Foros / Serie Nacional de Béisbol
Los Cocos campeones vuelven a ganar y no creen ni en Huracanes es fuegoo 🔥☝️👏
¡Victoria 1️⃣2️⃣ de Matanzas y la 9️⃣9️⃣ de Yera en Series Nacionales!
En la tarde de hoy los #Cocodrilos vencieron a #Mayabque 4️⃣x2️⃣, de esta manera se reafirman en el 2do lugar del campeonato, con saldo de 1️⃣2️⃣ éxitos y 6️⃣ fracasos.
El juego lo abrió YoanniYera, lanzó 7️⃣ inning, permitió 2️⃣ carreras y 5️⃣ hit, de esa manera el zurdo de Martí logra su éxito 99 en Series Nacionales, está a solo uno de romper la barrera de los 100.
🔥 Otra vez David_Mena salva el partido, respondiendo positivamente a la confianza depositada por Armando Ferrer, tiró 2 entradas y no permitió anotaciones ni hit.
⚾️ Así se comportó la #ofensiva en el choque de hoy:
1-Eduardo Blanco (5-0)
2-Anibal Medina (4-2) HR
3-Jefferson Delgado (4-2)
4-Javier Camero (2-1)
5-Yasiel Santoya (3-0)
6-William Luis (3-0)
7-Yariel Duque (1-1)
8-Andrys Pérez (3-1)
9-Sandy Menocal (1-0)
Cambios:
Juan Miguel Vázquez (1-0)
Edel Tamayo (1-0)
Ariel Sánchez (1-1)
Hoy se incorporó al line up el Capi, YasielSantoya, mientras el torpedero MoisésEsquerré comenzó los entrenamientos con el equipo. ¡Buenas noticias para los actuales campeones! Fuegoo 🔥 pa tol mundo 💪👏☝️
En la tarde de hoy los #Cocodrilos vencieron a #Mayabque 4️⃣x2️⃣, de esta manera se reafirman en el 2do lugar del campeonato, con saldo de 1️⃣2️⃣ éxitos y 6️⃣ fracasos.
El juego lo abrió YoanniYera, lanzó 7️⃣ inning, permitió 2️⃣ carreras y 5️⃣ hit, de esa manera el zurdo de Martí logra su éxito 99 en Series Nacionales, está a solo uno de romper la barrera de los 100.
🔥 Otra vez David_Mena salva el partido, respondiendo positivamente a la confianza depositada por Armando Ferrer, tiró 2 entradas y no permitió anotaciones ni hit.
⚾️ Así se comportó la #ofensiva en el choque de hoy:
1-Eduardo Blanco (5-0)
2-Anibal Medina (4-2) HR
3-Jefferson Delgado (4-2)
4-Javier Camero (2-1)
5-Yasiel Santoya (3-0)
6-William Luis (3-0)
7-Yariel Duque (1-1)
8-Andrys Pérez (3-1)
9-Sandy Menocal (1-0)
Cambios:
Juan Miguel Vázquez (1-0)
Edel Tamayo (1-0)
Ariel Sánchez (1-1)
Hoy se incorporó al line up el Capi, YasielSantoya, mientras el torpedero MoisésEsquerré comenzó los entrenamientos con el equipo. ¡Buenas noticias para los actuales campeones! Fuegoo 🔥 pa tol mundo 💪👏☝️

· Denunciar
Mi gente el mejor zurdo de Cuba gano su juego 99 y los cocos siguen dando pelea por algo somos los mejores los campeones 🔥💪☝️👏
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Que bola lazaron la maldicion dinosauria, asere ya mataron a Pancho el puerco dinosaurio? Dime si no lo han matado que estoy loco por dar puñalada.

· Denunciar
Lázaro Junco.Felicidades,siempre te he considerado en la misma frecuencia,tu con Matanzas y Yo con Industriales;pero los dos defendiéndolos a capa y espada.Saludos.Arnaldo

· Denunciar
Junco gracias por la informacion detallada como siempre no sabia de la victoria 99 de yera hace falta antes que viaje a mexico logre su numero 100 y sea otro yumurino en esa lista

· Denunciar
Si pudieras decirme cuantas victorias le faltan a jonder para las 200 ya que una gran parte de las alcanzadas es con mtzas

· Denunciar
BUen dia jesus , creo jonder anda por las 193o 194 algo de eso

· Denunciar
Buenos días Jesus Jonder tiene 193 victorias le faltan 7 para las 200 debe lograrlas en esta serie. Hoy vamos con Entenza por la victoria . Cocodrilos campeones ☝️

· Denunciar
Arnaldo saludos asere así mismo es siempre por la causa de mi equipo y mas ahora que somos los campeones y vamos por mas ⚾️💪🔥👏

· Denunciar
Lázaro Junco. Así de debe ser. A mi critican y me ofenden mucho por defender a Industriales sin límites, incluso por algunos que dicen ser aficionados a Industriales, cosa que me hacen dudar con esa actitud. Aquí o se está con un Equipo o en contra, no valen términos medios. En esta página si no lo defiendes, no tiene ningún sentido interactuar en ella. Suerte con Matanzas. Saludos. Arnaldo

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.