos la clasificación. Terminamos con 44 éxitos y 31 fracasos.

¡Vamos por más en la postemporada!

CocodrilosCampeones y vamos por el oro de nuevo fuegooo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones vuelven a jamar gato y Ariel Mtnez decide con HR 👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de enero de 2021 a las 09:00 PM CST
Grandes mis cocos aseguran tercer lugar tras la victoria contra Los Gatos y esperan rival un posible sexto lugar . Suerte a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones vuelven a jamar gato y Ariel Mtnez decide con HR 👏Exposcocos (Experto, Mensajes: 561)
17 de enero de 2021 a las 10:28 PM CST
Junco felicidades mi herma y dime sabes algo de las incorporaciones de Yera de drake y entenza
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones vuelven a jamar gato y Ariel Mtnez decide con HR 👏Ricardo Mederos Cabrera (Experto, Mensajes: 73)
18 de enero de 2021 a las 12:03 AM CST
Yo sinceramente no vi buena la jugada de Ferrer en el 9no Inning embaso el gane y eso no se hace ahhh le salió bien pero tenía un gran porcentaje q le saliera mal pues Carmona no respondió como debia sacrificio de Andrés seguro le daba la base a Aloma y a fajarse con Rivalta con el bote lleno 1 oír t un chocador de bola y si daba hit con cuál perdía con Lisban y quién lo puso en 1ra el propio Ferrer la carrera del gane hay q ganarsela
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.